Foro / Maternidad

Esta tarde gine...

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 16:16
M
mendia_9369920
15/1/09 a las 13:12

a las 18:30 de la tarde...estoy un poco nerviosa siempre que voy a ver el bebe me pongo nerviosita....a ver cuanto pesa mi bebe.....a ver como va todo....a ver si vamos hablando ya del partooooooo madre miaaaa que encima lo tengo yaaaaa....a ver si no tiene hoy tanta pachorra y se mueve un poquito porque no para en todo el dia pero llegan las ecos y como mucho mueve las manos el tio...jejejeje....ya os cuento mañana.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sara+Angel (31+3)y Sarita 3 años y 7 meses

Ver también

M
mendia_9369920
15/1/09 a las 15:53

Jejejeje....
en la ultima eco que me hice ni chocolate ni na.....ahi estaba el galvan ( como dice su padre) eso si.....es llegar a casa y sentarme y aleeeeee no parar......que vaya bien tu eco de esta tarde....para mi la de la semana 20 es la mas importante del embarazo.....y ya sabes lo que es o te dicen hoy??

Sara+Angel (31+3) y Sarita 3 años y 7 meses

M
masiel_9364259
15/1/09 a las 16:08

Yo también voy esta tarde¡¡¡
Jajaja esta tarde están los gines muy ocupados¡¡¡ Yo también voy a las 19:00 estoy de 30 semanas ya y también me pongo nerviosilla cada vez que me toca visita¡¡¡
Bueno espero que esté todo bien y mañana comentamos¡¡¡

M
mendia_9369920
15/1/09 a las 16:16
En respuesta a masiel_9364259

Yo también voy esta tarde¡¡¡
Jajaja esta tarde están los gines muy ocupados¡¡¡ Yo también voy a las 19:00 estoy de 30 semanas ya y también me pongo nerviosilla cada vez que me toca visita¡¡¡
Bueno espero que esté todo bien y mañana comentamos¡¡¡

Pues vamos...
casi a la par tu y yo eh??? ya me contaras que te ha dicho y cuanto pesa tu bebe y demas y que salga todo bien........ole

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram