Foro / Maternidad

"chicas del foro metformina"

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 19:56
S
sayoa_9483272
18/5/07 a las 21:45

SI QUIEREN USEMOS ESTE NUEVO FORO YA QUE EL OTRO QUEDO POR ATRAS PARA QUE SIGAMOS TODAS LAS METFORMINAS CONTANDO COMO NOS VA O FUE CON ESTA PASTILLA,Y LAS QUE LO LOGRAMOS PODAMOS CONPARTIRLO..Y SEGUIR CAMBIANDO EXPERIENCIAS Y DANDONOS APOYOO.UN BESO A TODAS..










Ver también

La respuesta más útil

S
sylvia_8322726
27/10/09 a las 4:50

Metformina
Hola soy gaby. Hace poco me detectaron diabtes y empece con 500g por dia, tengo sobrepeso. Alguien me puede decir si pudo adelgazar????????

S
sayoa_9483272
18/5/07 a las 21:46

Acabo de volver a subir el foro ya que no subia..
chicas que no se nos pierda sigamos poniendo nuestras dudas o compartiendo nuestras experiencias...

S
sayoa_9483272
19/5/07 a las 22:13

Arribaaaaaaaa
que no se pierda.........donde estan las metforminas????

S
sayoa_9483272
25/5/07 a las 2:48


sigo insistiendo!!!!

K
kala_5490552
25/5/07 a las 9:39

Me uno a vosotras
ahora que me han mandado a IA me han aumentado la dosis de dianben a 2 pastillas diarias, espero que me vaya bien y dentro de poco os pueda comunicar mi positivo, un besote a todas

N
nuria_9575953
25/5/07 a las 9:54

Información de metformina
Hola a todas, estoy con omifin y no me está haciendo ovular , asi que me gustaría que me contaran si estas pastillas sirven para lo mismo y si consiguen mejores resultados que el omifin..vivo en un sitio muy pequeñín y no hay clínicas de fertilidad, asi que para comentarselo al gine cuando vuelva en julio. Me gustaría que me contaran como se toma, que efectos tiene y sobretodo si tiene menos efectos secundarios que el omifin..o si se pueden tomar los dos juntos, no se..lo que sabrais. Gracias de antemano

S
sayoa_9483272
25/5/07 a las 22:34
En respuesta a nuria_9575953

Información de metformina
Hola a todas, estoy con omifin y no me está haciendo ovular , asi que me gustaría que me contaran si estas pastillas sirven para lo mismo y si consiguen mejores resultados que el omifin..vivo en un sitio muy pequeñín y no hay clínicas de fertilidad, asi que para comentarselo al gine cuando vuelva en julio. Me gustaría que me contaran como se toma, que efectos tiene y sobretodo si tiene menos efectos secundarios que el omifin..o si se pueden tomar los dos juntos, no se..lo que sabrais. Gracias de antemano

Hola ferreyna
mira yo tome metformina nada mas 2000mlg y me fue bien quede embarazada es muy buena ademas me ayudo a bajar de peso y a regularizar mi regla. del omifin no te puedo decir nunca use.la gracias a la metformina quedaron muchas chicas asique mucha suerte!!!y bienvenida al foro

R
rym_6331169
28/5/07 a las 12:27

¿alguien me puede ayudar?
Hola chicas:

Me han hablado maravillas de la Metformina, pero mi experiencia es que llevo tomándola desde junio de 2006 y en este periodo de tiempo he tenido la regla 4 veces (2 de ellas por tomar Ofimin). No parece que en mi caso esté sirviendo para regularme, ¿no?
¿Alguna tiene mi misma experiencia o similar?
El siguiente paso que el médico me ha prescrito es Inseminación.
Me estoy resistiendo todo lo que puedo sobre todo porque ma han dicho que la Metformina realmente funciona, pero no sé si debo darme más tiempo o es perder el tiempo... ¿Qué opináis?
Gracias.

E
ely_5485719
29/5/07 a las 22:03

Que tal?
Puse un post hace ya tiempo titulado Metformina, precisamente para que hablasemos y expusiesemos nuestras experiencias con esta droga. No habia visto que ya habia gente que estaba hablando de esto. A mi me sienta como una patada al estomago porque hasta hace tres dias estuve con diarrea y ahora estoy pensando en subir la dosis a una pastilla diaria de 850mg. Os seguire contando a ver que tal. En mi caso es porque tengo unos enormes granazos en la cara y me lo receto el ginecologo de reproduccion. Saludos

S
sayoa_9483272
29/5/07 a las 23:05
En respuesta a ely_5485719

Que tal?
Puse un post hace ya tiempo titulado Metformina, precisamente para que hablasemos y expusiesemos nuestras experiencias con esta droga. No habia visto que ya habia gente que estaba hablando de esto. A mi me sienta como una patada al estomago porque hasta hace tres dias estuve con diarrea y ahora estoy pensando en subir la dosis a una pastilla diaria de 850mg. Os seguire contando a ver que tal. En mi caso es porque tengo unos enormes granazos en la cara y me lo receto el ginecologo de reproduccion. Saludos

Hola aninae/ y marina
ya hace tiempo teniamos un foro de metformina pero como tenia problemas yo abri otro para que se pueda seguir cambiando experiencias,mira no se cuanto hace que la tomas los primeros dias causa diarrea ami me paso eso una o dos semanas despues anduve bien me regularizo la regla de maravilla,comence con una dosis de 1000 y luego me subieron a 2000 y ahi me dio diarrea otra vez por ahi dias menos que otros pero al tiempo empece andar mal del estomago tambien me estaban cayendo mal asique yo misma opte por bajarme la dosis a 1000 otra vez y el mes que no me vino era por que estaba embarazada asique tengan mucha fe por que aparte te da fertilidad..y ya son muchas las que quedaron.mucha suerte.....para las dos

S
saura_9422958
31/5/07 a las 20:04
En respuesta a sayoa_9483272

Hola aninae/ y marina
ya hace tiempo teniamos un foro de metformina pero como tenia problemas yo abri otro para que se pueda seguir cambiando experiencias,mira no se cuanto hace que la tomas los primeros dias causa diarrea ami me paso eso una o dos semanas despues anduve bien me regularizo la regla de maravilla,comence con una dosis de 1000 y luego me subieron a 2000 y ahi me dio diarrea otra vez por ahi dias menos que otros pero al tiempo empece andar mal del estomago tambien me estaban cayendo mal asique yo misma opte por bajarme la dosis a 1000 otra vez y el mes que no me vino era por que estaba embarazada asique tengan mucha fe por que aparte te da fertilidad..y ya son muchas las que quedaron.mucha suerte.....para las dos

Metmorfina e ia
Hola
yo comencé con la metmorfina el 21 de abril, tomo dos pastillas al día.La tomo porque me van a hacer una IA. Yo comencé con muchos dolores de estomago, nauseas, y sensación de que se me iba la cabeza.
Yo tengo una duda, ayer comencé a pincharme Puregón, ya que te mandan el primer día de regla. Resulta que ya no tengo regla, se ha cortado. Alguien sabe si esto es normal? si al pincharte el puregón se corta?
Gracias a todas, esto es un lío...

N
nicole_8056655
6/6/07 a las 21:15
En respuesta a saura_9422958

Metmorfina e ia
Hola
yo comencé con la metmorfina el 21 de abril, tomo dos pastillas al día.La tomo porque me van a hacer una IA. Yo comencé con muchos dolores de estomago, nauseas, y sensación de que se me iba la cabeza.
Yo tengo una duda, ayer comencé a pincharme Puregón, ya que te mandan el primer día de regla. Resulta que ya no tengo regla, se ha cortado. Alguien sabe si esto es normal? si al pincharte el puregón se corta?
Gracias a todas, esto es un lío...

Hola!!
empecé hace unos dias con la metmorfina, que ilusión.
A mi me dijo mi endocrino que empezara con 1/4 de pastilla de 850, 3 veces al dia a mitad de las comidas y que vaya aumentando a mi ritmo hasta 1,1,1.
Me está funcionando y no me está afectando demasiado al estomago, algunos dolorcillos y diarrea solo un par de veces.
Os recomiendo esta forma de tomarlo!
Solo espero que funcione pronto y me quede preñi!!!

Y
yueqin_8489370
6/6/07 a las 21:36

Una sugerencia
He leido en este post que a algunas chicas no les funciona, para al menos regularizar la menstruacion.
Yo quiero pasarles mi experiencia. A mi tampoco me funciono hasta que un endocrino me aumento la dosis de 3 de 500mg al dia a 2 de 850mg al dia. Algunas toman 2 de 1000mg al dia. Fijense eso, a lo mejor tienen que ajustar la dosis. Consulten con el medico.
Otra cosa que tambien me dijo el endocrino, HAY QUE HACER DIETA TAMBIEN!!!!!!!!!!!
baja en carbohidratos. Sino la metformina no hace mucho, al menos eso fue lo que me paso a mi, porque imaginense que la metformina baja el azucar, y al bajar el azucar, la insulina baja, que es lo que nosotras necesitamos, entonces al tener la insulina bajita, la testosterona empiezan bajar y las otras hormonas se empiezan a regularizarse. Pero si no ayudamos con la dieta, y comemos de todo, el azucar no va bajar, por mucho que tomemos la metformina.
Y hacia ejercicio tambien.

Yo quede embarazada con omifin tambien. Despues de mi parto, a los pocos meses empece a tomar la metformina de nuevo, y se me regularizo mucho, y los periodos son como mas pesados.

Ahora como estoy menstruando bastante regularmente, voy a ver si encargo el segundo.

Suerte a todas

ale

S
sylvia_8322726
27/10/09 a las 4:50
Mejor respuesta

Metformina
Hola soy gaby. Hace poco me detectaron diabtes y empece con 500g por dia, tengo sobrepeso. Alguien me puede decir si pudo adelgazar????????

N
nailya_7300692
17/11/09 a las 19:54
En respuesta a sayoa_9483272

Acabo de volver a subir el foro ya que no subia..
chicas que no se nos pierda sigamos poniendo nuestras dudas o compartiendo nuestras experiencias...

Yo estoy con metformina
hola bueno les cuento mi historia ... tengo 19 años y hace 9 meces me entere que tengo que sindrome de ovarios poliquisticos estoy con metformina hace 3 meces y no e vajado de peso incluso subi mi doctor me rreto y me subio la dosis a dos diarias de 850mg pero ando con diarrea y me duele el estomago(antes no me pasaba) y siento ganas de vomitar algunas comidan me da asco y me duele demaciado la cabeza ....yo deceo tener un bebe peri mi sobre peso me lo impide peso 89kg me gustaria saber si ud an quedado embarzada con algun kilitos de mas y con metformina ojala me puedan ayudar y exito para todas..

W
wassim_5789606
19/7/13 a las :34

Hola!! que tal
hola quisiera saber si algunas de ustedes cuando tomo metformina y termino la primera caja no le dio una acidez terrible y se hincho toda? es normal ? gracias

G
gracia_6443174
19/8/14 a las 1:11

Hola foro...
hola me uno a ustedes porque hoy he empezado a tomar metformina.
he leído muchas cosas y he decidido q debo tomarlas, el medico me hizo varias preguntas pero no me receto nada, solo me dijo q adelgazara pero me es muy difícil¡¡¡¡¡¡ solo tengo q bajar 10 kilos.
me uno a ustedes y os voy leyendo. gracias.
ya os voy diciendo como me va.

M
maleni_9073658
9/4/15 a las 18:11

Metformina
TENGO UN MES TOMANDO 500 MG EN AYUNAS POR LA NOCHE Y EN EL DIA TENGO NAUSEAS Y NO QUIERO CENAR PERO AUN ASI COMO PASTELILLOS ETC NO E NOTADO CAMBIO AUN NOTENGO DIABETES NI NADA DE ESO LAS TOMO PARA ADELGAZAR PERO ESTO DE LAS NAUCEAS ME ESTA HARTANTDO APARTE TENGO DIARREA VOY 3 VECES AL BAÑO DIARIO SERA NORMAL?

Y
yone_7029804
8/10/17 a las 2:31
En respuesta a sayoa_9483272

SI QUIEREN USEMOS ESTE NUEVO FORO YA QUE EL OTRO QUEDO POR ATRAS PARA QUE SIGAMOS TODAS LAS METFORMINAS CONTANDO COMO NOS VA O FUE CON ESTA PASTILLA,Y LAS QUE LO LOGRAMOS PODAMOS CONPARTIRLO..Y SEGUIR CAMBIANDO EXPERIENCIAS Y DANDONOS APOYOO.UN BESO A TODAS..










Llegue en el 2017 lo se jejwje pero es que recien hace 26 dias tomo metformina x mis ovarios poliquisticos y faltando 6 dias para mi regla comence a sentie hambre a mil.. me lleno hasta mas no poder y al rato tengo hambre de nuevo como k no hubiera comido nada.. me hice una prueba de farmacia y salio negativa ahora a los 2 dias  de mi regla me dio sueño y ganas de comer helado y hoy a 1 dia de mi rwgla sigo igual ahora digo sera algun efecto de la metformina????

M
mehmed_1023064
18/4/18 a las 19:56
En respuesta a sayoa_9483272

Acabo de volver a subir el foro ya que no subia..
chicas que no se nos pierda sigamos poniendo nuestras dudas o compartiendo nuestras experiencias...

Hola espero alguien me pueda ayudar y orientar.
me recetaron metformina 850 mg por una prediabetes, me tomé solo una pastilla y me hizo muy mal (diarrea, vomitos y nauseas), lei que la diarrea es lo principal por lo que ayuda a bajar de peso. Al otro dia el doctor me cambio el medicamento por glafornil xr 1000mg y me cuesta mucho poder ir al baño. Mi duda es, me ayudará efectivamente a bajar de peso si me cuesta tanto ir al baño??? Quiero bajar de peso tambien. Además estoy con dieta y evitando completamente el azucar. Espero alguien me pueda ayudar.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest