Foro / Maternidad

nauseas, cansacio, cólicos... ¿hormonas o embarazo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 21:19
H
hongyu_9407212
2/9/07 a las 16:43

Tengo una beba hermosa de tres meses y una semana. Hace desde cosa veinte días tengo nauseas y cansancio...
el cansancio puede ser porque estoy de viaje y cambié mi rutina, pero después de tantos días me llama la atención las náuseas y sobre todo el tener cólicos (estiramientos de los ligamentos??) todo se me hace que puede ser normal y que se deba a parte del volver a su sito mi cuerpo... pero no sé desde ayer que pensé que talvez es embarazo...
estuvimos a nada de comprar un test de embarazo... y al final no lo hicimos para no ser exagerados...
¿qué hago??

pueden ser síntomas de embarazo o son sentimientos normales??

Me cuido por el método MELA (le doy pecho a mi niña tooodo el tiempo, y bueno que tengo relaciones, pero vamos que tampoco han sido la panacea sexual estos tres meses, más bien todo lo contrario... por eso se me hace tan raro...)

No sé, decirme algo, que estoy nerviosa y ansiosa... no sé por un lado nos da una ilusión!! y un susto!! jaja!!

Silvi, desde México y una beba duermiente.

Ver también

W
weili_6117910
2/9/07 a las 17:03

qué están viendo mis ojos
Hola guapísima..no veas qué subidón cuando he abierto el foro y he visto tu post!!!
Desde luego, no sé ustedes, pero yo ya me habría hecho no uno, sino varos tests
¿¿Y si es positivo?? Volverías a ser mami de mayo !!
Eres una campeona..yo también doy pecho..y uso preservativos..y estoy por empezar con la píldora, que no me fío ni de mi sombra . Claro que yo tengo cesárea, que si no..ay Silvi no nos puedes dejar en ascuas
Bueno, sea el desenlace que sea, espero noticias ehh!!
Un besote, en especial a Sabina!! Y mi enhorabuena si es +++++++++++

HUGO (4 meses y 7 días)

H
hongyu_9407212
2/9/07 a las 17:30
En respuesta a weili_6117910

qué están viendo mis ojos
Hola guapísima..no veas qué subidón cuando he abierto el foro y he visto tu post!!!
Desde luego, no sé ustedes, pero yo ya me habría hecho no uno, sino varos tests
¿¿Y si es positivo?? Volverías a ser mami de mayo !!
Eres una campeona..yo también doy pecho..y uso preservativos..y estoy por empezar con la píldora, que no me fío ni de mi sombra . Claro que yo tengo cesárea, que si no..ay Silvi no nos puedes dejar en ascuas
Bueno, sea el desenlace que sea, espero noticias ehh!!
Un besote, en especial a Sabina!! Y mi enhorabuena si es +++++++++++

HUGO (4 meses y 7 días)

¡¡qué subidón me habéis dado!!
...supongo que me lo tendré que hacer... digo si vosotras no tenéis mis síntomas!!

¡¡¿en serio no os sentís así!!!??...

Abril, qué nervios!!!

Bueno no sé si hacermelo mañana por la mañana o cuándo... grrr...

ji ji ji

W
weili_6117910
2/9/07 a las 17:36
En respuesta a hongyu_9407212

¡¡qué subidón me habéis dado!!
...supongo que me lo tendré que hacer... digo si vosotras no tenéis mis síntomas!!

¡¡¿en serio no os sentís así!!!??...

Abril, qué nervios!!!

Bueno no sé si hacermelo mañana por la mañana o cuándo... grrr...

ji ji ji

Mañana corre yaaaaa!!
Jaja, no sé loquita yo estoy impaciente..jajaja, pero bueno, si tenemos que esperar hasta mañana pues se espera
Me estás contagiando los nervios!!
Yo no tengo esos síntomas nooooo..un poquito de ardores que ni en mis mejores días de preñá, pero vamos que yo tomo muuuuchas precauciones.
Ay chiquilla me tienes loca

H
hongyu_9407212
2/9/07 a las 20:09

Chicas, chicas, chicas...
...no sé muy bien qué pensar...
tenéis los síntomas o no????

que mi niña hoy lleva un día tontorrona (nunca es así) y ya no sé si es por mi ansiedad o qué...

bueno supongo que me lo haré... ahora pregunté en el foro de la AEPD a ver qué me dicen los pediatras expertos en LM...

Besiños!!

GRACIAS POR VUESTRO APOYO CHICAS!!!!

H
hongyu_9407212
3/9/07 a las 4:05

Mañana en la mañana me lo hago!!
QUÉ NERVIOS!!

H
hongyu_9407212
3/9/07 a las 16:12

Negativo
negativo como una casa...
en fin,
sin fin...

Besos chicas!!

W
weili_6117910
3/9/07 a las 21:19
En respuesta a hongyu_9407212

Negativo
negativo como una casa...
en fin,
sin fin...

Besos chicas!!

..en realidad no sé qué cara poner..a disfrutar en pleno de Sabina, que siempre podrás ser mami de junio 08
Bueno guapa, al menos has vivido un momento mágico y, al menos, a mi también me lo has hecho vivir( yo pensaba que serías ++) Y que vengan muchos más como este
Un besazo

HUGO (4 meses y 8 días)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir