En respuesta a yixi_9447683
Hola
Mi sobrina va allí y está muy contenta.
Bueno como tu bien dices, es del Opus, y te preguntarán bastante sobre el tema religión y si sois muy practicantes, y si vais mucho a misa, etc., y lo más importante: si pensais tener más hijos, pues allí las familias numerosas son las más valoradas. Pues eso, tendreis que poner cara de buenos y de ser una familia muy unida. Pues un poco como la familia "Flanders" de los Simpson (el vecino pesao de Homer).
En cuanto a la guardería en si, es buena, las instalaciones son todas nuevas y muy bonitas y la profesora de mi sobrina (va a P2) es muy agradable.
El personal ya te digo, es agradable, lo que pasa que son muy persistentes con el tema religión, más aún cuando van al colegio de los grandes Xaloc o Pineda.
Gracias
Muchas Gracias chicas...la verdad es que al ser mi primer peke todo esto me pilla bastante descolocada...Lo que me comentais vosotras es lo que más o menos voy escuchando y leyendo que como colegio y sistema educativo que es de los mejores pero enfocan bastante todo hacia la religión. Si, yo conozco a gente, ahora adulta, que ha ido alli y no son ni radicales religiosos y seminaristas, son gente de lo mas normal. La verdad es que me gustaria mucho que aceptara a mi pequeño alli. Ya os contaré, muchas gracias de verdad.
Si alguien tiene alguna cosilla mas que aportar ya sabe!!!!
Besos y Abrazos para todas.