Foro / Maternidad

Poca hormona del embarazo = aborto ???

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 19:15
A
adalia_5524314
1/11/07 a las 16:26

Hola Chicas
A ver si alguna teneis constancia de ésto: he oido, que una posible causa del aborto diferido, puede ser la poca hormona del embarazo en sangre, y por ello hace que se le pare el corazón a la criatura, ¿podrá ser?

Estoy dándole al coco, y me acuerdo que en mi primer embarazo, me hice un test a los 5 dias de retraso, y me dió negativo ( entiendo que por la falta de esta hormona), y estaba embarazada, aunque desgraciadamente, tuve un aborto diferido.

Ahora que tengo un retraso de 5 dias, me he hecho el test, y otra vez negativo, y creo que estoy embarazada, nunca en la vida he tenido tanto retraso, pero claro, me desilusiona pensar, que otra vez lo pierda y que el motivo, sea ése: la poca cantidad de hormona

Si alguna ha oido algo de éste tema, agradecería sus comentarios
Ah!! felicidades a las que habeis conseguido vuestro +, y tambien a las que teneis luz verde,tras esos duros momentos sufridos, es una gran esperanza

un beso valientes

Ali

Ver también

A
aturtle_e1d906z
1/11/07 a las 20:26

Pues espero que no
Porque yo tengo un retraso de 6 días y es posible que sí esté embarazada (por mis síntomas).
No sé dónde has oído eso. Lo que sí sé es que acabo de pasar de estar contenta (antes de leerte) a estar fastidiada y taquicárquica perdida.
A veces lo mejor es no entrar en el foro.

I
iraima_6149137
1/11/07 a las 21:00
En respuesta a aturtle_e1d906z

Pues espero que no
Porque yo tengo un retraso de 6 días y es posible que sí esté embarazada (por mis síntomas).
No sé dónde has oído eso. Lo que sí sé es que acabo de pasar de estar contenta (antes de leerte) a estar fastidiada y taquicárquica perdida.
A veces lo mejor es no entrar en el foro.

Deben hacer la prueba
Lo primero es hacerse una prueba de embarazo en sangre, que es la famosa beta, dependiendo del valor se considera un embarazo evolutivo o no.

La cantidad de hormona es segun el tiempo de embarazo y al principio se va duplicando cada dos días. Nada ganan angustiandose sin ni siquiera saber si estan embarazadas o si tienen algun problema

animo

A
adalia_5524314
2/11/07 a las 11:46
En respuesta a iraima_6149137

Deben hacer la prueba
Lo primero es hacerse una prueba de embarazo en sangre, que es la famosa beta, dependiendo del valor se considera un embarazo evolutivo o no.

La cantidad de hormona es segun el tiempo de embarazo y al principio se va duplicando cada dos días. Nada ganan angustiandose sin ni siquiera saber si estan embarazadas o si tienen algun problema

animo

Perdonadme
por éste "cotilleo" alarmante que he propagado, pero, despues de mi legrado estoy obsesionada con volver a quedarme embarazada y que todo salga bien, y total, lo que consigo es obsesionarme y no relajarme y al final me bajo la regla.
Me siento fracasada, y agobiada de ver por la calle tanta embarazada a la primera.

Bueno chicas, la próxima vez, hablaré con mas datos

Mil gracias

Alicia

A
aturtle_e1d906z
2/11/07 a las 11:54
En respuesta a adalia_5524314

Perdonadme
por éste "cotilleo" alarmante que he propagado, pero, despues de mi legrado estoy obsesionada con volver a quedarme embarazada y que todo salga bien, y total, lo que consigo es obsesionarme y no relajarme y al final me bajo la regla.
Me siento fracasada, y agobiada de ver por la calle tanta embarazada a la primera.

Bueno chicas, la próxima vez, hablaré con mas datos

Mil gracias

Alicia

Ali, preciosa
No te preocupes. Es normal que, si has oído una cosa así, te pongas nerviosa y preguntes.
Lo importante es que no es cierto, que lo importante es vigilar la evolución de la beta en sangre, como dice edu.
Un besote.

L
leana_9805501
24/10/09 a las 5:01
En respuesta a aturtle_e1d906z

Ali, preciosa
No te preocupes. Es normal que, si has oído una cosa así, te pongas nerviosa y preguntes.
Lo importante es que no es cierto, que lo importante es vigilar la evolución de la beta en sangre, como dice edu.
Un besote.

Tube un aborto espontaneo
hola chicas les quiero contar que tube un aborto espontaneo hace tres años y con mi niña tube un desprendimiento de placenta de 2 milimetros. cuando fui al obstetra me receto una droga llamada mafel esto es progesterona la hormona que no produce mi cuerpo cuando quedo embarazada.ahora nuevamente estoy embarazada y tengo los mismos sintomas de la amenaza de obrto y por lo que se es debido a la falta de esta hormona. les agradesco si alguien sabe como tratar esto que me pasa

S
samra_8327437
1/6/12 a las 19:15

Hola
Soy mary de santo domingo rep dominicana.yo tambien perdi mi bb con 7 semana. Mi doctora alego el parasito toxoplasmosis pero alguien mas me dijo que no que la causa quisas sea falta de hormonas que te digo dile. Atu doctor que te haga prueba hormona y toma progesterona. Bay espero sea como te digo y lo logres como yo deceo lograrlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest