En respuesta a llucia_5830907
Muchas gracias!!!
Os he leido de milagro porque mi vuelo sale esta tarde a las 18:30...K fuerte lo de la Granota!! La verdad es que me ha roto todos los esquemas puesto que mañana mismo iba a visitarla y si me gustaba me quedaba con ella..Vaya rollo!!!!
Mañana seguiré con mi búsqueda...De todas formas si conocéis alguna guarde por mi calle (consell de Cent) informadme vale??
Muchas gracias!!!!
Bego
Mami de la gavina
bego y papas afectados por el cierre de la granota,no lo pdo.entender,pues si se sabia,dicen que desde febrero ,como es posible que el director no os dijera nada,y peor,como continuaba haciendo matriculas para el proximo curso?que digan de una vez el motivo real,pues si es por licencias,no te cierran un negocio,te dan tiempo para ponerte al dia,no sera que como el patio es de zona comunitaria,no puede adaptarse a las normas y dice que van a por el?pq el tenia q haberos dicho algo antes ,el ayuntamiento os ha hecho una jugarreta,pero no menos el dueño de la guarde,pues el ya lo sabia,si quereis consolaros un poco os digo que en la guarde la gavina,laforja 19,al lado de balmes,todavia tienen alguna plaza,por si os interesa,la verdad es que pienso que aqui ha pasado algo muy gordo,pues no entiendo tanto secretismo,licencias?dan plazos,pq nadie dice los verdaderos motivos?a mi ya no me inspiraria confianza este señor!aunque el ayuntamiento se ha pasado!!!!