Foro / Maternidad

Estoy embarazada de pocas semanas, y necesito ayuda con las nauseas , no se si tengo nauseas o gastr

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 16:24
S
shana_6407270
24/8/07 a las 21:31

hola chicas soy novata y no se si irme al medico, o que, mirar a mi se me pone dolor en la boca del estomago y no me entra nada, si me aprieto la zona del estomago tb me duele, es como un nudo a la boca del estomago,

eso son nauseas tipicas del embarazo?

o esque he pillado un virus, por las mañanas mejor, pero despues de comer empieza y no se me va y no puedo ni cenar,

ayudarme chicas soy muy novatilla y no se a quien recurrir o si es normal esto

gracias

Ver también

O
olha_8877865
25/8/07 a las :23

Naúseas, novedad para mí
HOLA, YO ESTOY EMBARAZADA POR TERCERA VEZ, PERO POR PRIMERA HE SENTIDO LAS MISMAS SENSACIONES QUE NARRAS. EN MIS OTROS EMBARAZOS, ME PREOCUPABA DE TOMAR CALCIO Y OTROS ALIMENTOS RECOMENDADOS, PERO AHORA NO PUEDO, PORQUE NO TENGO HAMBRE NI PUEDO COMER. LAS NÁUSEAS ME HAN DESAPARECIDO HACE CINCO DIAS, CASI DEL TODO, EN LA SEMANA 12 Ó TRECE. TODO PASA, AGUANTA
BESOS

S
shana_6407270
25/8/07 a las 8:34

Por fa...
niñas describirme como son las nauseas porfa... si no cojo y me voy al medico, lo que pasa es que ahora estoy bien, ya veremos despues de comer...

ayyyy esto de ser novata!

que lio

por cierto os duele la tripa? solo a ratos?

besos

R
rocio_8667567
25/8/07 a las 12:55

Hola
Yo estuve con nauseas los primeros 4 meses y a mi me daban sobre todo por las mañanas, era poner los pies en el suelo y empezar a vomitar, con decirte que tenía un cubo junto a la cama porque era incapaz de llegar al baño, a otras horas del dia tambien me daban pero no despues de las comidas, y no tenía dolor solo ganas de vomitar.

Tal vez es que cada cuerpo es distinto y las nauseas tambien son distintas pero tambien puede ser un virus.

No se si te habré ayudado, un beso

P
paloma_9112422
25/8/07 a las 13:31

Hola ....
antes de levantarte come unas galletas, pan, cereales o algo parecido. Creo que lo lei en internet y a mi me funciona, me encuentro mejor. Se lo comente a mi madre y dice que ella tambien comia unas galletas antes de tomar liquido porque si no vomitaba.

Espero que te mejores

5+6

Y
yang_9048375
25/8/07 a las 16:24

Hola primeriza!!
hjajajaj, mira estoy de 7 meses, y yo estube asta los 4 meses devolviendo pero muxo todos los dias sin parar, siempre mareada, no podia estar kieta de pie pork me ponia malisima,...asi q te lo digo pork lo emos pasado la mayoria de las mamas, mira yo tomo la CARIBAN y me iva bien dentro lo k cabe claro jaja , pero yo q tu iria al medico y q te diga q puedes tomar, y veras como te sentiras mejor reyna, muxox besos y saludos, y no te preocupes,pero ves al medico ya nos diras k tal



SALUDOS!!

RAKEL

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir