Foro / Maternidad

Nave little einstein en barcelona

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 16:50
Y
yi_9899082
25/11/08 a las 20:07

Hola,
Estoy buscando la nave de los little einstein en Barcelona. Está agotada. si sabéis de algún sitio que aún las vendan, por favor decirmelo.
Muchas gracias a todas guapas.

Ver también

Q
queen_8759878
25/11/08 a las 21:29

Mira a ver aki
Lo he encontrado en segundamano pero dice q esta precintado.
http://www.segundamano.es/vi/13056586.htm?ca=8_s
Espero q te sirva, un beso

Q
queen_8759878
25/11/08 a las 21:38
En respuesta a queen_8759878

Mira a ver aki
Lo he encontrado en segundamano pero dice q esta precintado.
http://www.segundamano.es/vi/13056586.htm?ca=8_s
Espero q te sirva, un beso

Ah!!!
No me di cuenta de decirte q a lo mejor lo tienes en ebay q en subasta igual te sale mas baratin, ademas como muchos son tiendas te da mas seguridad.
Suerte

Z
zuzana_8501406
26/11/08 a las 9:50

Creo que está muy dificil
Yo ayer pregunté en el Corte Inglés de Pza. Catalunya y me dijeron que no la tenían y que no la iba a tener más. La chica me comentó que había habido un problema de producción y que no traerían más. Suerte !

Y
yi_9899082
26/11/08 a las 9:56
En respuesta a queen_8759878

Ah!!!
No me di cuenta de decirte q a lo mejor lo tienes en ebay q en subasta igual te sale mas baratin, ademas como muchos son tiendas te da mas seguridad.
Suerte

Gracias...
Gracias por las respuestas.
En ebay y segundamano están carísimas y no me lo puedo permitir. probaré en poly...

X
xuanyu_6340737
9/12/08 a las 13:05
En respuesta a yi_9899082

Gracias...
Gracias por las respuestas.
En ebay y segundamano están carísimas y no me lo puedo permitir. probaré en poly...

Nave de little einstein
PARA TODOS LOS QUE ESTEIS INTERESADOS, EN LA PAGINA DE AMAZONA DE INGLATERRA, VENDEN LA NAVE POR 45 EUROS CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS, EN TRES DIAS LO TUVIMOS EN CASA Y SIN PAGAR PRECIOS ESCANDALOSOS POR UN JUGUETE DEL CUAL ESTAN ESPECULANDO CON EL.
PASAR ESTE MENSAJE A TODOS LOS FOROS POSIBLES.

M
merete_5168523
9/12/08 a las 13:52
En respuesta a xuanyu_6340737

Nave de little einstein
PARA TODOS LOS QUE ESTEIS INTERESADOS, EN LA PAGINA DE AMAZONA DE INGLATERRA, VENDEN LA NAVE POR 45 EUROS CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS, EN TRES DIAS LO TUVIMOS EN CASA Y SIN PAGAR PRECIOS ESCANDALOSOS POR UN JUGUETE DEL CUAL ESTAN ESPECULANDO CON EL.
PASAR ESTE MENSAJE A TODOS LOS FOROS POSIBLES.

No la encuentro
Hola,

He intendado encontrar la página que dices y no he podido. ¿Me puedes poner el enlace por favor?

Por cierto, en Inglaterra los precios van en libras, ¿Como haces para hacer el pago? ¿A como está el cambio?

Gracias

X
xuanyu_6340737
9/12/08 a las 14:34
En respuesta a merete_5168523

No la encuentro
Hola,

He intendado encontrar la página que dices y no he podido. ¿Me puedes poner el enlace por favor?

Por cierto, en Inglaterra los precios van en libras, ¿Como haces para hacer el pago? ¿A como está el cambio?

Gracias

Nave little einstein
amazon.co.uk es la direccion , perdon me he equivocado antes , para pagar con tarjeta de credito.

N
niema_8110363
14/12/08 a las 22:38

Nave little einstein.
Para esta persona que vende en ebay la Nave de los Little Einstein y seguramente a unos precios desorbitados, Indicarle que la fábrica NO CERRÓ. La información es completamente falsa y errónea. La nave la distribuye Mattel. Por favor no engañe a la gente. ¿No le da vergüenza trabajar en una juguetería y vender la Nave por e.bay ? entren y miren los precios....Es un insulto parar las personas humildes que intentamos conseguir este juguete para nuestros hijos.

G
gina_8345744
16/12/08 a las 23:19

Nave little eistein
Hola, el otro día estuve en el corte inglés buscando la famosa nave y me dijeron lo siguiente, que la nave no ha pasado la inspección y que no les ha dado tiempo a modificarla que entonces había sitios que estaba pero que no me la recomendaban, no me supieron explicar porque pero me alertaron de que algún problema había habido.

R
ruba_7273890
17/12/08 a las 13:03

Nave
Pues yo estuve en el Corte Inglés y me dijeron que no recibirian la nave porque la fábrica ya ha cerrado por vacaciones y se han quedado cortos de producto. Lo mismo pasó el año pasado con la casa de Mikey Mousse

N
niema_8110363
17/12/08 a las 21:51
En respuesta a gina_8345744

Nave little eistein
Hola, el otro día estuve en el corte inglés buscando la famosa nave y me dijeron lo siguiente, que la nave no ha pasado la inspección y que no les ha dado tiempo a modificarla que entonces había sitios que estaba pero que no me la recomendaban, no me supieron explicar porque pero me alertaron de que algún problema había habido.

"nave little einstein"
Cuando esto sucede, los primeros en enterarse son las autoridades de consumo y son los encargados junto con el fabricante de hacer llegar a los consumidores la alerta correspondiente a través de los medios de comunicación, de las páginas web, etc.

En mi opinión, esto se llama engañar al consumidor. Si no tienen naves, es tan sencillo como decir: No tenemos naves y no tendremos más porque no hemos pedido más o porque el fabricante ha agotado el stock y no nos puede servir.

En fin... nosotros los consumidores siempre somos los que salimos perjudicados.






Y
yudi_7045473
27/12/08 a las 15:47

Nave little einstein
Hola ,
he visto que la venden en segundamano:
http://www.segundamano.es/vi/13345202.htm?ca=41_s

Suerte

J
judite_9356932
27/12/08 a las 16:50
En respuesta a yudi_7045473

Nave little einstein
Hola ,
he visto que la venden en segundamano:
http://www.segundamano.es/vi/13345202.htm?ca=41_s

Suerte

En el toys r us de sant quirze la tienen
Nosotros la conseguimos en el Toys ur us de Sant Quirze, al lado del Alcampo el día 24 a meidio día. Nos dijo la chica que no estaba agotada y que la solían poner a primera hora de la mañana y al medio día, que después se acababa. Mucha suerte.
Un saludo
Sanfloba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir