Foro / Maternidad

Presencia de hormona del embarazo despues de aborto

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 16:10
A
ainna_8147398
4/11/07 a las 12:13

Hola a todas!tuve aborto espontáneo el 8 de septiembre y creo que puedo estar embarazada otra vez.El test de embarazo dio positivo, pero no sé cuanto tiempo está presente la hormona del embarazo en la sangre, y me da miedo que sea por el embarazo anterior. Alguien sabe si puede ser que despues de 8 semanas del aborto tenga todavía la hormona en sangre?tengo miedo de falso positivo!gracias!

Ver también

E
elsa_8530428
4/11/07 a las 12:43

Hola
hola
lo primero felicidades, por que eso es un postivo como la copa de un pino y lo segundo pide cita con el ginecologo, pasa salir de dudas, per vamos loveo dificil que nosea positivo, ya nos iras contado besos

C
chada_8097160
4/11/07 a las 14:35

Hola!
he leido tu mensaje y no se si te pueda ayudar pero te cuento un poco lo mio para ver si te sirve: mi segundo aborto comenzó el 6 de octubre pero como no me hicieron legrado la hornona la tuve presente hasta 3 semanas cuando mi ultimo analisis dio negativo. Fue un proceso muy cansado y deprimente pues me hacia un analisis tras otro y aunque pasaban los dias seguia teniendo hormona.

En fin que no se si puedes tener hormona por un embarazo o no, es mucho tiempo para que tengas de tu legrado pasado pero cada cuerpo es un mundo.. como dicen por aqui. Pero te dejo mi experiencia por si te ayuda un poquitin,

unbeso,
marichu

A
aturtle_e1d906z
4/11/07 a las 14:38

Hola!
A mí me dijo mi gine que la hormona del embarazo desaparece en un mes. Yo estaba de 10 semanas.
Así que me parece que sí estás embarazada...

A
ainna_8147398
4/11/07 a las 16:10

Gracias a todas
muchas gracias a todas por ayudar y dar ánimos!!la semana que viene voy a ginecólogo, pero creo que sí estoy embarazada otra vez!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook