Foro / Maternidad

Nauseas al anochecer

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 9:56
E
eliria_5603463
12/8/09 a las 9:38

Hola a todas,

soy nueva en este foro, es la primera vez que escribo.
Estoy embarazada de 8+6, y es mi primer embarazo. Estoy un poco nerviosa, creo que es normal todo es nuevo para mi.

Pero mi mayor preocupación es que tengo unas nauseas al anochecer que me tengo que ir a la cama sin ni siquiera cenar lo cual no creo que sea bueno pero es que no puedo.

Y por otra parte tengo muchísimo dolor de tripas. A veces es como si me fuese a bajar la regla(que eso he leído que es normal) pero es que otras veces son muy dolorosas como pinchazos que tengo que tumbarme hasta que se me pasan.

no sé si todo esto será normal, agradezco cualquier cosa que me podais decir.

Un saludo y gracias de verdad.

Ver también

K
kirsa_9862491
12/8/09 a las 9:43

Hola
Mira te cuento mi experiencia. Yo estoy pasando un embarazo mas bien malillo. En los tres primeros meses fue horrible, porque tuve amenaza de aborto y tuve qu estar bastante tiempo en cama. A parte vomitaba muchisimo, vamos que perdí casi 4 kilos, que aun no he recuperado, y lo prefiero asi jajaja. Bien, tb me daban dolores en la barriga, aunque no pinchazos fuertes como tu dices y me dijo el mdico que es normal que el vientre se tiene que preparar para el crecimiento del bebe y que las tripas se mueven. Bien, pues ahora estoy de casi 7 meses y las nauseas y algun que otro vomito no se me han ido y en cuanto a los dolores, ahora son porque mi bebe se mueve muchisimo jejejeje.

Asi que tranquila, que lo que te pasa es relativamente normal, eso si, si los pinchazos aumenan no persisten siempre es mejor que te vea un medico, nada mas que por si acaso.

I
iris_9036604
12/8/09 a las 9:56

Yo tb
Yo pase los 3 primeros meses vomitando solamente por las noches... asi, con nausas solo nocturnas. No podia cenar nada, todo lo vomitaba; hasta que el gine me mando las pastillas cariban no mejore... (perdi 3 kilos, que despues recupere en tan solo 1 mes )despues tb me dolia mucho y me estiraba (como una regla; y mis reglas siempre han sido bastante heavys). Y igual, pasados los 3 primeros meses mejoro!!! Lo peor que al final del embarazo tenia unos ardores HORRIBLES
Mi baby nacio perfectamente y aki esta... con casi 8 meses!!
Suerte y tranqui, que todo pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest