Foro / Maternidad

Guardería avantis (xaloc, pineda) barcelona

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 10:55
E
emilie_7832686
10/2/09 a las 17:44

Hola a todas Mamis,

En septiembre queremos llevar a nuestro pequeño a la guarde y a mi me vendría de perlas que me lo cogieran en la guardería Avantis (en Gran Vía Xaloc, Pineda) porque la tengo a "tiro de piedra" del trabajo llamé para pedir información y me dijeron que si podiamos concertar una entrevista y así lo hice, en unos dias he quedado con ellos. Mi pregunta es si alguna mami de Barcelona lleva a su peke o ha llevado alli a su peque y si me pudiera orientar sobre la entrevista, ¿ que preguntan ? ¿ como es el personal de alli ? La verdad es que no tengo ni idea de que temas me pueden pregunar en este tipo de entrevistas.

Os agradeceré cualquier comentario al respecto. Estoy un pokillo nerviosa por si puedo "meter la pata" en la entrevista (ya se que es del Opus....)

Muuuchas Gracias a todas.

Ver también

Y
yixi_9447683
10/2/09 a las 23:57

Hola
Mi sobrina va allí y está muy contenta.
Bueno como tu bien dices, es del Opus, y te preguntarán bastante sobre el tema religión y si sois muy practicantes, y si vais mucho a misa, etc., y lo más importante: si pensais tener más hijos, pues allí las familias numerosas son las más valoradas. Pues eso, tendreis que poner cara de buenos y de ser una familia muy unida. Pues un poco como la familia "Flanders" de los Simpson (el vecino pesao de Homer).
En cuanto a la guardería en si, es buena, las instalaciones son todas nuevas y muy bonitas y la profesora de mi sobrina (va a P2) es muy agradable.
El personal ya te digo, es agradable, lo que pasa que son muy persistentes con el tema religión, más aún cuando van al colegio de los grandes Xaloc o Pineda.

L
li_6530941
11/2/09 a las 2:37


Hola! Mira, yo experiéncia en la guardería q és "nueva", no tengo. Pr sí te puedo habler (xq viene a ser lo mismo) de Xaloc y Pineda. Sí es cierto como dice la otra chia q al ser del Opus, pues tienen muy en cuenta lo de la religión y demás. Pr vamos! mi hermano y ahijados de mis padres han ido allá y nunca han puesto pegas. Y en Pineda, la ahijada de mi hermano va y tampoco tiene ninguna pega. Puede q en cuanto a lo del "dinero" si, pr vamos!!! yo creo q si te kitas el miedo en cuanto a la entrevista, seguro q sale todo y puedes apuntarla allá

Yo tmb kiero apuntarla, pr soy madre soltera, (aunq de família cristiana) y vivo a 5minutos de la Plza Cataluña, así q... Pr akí donde vivo yo tampoco hay malas guarderías, pr como no he recibido quejas x parte de Xaloc y Pineda, me gustaría poder apuntarla allá...

Trankilízate, kitate el miedo y verás q sale bien

Saludos!

E
emilie_7832686
11/2/09 a las 8:57
En respuesta a yixi_9447683

Hola
Mi sobrina va allí y está muy contenta.
Bueno como tu bien dices, es del Opus, y te preguntarán bastante sobre el tema religión y si sois muy practicantes, y si vais mucho a misa, etc., y lo más importante: si pensais tener más hijos, pues allí las familias numerosas son las más valoradas. Pues eso, tendreis que poner cara de buenos y de ser una familia muy unida. Pues un poco como la familia "Flanders" de los Simpson (el vecino pesao de Homer).
En cuanto a la guardería en si, es buena, las instalaciones son todas nuevas y muy bonitas y la profesora de mi sobrina (va a P2) es muy agradable.
El personal ya te digo, es agradable, lo que pasa que son muy persistentes con el tema religión, más aún cuando van al colegio de los grandes Xaloc o Pineda.

Gracias
Muchas Gracias chicas...la verdad es que al ser mi primer peke todo esto me pilla bastante descolocada...Lo que me comentais vosotras es lo que más o menos voy escuchando y leyendo que como colegio y sistema educativo que es de los mejores pero enfocan bastante todo hacia la religión. Si, yo conozco a gente, ahora adulta, que ha ido alli y no son ni radicales religiosos y seminaristas, son gente de lo mas normal. La verdad es que me gustaria mucho que aceptara a mi pequeño alli. Ya os contaré, muchas gracias de verdad.

Si alguien tiene alguna cosilla mas que aportar ya sabe!!!!

Besos y Abrazos para todas.

D
dayami_9743145
25/1/10 a las 13:59

Precios
Me gustaria saber que se paga en P3

D
dayami_9743145
29/1/10 a las 15:28

Avantis
HOla, me puedes informar de Avantis ? precios....?

C
cortes_9726959
11/2/12 a las 20:47
En respuesta a emilie_7832686

Gracias
Muchas Gracias chicas...la verdad es que al ser mi primer peke todo esto me pilla bastante descolocada...Lo que me comentais vosotras es lo que más o menos voy escuchando y leyendo que como colegio y sistema educativo que es de los mejores pero enfocan bastante todo hacia la religión. Si, yo conozco a gente, ahora adulta, que ha ido alli y no son ni radicales religiosos y seminaristas, son gente de lo mas normal. La verdad es que me gustaria mucho que aceptara a mi pequeño alli. Ya os contaré, muchas gracias de verdad.

Si alguien tiene alguna cosilla mas que aportar ya sabe!!!!

Besos y Abrazos para todas.

Ayuda colegio avantis-xaloc?
Hola, ya veo que este mensaje es de hace unos años, ahora estoy en el mismo dilema que tu, estoy buscando cole para mi hio de 3 años, empieza p3 en septiembre, nos han hablado muy bien de Avantis y Xaloc, quiero una buena educación para mi hijo, pero, me da miedo que sean muy radicales con el tema religión. Finalmente tu hijo va a este cole? estás contenta? hay un buen ambiente? necesito opiniones...agradezco toda la información que me puedas dar.

Gracias!!!

F
faysal_9735565
24/1/13 a las 10:55

Hola
a mi tambien me gustaria recibir informacion acerca del coste del colegio XALOC y del PINEDA porque tengo mi niño y me gustaria saber mas de lo que se puede encontrar en la pagina web del cole porque la informacion es muy escasa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir