Foro / Maternidad

Conoceis el belly belt me lo quiero comprar esta tarde

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 18:12
C
consol_5308419
6/3/10 a las 17:07

Hola chicas pues eso que he visto este producto . Es una cinturilla ajustable para poder seguir poniendome mis vaqueros , como ya no me atan se coloca esta cinturilla . La verdad no se si me he explicado bien si no poner en google BELLY BELT Y y lo veis . Bueno pues eso , que estoy de 10 semanitas y me paso el dia en chandal y esta cinturilla me ha parecido un buen invento , sobre todo para que no me apriete nada por ningun sitio . Todavia me parece un poquito pronto para empezar a comprar ropa premama . ¿¿¿ Alguna lo ha probado ??? . He pensado en comprarmelo esta tarde en TOYSARUS . Gracias por adelantado

Ver también

B
baya_5483656
6/3/10 a las 17:47

Yo lo tengo
hola leonor yo lo tengo y estoy de 20 semanas y aun utilizo el mas xikitito la verdad k m salio la tripa de golpe y ahora parece k se a parado pero komo solo tengo tripa aun m entran mis vakeros lo k el botoon nno abroxa pero kon eso m va muy bien yo tmb m lo compre en el toys y m entro uno xikitito uno mas grande y 3 trozitos de tela de diferenntes colores aunke ya te digo k solo he utilizado por ah9ra el mas pekeño.a mi m va fenomenal.un saludoo

C
consol_5308419
6/3/10 a las 17:49

Lo subo

C
consol_5308419
7/3/10 a las 13:16


Subiendo , todavia no me lo comprado

C
consol_5308419
8/3/10 a las 18:12

Chicas
Esta mañana he ido al toysarus y lo he visto , me ha parecido un trapillo . El que yo he visto por internet me parece que tiene mejor pinta . Ademas la marca no coincidia asi que me movere un poco por el corte y asi .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram