Foro / Maternidad

Las nauseas me estan amargando

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 18:56
M
mahdia_8178228
13/10/14 a las 12:48

Ya no puedo mas. Estoy de 14+3 y parece que vaya a peor. Todo el mundo me decia tranquila que cuando estes de 12 semanas se te iran. Pero no. Siguen aqui y cada dia son peores. Me despierto de madrugada con arcadas y me tengo que levantar todas las noches a eso de las cuatro de la mañana a comer. Estoy tomando cariban pero nada, que por cierto son carisimas. Si me lavo los dientes vomito. Si estoy estoy con el estomago vacio vomito. Si lo tengo muy lleno tambien vomito. Cada vez que como tengo que inmediatamente estar semiacostada porque si hago algo de movimiento vomito.

Hay dias que ni me puedo levantar de la cama. Es mi marido quien hace todas las cosas de casa. No aguanto los olores, ni el sudor, ni colonia, tabaco, comidas. Lo tengo todo.

Llevo desde la semana 6 sin poder hacer una comida sin arcadas, sin poder salir a dar un paseo, sin poder salir a la compra tranquila. Me siento esclaba de los sintomas. Como me gustaria disfrutar de mi embarazo normal como otras embarazadas. Suerte que el bebe esta estupendo y doy gracias ya que me ha costado dos años. Pero no me gustan los sintomas. Es desesperante. Quiero que llegue ya la semana 40.

Ver también

M
mahdia_8178228
13/10/14 a las 13:48

Gracias
Si lo se, no puedo hacer nada que no sea esperar, pero es tan desesperante....
Gracias por lo animos.
A ver si a las 16 semanas se me pasan.
Me han dicho que a algunas embarazadas se les pasa en el cuarto mes.
Espero ser una de esas.

E
ezra_9432722
13/10/14 a las 18:05

Nauseas
hola!!! te entiendo, es un asco esto de las nauseas se pasa fatal, yo me paso cada hora comiendo porque si no me pongo malisima pero cuando me pongo a comer tambien me da nauseas asi que no se que hacer ya! solo estoy mejor despues de desayunar, el resto del dia sobre todo por la tarde noche fatal. pero bueno yo tengo la esperanza que estoy de poquito tiempo y se me quite luego. estropea esta etapa tan bonita la hormona esta que va a su rollo! animo!! todo acaba!

R
rosie_8624304
13/10/14 a las 18:56

Fuera lacteos
Hola, buenas tardes, a mí para evitar las nauseas, mi ginecólogo me recomendó evitar completamente los lácteos a partir de la tarde y hasta el día siguiente. Al parecer, la leche, los yogures y demás, contribuyen a que tengamos más nauseas sobretodo las de la mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook