En respuesta a lalla_6405705
No te asustes
Hola pupa, yo creo que todo esta bien y que no tener tantas nauseas no tiene por que ser un mal sintoma en absoluto, quiza tu hormona se ha estabilizado, quiza si llevaras solo un bebe ni siquiera las habrias sufrido, pero al llevar 3 has tenido una subida repentina de hormona y ya tuviste tus nauseas. y a mucha gente se le quitan antes de las 12 semanas, pq por mucho que se diga, no hay una norma escrita sobre esto, aunque se diga mucho que con los embarazos multiples hay mas nauseas, y eso tenga logica, cada cuerpo es un mundo... quiza a pesar de llevar 3 bebes ahora se te estan pasando ya los ascos, ojala asi sea, ya veras que tus bebitos estan bien y de paso tu estaras mucho mas aliviada sin nauseas.
Pero si esto te esta generando mucha ansiedad, yo creo que en tu caso justifica hacerte una eco, si puedes ir a urgencias por la SS y que te hagan una, mejor (por ejemplo les dices que te molesta al hacer pis... una mentirijilla piadosa, no te sientas mal por ello, los embarazos multiples han de cuidarse mucho y no estaras haciendo nada malo, lo haces por tus bebes). Y si no puedes por la SS (no se si eres de España), si puedes ve y hazte una eco aunque sea pagando, si puedes hacerlo te recomiendo que lo hagas pues en estas primeras semanas es cuando las mamis nos estresamos mas por si todo va bien, y tu con 3 te estresas el triple, de modo que la tranquilidad que te puede dar una eco no tiene precio, en serio.
A ver si puedes hacer lo de ir a urgencias, de verdad te recomiendo que lo hagas. Tus bebes estaran bien, te mando muchos besos
Softkitty1 y muaselita gracias
ME DAN UN POCO DE ALIVIO EL LUNES TENGO CITA MEDICA CREO QUE ES MEJOR ESPERAR YA LES CONTARE, MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS.