En respuesta a miley_8463774
Hola buixad
Te cuento, soy a la que Quabi aconsejó comer carne y pescado y mucha agua, te cuento mi caso. El estradiol comenzó a subirme e incluso continuó subiendo despues de llevar varios dias sin medicación, también tenía 20 y tantos folis, muy grandes entre 15 y 26 median, despues q Quabi me aconsejó hice lo q me dijo y al día siguiente me repetí la analítica y me habia bajado, no sé a cuanto, no me lo dijeron, pero el dia antes lo tenia en 6887 y me hicieron la punción ayer para mi sorpresa solo me sacaron 10 folis, pero supongo q como te dice Quabi sea pq esos tan grandes no sirven, de todas formas hoy me han llamado y me han dicho q todo ha ido bien, han fecundado perfectamente y la tranferencia es para el domingo, eso sí, aunque no me gusta decir esto para q no pases miedo, debo decirte q esta punción fue mas dolorosa q la anterior, claro tenia dolores cuando entre al salón y supongo q ese fue el motivo, ayer despues de salir la pasé fatal, un dolor tremendo y hasta vómitos, poco habitual en mi y hoy sigo con dolores intensos, aunque mejor q ayer, mañana haré reposo absoluto todo el dia para ver si el domingo paso la tranferencia tranquila pq es muy importante. Despues de toda esta historia solo me queda decirte q no te preocupes, no lo tienes tan alto, a mi se me mantuvo en 3000 durante los pocos dias de la estimulación, pq al igual q tu, solo me inyecté unos pocos dias, pero mis ovarios se aceleraron. Ahora sigue los consejos de Quabi y estate tranquilita, verás q todo sale bien, mirame aqui, al borde de la cancelación y todo salió bien. Mucha suerte y besitos.
Hola
como que te dolio la puncion???? que no te hacen anestesia?????