Foro / Maternidad

Hormona del embarazo

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 16:45
K
karima_7047617
27/7/06 a las 13:13

Hola chicas, tengo una duda. Vereis, me hicieron un legrado por huevo huero el 7 de abril y ahora, despues de 3 reglas normales tengo un retraso de 6 dias, el test de embarazo dice que si, rotundo, pero ahora mi duda es ¿cuanto tiempo permanece la hormona del embarazo en nuestro cuerpo despues de un legrado? Es que no quiero hacerme demasiadas ilusiones, el palo fue gordo.
Gracias de antemano, un beso

Ver también

C
cielo_7991423
27/7/06 a las 16:59

Hola
Una dudilla: de cuántas semanas estabas?

Es que si estabas de pocas semanas, ha pasado tiempo suficiente para que el nivel de la hormona bajase, eso seguro. Si por ejemplo estabas de 8-10 semanas o así, no creo que tras 3 meses de aquello aún siga siendo el nivel tan alto como para darte un positivo tan claro.

Espero que sea que lo hayas conseguido (eso creo yo), un beso y mucha suerte!!!

K
karima_7047617
27/7/06 a las 21:26

Gracias
Muchas gracias, estaba de 9 semanas y aunque no tenía ningún síntoma de embarazo como fatigas y mareos no llegué a manchar ni una gota, fui a la ginecologa para verlo y me encontré con el pastel.
Pero bueno, este es un embarazo nuevo, eso espero, ya os contaré cuando sepa más porque aún no me dieron cita para la gine.
Gracias de nuevo, besos.

T
tulia_5341074
10/2/09 a las 16:45

Hormona del embarazo
respondo a mtrinid, bueno creo que este mensaje ya está fuera de lugar por la fecha de tu mensaje que la acabo de ver ahora, imagino que ya habrás sido mama, y ya andarás casi correteando detrás de tu bebe, porque desde luego eso era un embarazo en toda regla, enhorabuena por tu maternidad y a ver si las demás tenemos la misma suerte, ya que yo misma tengo mi propia historia en cuanto al tema de embarazos, que la verdad no es facil, yo en el año 2007 he tenido dos abortos, con apenas 4 o 5 meses de diferencia, y en el 2008 he vuelto ha tener un embarazo extrauterino que era inviable, y nuevamene hubo otro aborto, ahora estoy pensando en un tratamiento para no tener que esperar en quedarme embarazada, para sabeis, no he perdido la esperanza de ser madre, lo deseo con todo mi corazón, y desde luego creo que por ahí, hay un bebe para mi, bsss chicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir