Foro / Maternidad

Estoy de 7 semanas y he dejado de tener náuseas, es normal que haya fluctuaciones en las náuseas?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 23:13
P
paz_5481241
11/11/08 a las 17:55

Hola, estoy un poco preocupada porque el domingo tuve muchas náuseas durante todo el día y dolor intenso en los pechos. Ayer estuve algo mejor y hoy no tengo ni náuseas ni dolor en los pechos. Es normal que haya fluctuaciones en las náuseas y el dolor de pechos? Puede ser que hoy no tenga y mañana vuelvan, o debo preocuparme. Tuve un aborto hace tres meses. Muchas gracias.

Ver también

Y
yazmin_9378017
11/11/08 a las 18:17

A mí me pasó parecido
Hola, mira yo estoy de 9 semanas y las nauseas constantes sólo me duraron unos 15 o 20 días luego se me pasaron de repente y me asusté. Precisamente hoy me han hecho una eco y va todo bien, y de vez en cuando tengo alguna, no todos los días, así que supongo que cada cuerpo funciona de una forma y no tiene más importancia. Así que tranquila. Un beso.

P
paz_5481241
11/11/08 a las 22:02

Gracias
Muchas gracias mamen. Tu experiencia me sirve de gran ayuda. Ya estoy más tranquila.
Un abrazo.

P
paz_5481241
11/11/08 a las 22:27

Muchas gracias chicas!!!
Muchas gracias a todas. Vuestras experiencias me han servido para sentirme mejor al ver que es algo normal lo que me está pasando.
Hasta pronto.

L
lotte_6954184
12/11/08 a las 11:27

Estoy igual que tu
Yo estoy de 6+4, y estos dias he estado con muchas nauseas, vomitando y todo. Y los pechos doloridos. Y hoy ni nauseas ni nada y los pechos no me duelen casi. Estoy preocupada, esperemos que no sea nada, yo ya he pasado por un aborto, y tengo bastante miedo!! Ya me contaras!

E
elisea_8484033
12/11/08 a las 11:47

Dentro de lo normal
Hola es normal yo estoy de 17 semanas y estaba fenomenal desde la 12 -13, pero ahora llevo dos dias vomitando el desayuno y la cena, despues me quedo nueva.

P
paz_5481241
12/11/08 a las 23:13
En respuesta a lotte_6954184

Estoy igual que tu
Yo estoy de 6+4, y estos dias he estado con muchas nauseas, vomitando y todo. Y los pechos doloridos. Y hoy ni nauseas ni nada y los pechos no me duelen casi. Estoy preocupada, esperemos que no sea nada, yo ya he pasado por un aborto, y tengo bastante miedo!! Ya me contaras!

Hola alibei!!
Gracias por tu mensaje. Yo hoy tengo una ligera sensación nauseosa, cosa que me tranquiliza, aunque lo pase fatal. He preguntado a mucha gente y todos me dicen que es normal que unos días tengas más náuseas y otros menos, así que... tranquilas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook