Foro / Maternidad

nauseas desaparecen en la semana 9 embarazo de trillizos sera normal?

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 4:36
A
an0N_650509399z
7/1/12 a las 17:02

ESTOY 8+1, OSEA LA SEMANA 9, HACE DOS DIAS ME HAN DESAPARECIDO LAS NAUSEAS QUE ERAN CASI CONSTANTES, ESTOY DESESPERADA YA QUE TENGO MUY MALA EXPERIENCIA CON ABORTO RETENIDO, MI HCG LOS PRIMEROS DIAS ERA SUMAMENTE EXAGERADA YA QUE SON TRES EMBRIONES, SERA POSIBLE QUE COMO MI HCG SE ELEVO TANTO COMENZARA A DESENDER ANTES, NO DEJO DE PENSAR SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA, GRACIAS.

Ver también

L
lalla_6405705
7/1/12 a las 18:37

No te asustes
Hola pupa, yo creo que todo esta bien y que no tener tantas nauseas no tiene por que ser un mal sintoma en absoluto, quiza tu hormona se ha estabilizado, quiza si llevaras solo un bebe ni siquiera las habrias sufrido, pero al llevar 3 has tenido una subida repentina de hormona y ya tuviste tus nauseas. y a mucha gente se le quitan antes de las 12 semanas, pq por mucho que se diga, no hay una norma escrita sobre esto, aunque se diga mucho que con los embarazos multiples hay mas nauseas, y eso tenga logica, cada cuerpo es un mundo... quiza a pesar de llevar 3 bebes ahora se te estan pasando ya los ascos, ojala asi sea, ya veras que tus bebitos estan bien y de paso tu estaras mucho mas aliviada sin nauseas.

Pero si esto te esta generando mucha ansiedad, yo creo que en tu caso justifica hacerte una eco, si puedes ir a urgencias por la SS y que te hagan una, mejor (por ejemplo les dices que te molesta al hacer pis... una mentirijilla piadosa, no te sientas mal por ello, los embarazos multiples han de cuidarse mucho y no estaras haciendo nada malo, lo haces por tus bebes). Y si no puedes por la SS (no se si eres de España), si puedes ve y hazte una eco aunque sea pagando, si puedes hacerlo te recomiendo que lo hagas pues en estas primeras semanas es cuando las mamis nos estresamos mas por si todo va bien, y tu con 3 te estresas el triple, de modo que la tranquilidad que te puede dar una eco no tiene precio, en serio.

A ver si puedes hacer lo de ir a urgencias, de verdad te recomiendo que lo hagas. Tus bebes estaran bien, te mando muchos besos

A
an0N_650509399z
7/1/12 a las 19:05
En respuesta a lalla_6405705

No te asustes
Hola pupa, yo creo que todo esta bien y que no tener tantas nauseas no tiene por que ser un mal sintoma en absoluto, quiza tu hormona se ha estabilizado, quiza si llevaras solo un bebe ni siquiera las habrias sufrido, pero al llevar 3 has tenido una subida repentina de hormona y ya tuviste tus nauseas. y a mucha gente se le quitan antes de las 12 semanas, pq por mucho que se diga, no hay una norma escrita sobre esto, aunque se diga mucho que con los embarazos multiples hay mas nauseas, y eso tenga logica, cada cuerpo es un mundo... quiza a pesar de llevar 3 bebes ahora se te estan pasando ya los ascos, ojala asi sea, ya veras que tus bebitos estan bien y de paso tu estaras mucho mas aliviada sin nauseas.

Pero si esto te esta generando mucha ansiedad, yo creo que en tu caso justifica hacerte una eco, si puedes ir a urgencias por la SS y que te hagan una, mejor (por ejemplo les dices que te molesta al hacer pis... una mentirijilla piadosa, no te sientas mal por ello, los embarazos multiples han de cuidarse mucho y no estaras haciendo nada malo, lo haces por tus bebes). Y si no puedes por la SS (no se si eres de España), si puedes ve y hazte una eco aunque sea pagando, si puedes hacerlo te recomiendo que lo hagas pues en estas primeras semanas es cuando las mamis nos estresamos mas por si todo va bien, y tu con 3 te estresas el triple, de modo que la tranquilidad que te puede dar una eco no tiene precio, en serio.

A ver si puedes hacer lo de ir a urgencias, de verdad te recomiendo que lo hagas. Tus bebes estaran bien, te mando muchos besos

Softkitty1 y muaselita gracias
ME DAN UN POCO DE ALIVIO EL LUNES TENGO CITA MEDICA CREO QUE ES MEJOR ESPERAR YA LES CONTARE, MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS.

A
an0N_650509399z
10/1/12 a las 18:25

no pensar jamas en sintomas
CHICAS LES DOY LAS GRACIAS POR SU APOYO Y LES CUENTO QUE AYER ME VIO MI MEDICO Y PENSABA QUE TODO SE HABIA PERDIDO POR NO TENER SINTOMAS Y GRACIAS A DIOS MIS TRILLIZOS ESTAN MUY BIEN ES MEJOR DEJAR PASAR TODA ESTA EXPERIENCIA SIN PRESTAR ATENCION A LAS RESPUESTAS QUE NOS DA EL CUERPO YO ME FUI EN LA MANANA AL MEDICO MUY TRISTE SIN UN SINTOMA PORQUE DESAPARECIERON TODOS DE GOLPE Y EN CAMBIO EN LA TARDE REGRESE CON TODOS SENOS INCHADOS, NAUSEAS, VIENTRE INFLADO, RESPIRACION UN POCO AGITADA ME SENTIA HORRIBLE ES DECIR ES MEJOR QUE ESTE VIAJE DE 9 MESES LA PALABRA SINTOMAS NO EXISTA POR NUESTRA TRANQUILIDAD Y LA DE NUESTROS BEBES, EL ESTRES ES HORRIBLE PARA EL ORGANISMO DE NOSOTRAS Y DE LOS BEBES SERA MAS, AHH Y NO LEER DEMASIADO MUCHAS INFORMACIONES DIFERENTES LO UNICO QUE LOGRA ES CONFUNDIRNOS, A CUIDARNOS Y A ALIMENTARNOS BIEN QUE VAMOS A NECESITAR MUCHA ENERGIA, HASTA PRONTO.

A
alexis_9748916
10/1/12 a las 18:34


Yo somos 2, yo tb llevo trillizos d una FIV y justo hoy estoy d 12 4
Justo ahora estoy en el gine para hacerme la eco d las 12 semanas, a ver si todo esta bien con estos 3 renacuajos, jejeje
Los sintomas, yo tuve algo d nauseas d la semana 4 a la 6, luego desaparecieron, lo q no desaparecio fue el aumento d pecho y la barriga d preñada q parece q este d 5 meses, es una pasada, primero pensaba q era d la progesterona, pero esta durita, asi q tiene q ser del embarazo
Espero q t vaya todo genial y no t preocupes q seguro esta todo genial

A
alexis_9748916
10/1/12 a las 18:38
En respuesta a alexis_9748916


Yo somos 2, yo tb llevo trillizos d una FIV y justo hoy estoy d 12 4
Justo ahora estoy en el gine para hacerme la eco d las 12 semanas, a ver si todo esta bien con estos 3 renacuajos, jejeje
Los sintomas, yo tuve algo d nauseas d la semana 4 a la 6, luego desaparecieron, lo q no desaparecio fue el aumento d pecho y la barriga d preñada q parece q este d 5 meses, es una pasada, primero pensaba q era d la progesterona, pero esta durita, asi q tiene q ser del embarazo
Espero q t vaya todo genial y no t preocupes q seguro esta todo genial


Por cierto, con 3, nada d 40 semanas, a las 34-36 semanas t los sacan por cesaria, no se pueden arriesgar a q nos pongamos d parto pq con el esfuerzo para salir se pueden hacer daño entre ellos vamos, eso es lo q pone en todos lados y mi gine me lo ha confirmado, pero no se en tu caso si t habran dicho algo

A
an0N_650509399z
10/1/12 a las 18:58
En respuesta a alexis_9748916


Por cierto, con 3, nada d 40 semanas, a las 34-36 semanas t los sacan por cesaria, no se pueden arriesgar a q nos pongamos d parto pq con el esfuerzo para salir se pueden hacer daño entre ellos vamos, eso es lo q pone en todos lados y mi gine me lo ha confirmado, pero no se en tu caso si t habran dicho algo

Phantoms1
Que bueno que somos dos, ya conoces la incertidumbre de los primeros dias una mezcla de alegria y miedo, pero van pasando los dias y la alegria aumenta, ya veras que estan muy bien los tres y ya haz rebasado la etapa mas dificil, te invito a participar en el foro EMBARAZO MULTIPLE GEMELOS, MELLIZOS Y TRILLIZOS

A
alexis_9748916
21/1/12 a las 13:35

Muchas felicidade!!!
Ya somos 3 con trillizos, jejeje
A mi me paso al reves, al principio tenia algo d nauseas y ahora q ya estoy d 14 semanas, ya desde la 9-10 no tengo nada d nada, supongo q va como va

A
an0N_650509399z
21/1/12 a las 17:07

Trilliya y phantoms 1
QUE BIEN QUE SOMOS MAS, YO ESTOY UN DIA CON NAUSEAS Y OTRO NO Y ASI PERO COMO SIEMPRE ANDO CON MI PARANOIA JAJAJAJA, POR LO DE MI PERDIDA ANTERIOR AVECES NO SE SI ES MEJOR TENERLAS A PROPOSITO YO ESTOY DE 10 SEMANAS COMO ERA TU PANZITA EN ESA SEMANA YO ENCUENTRO QUE ME CRECIO MUCHO ENTRE LA SEMANA 7 Y 9 PERO AHORA LA VEO SIEMPRE IGUAL YA QUIERO QUE LLEGUE EL DIA DE MI PROXIMO CONTROL PARA ASEGURARME DE QUE TODO ESTA BIEN.

A
an0N_650509399z
25/1/12 a las 17:24

Nauseas
REALMENTE SON INSOPORTABLES LO UNICO BUENO ES QUE DESAPARECEN COMO POR ARTE DE MAGIA, PERO SI TE RECOMIENDO NO ALEJARTE DE LAS PASTILLAS PORQUE AVECES ESTAN HAY DORMIDITAS Y DESPIERTAN EN UN SEGUNDO JAJAJA, Y NOS CONSUELA SABER QUE SE HA COMPROVADO QUE LOS EMBARAZOS CON SINTOMAS MUY MARCADOS DE NAUSEAS Y VOMITOS TIENEN UN PORCENTAJE MUY BAJO DE ABORTOS QUE TE PARECE AUNQUE HAY MUCHAS QUE LLEVAN EL EMBARAZO MUY BIEN HASTA TERMINO SIN NINGUN SINTOMA.

F
fatine_6130225
17/7/13 a las 4:36
En respuesta a an0N_650509399z

no pensar jamas en sintomas
CHICAS LES DOY LAS GRACIAS POR SU APOYO Y LES CUENTO QUE AYER ME VIO MI MEDICO Y PENSABA QUE TODO SE HABIA PERDIDO POR NO TENER SINTOMAS Y GRACIAS A DIOS MIS TRILLIZOS ESTAN MUY BIEN ES MEJOR DEJAR PASAR TODA ESTA EXPERIENCIA SIN PRESTAR ATENCION A LAS RESPUESTAS QUE NOS DA EL CUERPO YO ME FUI EN LA MANANA AL MEDICO MUY TRISTE SIN UN SINTOMA PORQUE DESAPARECIERON TODOS DE GOLPE Y EN CAMBIO EN LA TARDE REGRESE CON TODOS SENOS INCHADOS, NAUSEAS, VIENTRE INFLADO, RESPIRACION UN POCO AGITADA ME SENTIA HORRIBLE ES DECIR ES MEJOR QUE ESTE VIAJE DE 9 MESES LA PALABRA SINTOMAS NO EXISTA POR NUESTRA TRANQUILIDAD Y LA DE NUESTROS BEBES, EL ESTRES ES HORRIBLE PARA EL ORGANISMO DE NOSOTRAS Y DE LOS BEBES SERA MAS, AHH Y NO LEER DEMASIADO MUCHAS INFORMACIONES DIFERENTES LO UNICO QUE LOGRA ES CONFUNDIRNOS, A CUIDARNOS Y A ALIMENTARNOS BIEN QUE VAMOS A NECESITAR MUCHA ENERGIA, HASTA PRONTO.

Muy preocupada
Hola pupa, de alguna manera me tranquiliza leer tu comentario, pero a la vez en realidad es que yo estoy aterrorizada demasiado preocupada porque yo tmb estoy embarazada se supone hoy cumpliria las 11 semanas pero desde la semana 10 con 2 dias me desaparecieron asi de golpe las nauseas y vomitos, lo malo es que yo tmb tuve un aborto retenido anteriormente por eso estoy asi de asustada y esque el fin de semana tuve un pequeño sangrado el doctor me mando reposo absoluto. ademas de unas inyecciones y supusitorios, he seguido muy bien sus indicaciones pero el miedo me paraliza, tengo pavor y solo le pido a Dios que todo este bien, pero no se, hasta el lunes me revisara y haber que pasa, estoy muy mal, pero es vdd eso que dices no leer mucho por internet porque solo te confunden o te dejan peor.. gracias por leerme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook