Foro / Maternidad

Necesitan ayuda d ginecologo en linea?

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las :30
N
naisha_6519962
21/11/10 a las 5:51

Ayuda por favor
hola espero que me puedan ayudar, me acabo de inscribir a este sitio asi que no se muy bien como funciona pero espero que me ayuden POR FAVOR,
tengo relacioens con mi novio desde hace un mes y medio, el me acaba de sentir unas pequñas bolitas dentro de la vagina, me revise y son varias, muy pequeñas y juntitas, me empezo a picar un poco y me puse una crema para infecciones pero no funciona, no se que son y estoy asustada ya que es la primera persona con la que tengo relaciones, espero que me ayuden y me puedan decir que riesgos tiene y que me puede pasar por favor

Ver también

N
naisha_6519962
21/11/10 a las 6:04
En respuesta a soraya_6123585

Afeccion vaginal
Hola , yo soy doctora , no debe darte verguenza en ir al médico a una consulta , no obstante si tienes alguna duda mandame un correo a ver si te puedo ayudar . Es importante que trates el problema lo antes posible para no agravar la situacion.correo: dra.marta.suarez@live.com

Hola espero me puedas ayudaqr
hola espero que me puedan ayudar, me acabo de inscribir a este sitio asi que no se muy bien como funciona pero espero que me ayuden POR FAVOR,
tengo relacioens con mi novio desde hace un mes y medio, el me acaba de sentir unas pequñas bolitas dentro de la vagina, me revise y son varias, muy pequeñas y juntitas, me empezo a picar un poco y me puse una crema para infecciones pero no funciona, no se que son y estoy asustada ya que es la primera persona con la que tengo relaciones, espero que me ayuden y me puedan decir que riesgos tiene y que me puede pasar por favor

M
monia_5857515
4/3/11 a las 21:51
En respuesta a iqra_8092658

Ayudaaaaaaaaaaaaaa urgenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
hola chicas necesitoo ayuda de mujeres por favor y mas si saben sobre este tema, tuve relaciones con mi novio a la madrugada del dia 07 de mayo y no uso proteccion y yo no tomo pastillas anticonceptivas, pero el no acabo estando su miembro dentro de mi, sino que lo hizo afuera, ustedes dicen que puedo quedar embarazada?? ayudenme chicas, soy una niña todaviaaa..


MUCHASS GRACIASS!

Resp
Mira si dices que no termino dentro, aun asi puedes quedar embarazada porque la lubricazion en el hombre va acompañadp tamb de espermatozoides, aunque no halla terminado dentro de ti el hombre secreta un liquido que como te digo lleva consigo esperma..

S
sopiko_7302094
17/3/11 a las 7:47

Urgente para angelnight22
entro a esa pagina, pero no se como mandarles un correo, o como charlar con ellos, puedes explikarme? porfavoooor me uuuuurgee!!

E
editha_9668120
19/3/11 a las 1:17

Pregunta
hola, buenas tarders tengo uno muy importante pregunta, tengo 39 años, alos 24 años me hice la operacion para no tener hijos, me cortaron las trompas.. ahora quiero tener un hijo.. que hago... gracias

E
eladia_8623059
22/3/11 a las 15:15

Necesito ayuda
INGRESE A LA PAGINA PERO ESTA DESHABILITADA... TENGO MIEDOOO NO SE SI PASO SI ME PENETRARON O NO COMO SEIS DIAS ANTES DE MI PERIODO SOY INEXPERTA EN ESTO Y ME MUERO DE MIEDO ESTUVE SIN PROTECCION Y COMO SEIS O SIETE DIAS ME ENFERME YO CREO QUE NORMALMENTE PERO NO SE PORQUE TENGO ESE MIEDITO ESTOY EN DIAS ANTES QUE ME TOCARIA LLEGARME EL PERIODO PERO MIS SENOS ESTAN UN POCO HINCHADOS ES COMO QUE TENGO UNA ESPECIE DE MAREO EN LA MAÑANA PERO NO ES FUERTE NO ME E DESMAYANO NI NADA ME ESTAN SALIENDO GRANITOS Y ME DUELE UN PCO LA CABEZA PERO NO SE SI SON SINTOMAS DE QUE ESTE EMBARAZADA TENGO MIEDO PORQUE NO SE SI TERMINO EN MI NI SIQUIERA QUE ME PENETRO SOLO SE QUE ME TOCO CON SU MIEMBRO DESPUES ME DORMI Y NO SE NECEISTO AYUDA

H
habiba_5632868
19/4/11 a las 17:35

Ola
necezito ayua de un ginecolo ya k mi regla me vaja 6 dias y ya tengo 2 meses k zolo me baja 2 diaz y no ze a q ze debera ezo me podrian recomendar un ginecolo para ablar gratiz en linea
pliz

S
shuhui_7291640
26/4/11 a las 1:13

Necesito su ayuda
hola yo hace un año que me vengo cuidando con mesygina, este mes no me pude colocar la inyeccion. entonces mi duda es si el mes que viene tgo que empezar como la primera aplicacion?, o, puedo colocarmela en la fecha que venia haciendolo.... gracias respondan-----------

R
rosio_8693792
25/5/11 a las 16:56

Hola!
bueno compre un aniconceptivo que me cunfunde un poco sus indicaciones dice que ai que tomar la primera pastilla desde el primer dia de la mestruacion quiero saber si debo tomar desde el primer manchado o cuando termine porque peunte a una persona y me salio con que debo tomar altermino de mi periodo

A
an0N_573671499z
30/6/11 a las 23:46

Holaa
yo hace 2 años que no ocupo metodos nati conceptivos con mi pareja y no me embarazo y fui al doctor y no tengo nada
y ahora este mes no me a llegado la menstruaion y nose si etsoy embarazada como lo puedo saber?
y si no es asi como puedo embarazarme?

A
adjou_7463238
2/7/11 a las 5:52


les ruego respuestas.... empece a tomar anticonceptivos hace 2 meses pero tome durante 3 semanas y por distintas razones tuve q dejarlas .. tuve un sangrado leve de dos dias y despues de eso nada de sangrado ni regla hasta hoy llevo exactamente un mes??? mi duda es cuando me vendria mi periodo???? puedo empezar una caja de nuevo???? por favor necesito respuestas!!!

D
danute_9907178
13/8/11 a las 20:15

Ayuda
me quite el implante hace 2 meses, lo tuve 3 anios, y he tenido relaciones sin proteccion y he tomado la pastilla de emergencia, pero tube relaciones hace 3 dias por la tarde 2:00 aprox. y me tome la pastilla hasta hoy a las 11 y despues desayune, mi periodo fue 26-27-28 se llega a retrasar por dias .... hay posibilidades de quedar embarazada, me tome las dos pastillas juntas, debo tomar otra o ya no???

F
fidae_8732545
1/10/11 a las 4:45

Urgente
hola necesito saber si ala semana de haber tomado la pildora del dia siguiente uno sangra mas de diez dias no con abundancia pero si sangre y cuando se me quita o si se me retira . yo tome esa pastilla cuando ya tenia 7 dias de que me paso mi regla ok

M
mikela_7956550
15/10/11 a las 3:23

Pregunta !!!
Sucede que mi medico me mando hace poco una crema vaginal por q tenía inicios de una infección , y como es normal yo misma revisaba mi vagina constantemente para ver q no tuviera nada raro. Esta mañana la revise y encontré q en el "capuchon clitoral " o "prepucio del clítoris" en la punta y un poquito escondidos habían como tres bellos, mire algunos foros y según mencionaban cuando pasa esto hay q ir al ginecólogo para q haga algo , mi pregunta es si esto es normal, me afecta en algo ? . Perdón la pregunta pero no me gustaría q fuera seña de alguna otra infección Gracias.

S
sira_7958970
15/10/11 a las 3:32

Pregunta!!!
Sucede que mi medico me mando hace poco una crema vaginal por q tenía inicios de una infección , y como es normal yo misma revisaba mi vagina constantemente para ver q no tuviera nada raro. Esta mañana la revise y encontré q en el "capuchon clitoral " o "prepucio del clítoris" en la punta y un poquito escondidos habían como tres bellos, mire algunos foros y según mencionaban cuando pasa esto hay q ir al ginecólogo para q haga algo , mi pregunta es si esto es normal, me afecta en algo ? . Perdón la pregunta pero no me gustaría q fuera seña de alguna otra infección Gracias.

L
layla_8438854
15/12/11 a las 17:24

Urgente
una adolescente virgen puede quedar embarazada por tener contacto de genitales con ropa ( jeans- ropa interior) tengo un retraso de 5 dias aproximadamente y estoy muy nerviosa hace ya unas semanas por lo mismo. gracias

N
naoko_6341506
17/12/11 a las 11:11
En respuesta a layla_8438854

Urgente
una adolescente virgen puede quedar embarazada por tener contacto de genitales con ropa ( jeans- ropa interior) tengo un retraso de 5 dias aproximadamente y estoy muy nerviosa hace ya unas semanas por lo mismo. gracias

Jajajja
nameeh que edad tienes xoxo??
es imposibleee quedar embarazada si no hay penetracion.solo si a eyaculado dentro de tu vajina puedes tener sospecha,sino no te preokupes nenaa.
relajate y veras que te baja.
un besotee

E
eukeni_5451201
14/1/12 a las :41

Ayudeenmeeple
engo ardor al orinar.. me podrian ayudar porfavor pues tambien al tener relaciiones me cala eso empeso apenas 2 dias,pero me da miedo qe sea algo malo o contajioso, denmeen un consejo porfaa..

S
samir_6376095
22/1/12 a las 20:54

Preocupada
ola ase un año me cuido con mensigina i el mes pasado no me inyecte por motivos de tiempo i ademas que no tube relaciones quero saver si puedo quear embarasada ia llevo 10 dias de atraso

R
raveca_9480076
20/2/12 a las 19:36

Ginecologia
me vino mi regla el 16 de este mes pero casi nada y el 17 tuve relaciones, hay riesgo de embarazo, y hasta ese dia se me fue, por que me pasa esto, tengo 41 años

S
sibila_5890550
29/2/12 a las 6:37

Pregunta
hola hace unos dias k presento dolores en mi parte intima y mucho ardor y apenas este fin di semana al tener relaciones con mi pareja termino con un sangrado leve .. y me preocupa

M
matia_6421817
29/2/12 a las 19:05

Urgente
hola tome una patilla anticonsectiva sin que me venga la menstruacion , y al segundo dia no la tome mas y tube relaciones sin cuidarme pasa algo ?

L
lenka_5743112
9/3/12 a las :32

Ayudeme urgente
me retire el diu hace dos semanas y estado teniendo relaciones todos los dias , quiero quedar embarazada, pero me emncionaban que si quedo embarazada en el primer mes que me quite el diu, el bebe puede nacer con mortibilidad infantil o malformaciones es vdd? ayudenme porfavor

D
dafina_5441974
21/3/12 a las 18:04

Dudas sobre el embarazo
tengo 6 meses de gestacion y tengo un problema de desensos, me gustaria probar remedios caceros

S
sava_8047986
23/3/12 a las 11:58

Ayudaa no se que acer!!
buenas quisiera saber
Llevo 1 año tomando Yasminelle regularmente, pero desde hace 6 dias he estado tomando amoxiclicina e ibuprofeno.
Anoche despues de una semana sin mantener relaciones, estuve con mi novio, al pricipio estuvo sin condon, 2 min hasta que nos dimos cuenta de que al tomar las medicinas no podiamos hacerlo asi y se puso el condon. Justamente hoy termino la 2 fila de las pastillas ¿Es posible de que me quede embarazada? ¿Tengo que tomar la pildora del dia despues?
Tambien estoy Tomando Cetirizina 10mg para la alergia, ¿eso tambien hace interferencias con el Yasminelle?

B
bobo_8656078
23/3/12 a las 14:22
En respuesta a layla_8438854

Urgente
una adolescente virgen puede quedar embarazada por tener contacto de genitales con ropa ( jeans- ropa interior) tengo un retraso de 5 dias aproximadamente y estoy muy nerviosa hace ya unas semanas por lo mismo. gracias

Xx
jajajajajajaaj estas de broma... ni de coña... por Dios has preguntado algo asi como

he nadado con un chico en la misma piscina..¿estoy embarazada?.... consejo, que alguien te explique como son las relaciones sexuales...

C
chanel_6350320
12/4/12 a las :56

Iregularidad en mi periodo
Hola mi nombre es
fayne anneth
y tengo una pregunta la situacion es
la siguiente hace 3 meses tube un retraso de 2 meses
me realice una prueba de embarazo y resulto
negativa
con esa ocasion son 3 veces que me sucede
hace medio año y hace 3 años
se supone que mi periodo comiensa el 8 de abril y nada de nada temo que me vuelva a suceder lo mismo
¿porque esta sucediendo esto?

alguien puede ayudarme
muchas gracias

N
nit_9136553
22/4/12 a las 1:15

Posibles problemas con diu
Hola, hace 11 meses me realizaron una cesarea, y hace 6 me puse un Diu de cobre, la primera mestruacion fue larga y abundante, las demas fueron abundantes tambien, hasta el mes pasado que tuve un retraso de 10 dias, pero al final me vino la mestruacion como otros meses abundante, y ahora a tan solo 10 dias vuelvo a manchar (esta vez es como marron y con olor fuerte) me encuentro hinchada y con dolor tipo colico en un lado que a veces es mas intenso y otras mas leve, tambien estoy revuelta y sin ganas de comer, no se que me pasa, que hago???

J
jinhai_6483522
2/5/12 a las 22:55

Problemas con la regla
hola tengo una duda me bajo el dia primero de marzo mi regla dura de 3 a 4 dias y si normal pero al quinto dia me cai muy fuerte de senton y en el momento senti que me bajo y si, volvi a durar 4 dias lo q me parecio extraño.
tengo relaciones con mi novio pero usamos condon y hoy es dia dos y aun no me baja cuando soy muy esacta a lo mucho mi regla se atrasa 30 dias osea q pocas veces tengo un ciclo de 30 dias m asuste y me hice una prueba de embarazo aller pero salio negativa

R
rafela_5386987
10/5/12 a las 16:10

Ginecologia
tengo dudas sobre mi periodo

C
cuizhu_5996754
10/5/12 a las 21:58

Gracias !!
Por la recomendación
Iré para allá de inmediato

C
cuizhu_5996754
10/5/12 a las 22:23

Oye
no hallo en donde preguntar como tu dices.. lo podrías explicar?

D
dahbia_9655706
12/5/12 a las 2:40

Confundida!
Como Puedo Mandar E-Mail o qe Me Respondan Mis Dudas No Encuentro el Link!
Ayudame Please!
Saludos

A
ai_6391956
12/5/12 a las 6:33

Anticonceptivos
tengo una dudaa, me recetaron anticonceptivo yaz por problemas de ovario poliquistico y acne, quiero saber si este es efectivo como anticonceptivo propiamente tal.
Gracias

M
marjan_5806441
21/5/12 a las 11:38

Retrasar la regla
¿ha probado agluien noretisterona?

A
ai_9952631
22/5/12 a las 3:45

Ayuda
hola necesito un ginecologo en linea ahorita por favor

S
sainza_5385154
23/5/12 a las 13:10
En respuesta a sava_8047986

Ayudaa no se que acer!!
buenas quisiera saber
Llevo 1 año tomando Yasminelle regularmente, pero desde hace 6 dias he estado tomando amoxiclicina e ibuprofeno.
Anoche despues de una semana sin mantener relaciones, estuve con mi novio, al pricipio estuvo sin condon, 2 min hasta que nos dimos cuenta de que al tomar las medicinas no podiamos hacerlo asi y se puso el condon. Justamente hoy termino la 2 fila de las pastillas ¿Es posible de que me quede embarazada? ¿Tengo que tomar la pildora del dia despues?
Tambien estoy Tomando Cetirizina 10mg para la alergia, ¿eso tambien hace interferencias con el Yasminelle?

Dudaaaa!!!
Hola chicas tengo una duda con la pildora me pideis ayudarrr???

Y
yaisa_6341013
30/5/12 a las 13:29

A mi yasmin me esta destrozandoo!!!!
Yo llevo como 1 año y medio tomando yasmin y cada vez voy de mal en peor..para q veas llevo 15 dias seguidos sangrando y yo noto q tengo infeccion xo mi ginecologo no encuentra nada...yo de ti no me las tomaria

M
marley_8578437
31/5/12 a las :49

?
y como hago para comunicarme con ellos???

L
llucia_8571127
17/6/12 a las 7:56

Ayuudaaa
hola ya me tome la primera dosis y siento los colicos y tengo el sangrado es necesario tomarme la segunda dosis?
en caso de que si tenga que tomarmela es igual via vaginal?
sin importar que ya tenga el sangrado?

Y
yoan_8499708
24/6/12 a las 3:03

Quiero platicar con lguien
espero y tengan tiempo necesito saber que hacer porquetodo esto me atormenta todos los dias ayudenme porfa

F
farah_5849096
1/8/12 a las :15

Tengo una gran duda...!!
ola...
ps les cuento segun tengo dos meses de embarazo.. digo segun por que el mes pasado me bajo una noche aompañana de colicos...pero solo esa noche y parte del dia siguiente...arroje cuabulos..me bajo algo..pero solo ese diia. apenas hace unos dias me hice un eco.. y se ve mi saco gestacional vacio me dijo la doctora que tengo 6.1 semanas.. le dije que esta semana me han dado colicos y me viene un sangrado leve.. le pregunte que si era normal.. me dijo que no.. me cito en dos semanas.. para hacer un ultrasonido endovagina.. la verdad quiero ese bebe.. pero quiero saber si es normal lo que me paso.. me eh estado cuidadon y tengo miedo..espero me ayuden..!

D
derlis_5150663
27/8/12 a las 18:57

Sangrado
HOLA , YO EL DIA 22 DE JULIO ME HISE UNA PRUEVA DE EMBARAZO Y SALIO POSITIVA, Y A LOS TRES DIAS TUVE UN SUSTO Y ALOS SEGUNDOS ME DIO UN DOLOR MUY FUERTE INSOPORTABLE, EN EL BAJO VIENTRE Y SE ME VINO UN SANGRADO DESDE ENTONCES NO DEJO DE SANGRAR

O
oumou_6755123
4/9/12 a las 23:40
En respuesta a derlis_5150663

Sangrado
HOLA , YO EL DIA 22 DE JULIO ME HISE UNA PRUEVA DE EMBARAZO Y SALIO POSITIVA, Y A LOS TRES DIAS TUVE UN SUSTO Y ALOS SEGUNDOS ME DIO UN DOLOR MUY FUERTE INSOPORTABLE, EN EL BAJO VIENTRE Y SE ME VINO UN SANGRADO DESDE ENTONCES NO DEJO DE SANGRAR


DEVERIAS IR AL MEDICO

A
ayde_9601464
24/10/12 a las 5:53

Tengo un atraso de casi 2 mese
olalo qe pasa es qe hace casi dos meses qe no viiene el periodo hoy me hixe una prueba de orina y salio negativo aun no entiende el motivo de mi retraso si soy bastnte regular en mi periodo eso es normal o qe podria ser....por ayudaaaa

K
kheira_6208382
26/11/12 a las 17:35

Hola
necesito q m ayude tngo 24 años hace un par d dias tuve rel sex con mi novio, y no entiendo xq m bajo mi regla si aun no m tocaba m puede ayudar

D
dalida_9909128
30/11/12 a las 3:19

Una segunda oportunidad
quiero saber si puedo volver a tener hijos si ya estoy operada

A
arleen_5793092
30/11/12 a las 11:08
En respuesta a kheira_6208382

Hola
necesito q m ayude tngo 24 años hace un par d dias tuve rel sex con mi novio, y no entiendo xq m bajo mi regla si aun no m tocaba m puede ayudar

Cuidado
El óvulo ya fecundado tarda al rededor de un dia y medio en implantarse en el utero y cuando se implanta en ocasiones produce un manchado pero es mas escaso que una regla.

A
arleen_5793092
30/11/12 a las 11:43
En respuesta a dalida_9909128

Una segunda oportunidad
quiero saber si puedo volver a tener hijos si ya estoy operada

¿operada ?
Quieres decir que te has ligado las trompas? supongo que si, pues lo más rápido sera una inseminación in vitro. Porque si el acceso al útero esta cerrado por la trompa, extraerán el ovulo antes de llegar a la zona cortada lo fecundarán fuera y lo implantaran en el útero sin pasar por la trompa que es el impedimento.

X
xixi_8291459
30/11/12 a las 13:15

Ayudenmee porfavooorr
chicas necesito ayuda, vengo tomando el anticonceptivo belara desde Marzo, resulta que la semana pasada me vino la regla todo normal, pero este lunes que tenia que empezar la nueva caja, pero me cambiaron de anticonceptivos a Yasmin. no tome el dia lunes martes y miercoles, y tuve relaciones el jueves (ayer) sin proteccion, pero fue afuera... de todas formas tome yasmin el dia jueves y 2pastillas a las 7 de la noche.
mi duda es ... si tomar postinor o no? hay algun incoveniente? podria salir embarazada? si tomo postinor tendria que ser HOY y seguiria tomando yasmin normal? me vendria la regla despues de tomar postinor? AYUDENME CHICAS PORFAVOR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram