Foro / Maternidad

Necesitan ayuda d ginecologo en linea?

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las :30
J
jiayao_9917660
12/12/12 a las 14:03

Por que no se va la regla
tengo 13 dias que tengo la regla y cada dia que pasa m vienes mas y mas

Ver también

J
jiayao_9917660
12/12/12 a las 14:04

Por que no se me va la regla
tengo 13 dias que no se me va

L
lamara_6355184
14/12/12 a las 5:27

Ayuda por consejos
buenas noches tengo un problema el 29 de noviembre me vino mi regla pero me puse tampones y solo me vino 2 dias y mw sorprendi xq a mi me viene 5 dias y el 4 dic tuve relaciones tome la pastillas del dia siguiente hace 3 dias tuve unas pekenas picazones internamente me tome 3 metronidazol desúes me puse 1 ovulo metronidazol con nistatina al 2 dia me puse 1 ovulo despues al dia siguiente fui al baño y bote con sangre y no se pero pareciera q estoy reglando y estamos 13 de dic y no se xq ha sucedido me podrian decir q es lo q sucede xq pasa esto o ke debo de hacer

L
lamara_6355184
14/12/12 a las 12:06

Ayuda por consejos
buenas noches tengo un problema el 29 de noviembre me vino mi regla pero me puse tampones y solo me vino 2 dias y mw sorprendi xq a mi me viene 5 dias y el 4 dic tuve relaciones tome la pastillas del dia siguiente hace 3 dias tuve unas pekenas picazones internamente me tome 3 metronidazol desúes me puse 1 ovulo metronidazol con nistatina al 2 dia me puse 1 ovulo despues al dia siguiente fui al baño y bote con sangre y no se pero pareciera q estoy reglando y estamos 13 de dic y no se xq ha sucedido me podrian decir q es lo q sucede xq pasa esto o ke debo de hacer

A
an0N_906001199z
15/12/12 a las 11:29

Necesito ayuda...alquien me podria informar?
hola, tengo 22 años i tengo una pequeña bolita en la parte superior del labio mayor de la vulva en el lado derecho...mas o menos a la altura del clitoris...la bolita nose ve a simple vista, ya que es interna solo se nota si se palpa...es blandita i se desliza...estoi ASUSTADA me gustaria saber que es!!...graciass

K
kiran_5611733
4/1/13 a las 3:44

Bacteria echerichiacoli
hola, doctor, mi pareja tubo hace un año la bacteria de echerichacoli en su peneafectando todo el conducto urinario riñones,etc. yo tome las pastillas para mi tratamiento por nueves dias, y a los tres dias me hice otro analisis y el resutado fue negativo no hubo presencia de la bacteria despeues de tiempo y sin tener relaciones sexules con mi pareja me dio una infeccion urinaria me tome la pastilla para la infeccion me calmo, despues de una semana tenia pequeños dolores del riñon izquierdo, a la semana volvi hacer relaciones con mi pareja y luego de tres dia de tener relaciones sexules lo volvio los mismo sintomas, de esta manera a mi me volvieron las comezones vaginales q antes yo no tenia, me volvi hacer los examens de urocultivo y salio la bacteria de echericha coli.

K
kinga_9355651
6/1/13 a las 11:57

Liz
Buenas noches estoy muy preocupada pues hace 2 semanas para ser exacta el 22 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion y se vino dentro de mi.. dos dias anteriores yo acababa de terminar mi periodo que solo duro 4 dias, soy muy irregular. Despues de eso yo no tomo ningun anticonceptivo ninguna pastilla..dos dias despues sangre hasta hoy en el transcurso de las dos semanas tuvimos 2 veces mas relaciones sexuales sin proteccion pero no se vino dentro de mi eh tenido malestares como nauseas, dolor de senos, y estos 3 ultimos dias colicos por las noches, hoy al ir al ba;o note una mancha rosita muy muy clara en el papel la verdad estoy angustiada no se si se trate de alguna infeccion espero que me puedan ayudar.

C
cheima_6272968
21/1/13 a las 6:21

Ayuda
el mes de diciembre tube relaciones con mi novio se nos rompio el condon
ese mismo dia me tome la pastilla del dia sigiente .... ese mes me toko reglar normal
pero cuando me tome la pastilla alos 5 dias me bajo de nuevo
ya estamos a enero se supone que me tiene q llegar desde hace 5 dias y no me ha bajado
AYUDAA

C
cheima_5402409
20/4/13 a las 2:36

Embarazo
el cuello de mi utero esta muy serrado ke podra ser

J
joanna_6209022
25/4/13 a las :06

Embarazo
mi ultima regla fue por el 6 de marzo pero yo no soy regular entonces creo que tengo un mes de embarazo.... y el 14 de abril me tome la pastilla del dia siguiente...y el 17, 18 ,19 ,20 y 21 de abril tome 10 pastillas de metronidazol...kiero saber si eso le afecta al bebe..por favor respondame

R
rihana_9373546
30/5/13 a las 21:38

Estare embarazada?
tuve relaciones a los 13 dias despues de terminar mi periodo y soy muy irregular la vez pasada me duro 19 dias mi periodo es posible que este embarazada?

N
noemi_9442861
15/6/13 a las 17:56

Gracias!
No encuentro cómo escribirles... me lo podrías aclarar? gracias.

E
eladia_8623059
8/7/13 a las 16:49

Hola
como estan necesito una pregunta

E
emina_5721672
15/7/13 a las 21:52

Estudios previos al embarazo
hola quisiera saber que estudios previos me tengo que hacer para saber si me puedo embarazar?

P
pat_6091488
18/7/13 a las 21:05

Holas ayudita
yo me cuido con mesigyna ya por tres años, decidi descansar en mayo y en Junio no me vino el periodo, ahora ya en Julio me vino el 8 y hasta ahora no se me va ya son 11 dias es normal... seras efectos de la inyeccion alguien me podria explicar graciasssss

J
jugatx_9374120
30/7/13 a las 7:14

Consulta
buenas ayer tuve mi primera relacion sexual, la cual resultó bastante bien, si sangré, pero fue una cosa minúscula, sin embargo siento ardor a orinar y me siento incomoda caminando, además hoy en el momento de orinar sentí y ví un sangrando muy abundante y no parecido a la menstruación, pues es muy clara y liquida para serlo, me duele la parte en donde se penetra o .
siento un dolor en la parte baja del abdomen supongo yo que en el útero.
¿es normal?. y ¿cuánto tiempo va a hacer así?

gracias

A
an0N_546528899z
2/8/13 a las 9:25

Dudas sobre inyeccion y implante anticonceptivo
Hola, yo tenia una duda, resulta que llevo el diu y mis reglas son de dos semana, mi gine me recomienda que empiece con inyecciones de 3 meses a ver si sangro menos y si me va bien la inyección , todo estoo no me llevara a un efecto negativo sobre mi, estoy agobiada no se que hacer, muchas gracias

R
ruska_5625976
6/8/13 a las 22:34

Ayudenme por favor
stoy un poco desorientada sobre las verrugas genitales son riesgosas ponen en peligro mi salud quiero saber si son verrugas o alergia a algo

S
saula_9481304
9/8/13 a las 21:02

Hay alguien?
hay alguien?

G
guy_9575064
3/9/13 a las 3:03

Sexo
la tela k esta pegada al pene si se rompe en relacion k pasa ¿?

S
sabina_6439176
18/9/13 a las 4:30

Hola estoy embarazada? ayuda.
Hola perdonen el atrevimiento. Hoy me meti a buscar en intenet, y encontre esta pagina y solo pido que puedan brindar una respuesta y ayuda a mi pregunta. Ya que estoy muy asustada
Ayer Lunes en la madrugada trate de tener relaciones con mi pareja y para serle sincera no recuerdo muy bien ya que veniamos de una fiesta, primero al tocarnos y en la masturbación de mi pareja el eyaculo y claro que se limpio pero no se concretamente si lo hizo bien. Despues intentamos tener relaciones sin protección pero no pudimos ya que yo no dilate lo necesario para que cupiera pero lo intentamos de una manera que entro hasta un cierto punto donde no podia entrar mas porque yo no dilataba sin protección. Despues lo dejamos de intentar y a la hora fui a la farmacia y me tome la pastilla del otro día las 2 pastillas de la marca Glanique. Hay alguna propabilidad de que este embarazada, que me tenga que hacer la prueba de embarazo? Porfavor solicito su ayuda y su consejo. Se me olvido mencionarle que es la segunda vez que me tomo la pastilla anteriormente pase por lo mismo el año pasado fue lo mismo pero el no eyaculo. Muchas gracias espero una respuesta porfavor y perdonen el atrevimiento y lo especifica que fui, gracias otra vez.

P
petria_9624243
30/9/13 a las 19:26


hola quisiera saber por que este mes tube retrazo de una semana, se dio mi regla y tengo 7 dias con ella, gracias

A
almira_6200777
10/10/13 a las 22:56

Saludos
ola quiero sabr que posiblidades tengo de estar embarazada a los 10 diaz de la concepcion en dias de ovulacion,, pero los dos ultimos meses no fueron regulares y l mes pasado me tome una pastilla de emergencia ayuda,,,

D
doly_6961433
23/10/13 a las 7:06

Ayuda!
en serio necesito ayuda ..! me a salido una pequeña bolita en vagina! estoy asustada y tengo 16 años!

K
kaia_6484440
27/10/13 a las 7:39
En respuesta a sabina_6439176

Hola estoy embarazada? ayuda.
Hola perdonen el atrevimiento. Hoy me meti a buscar en intenet, y encontre esta pagina y solo pido que puedan brindar una respuesta y ayuda a mi pregunta. Ya que estoy muy asustada
Ayer Lunes en la madrugada trate de tener relaciones con mi pareja y para serle sincera no recuerdo muy bien ya que veniamos de una fiesta, primero al tocarnos y en la masturbación de mi pareja el eyaculo y claro que se limpio pero no se concretamente si lo hizo bien. Despues intentamos tener relaciones sin protección pero no pudimos ya que yo no dilate lo necesario para que cupiera pero lo intentamos de una manera que entro hasta un cierto punto donde no podia entrar mas porque yo no dilataba sin protección. Despues lo dejamos de intentar y a la hora fui a la farmacia y me tome la pastilla del otro día las 2 pastillas de la marca Glanique. Hay alguna propabilidad de que este embarazada, que me tenga que hacer la prueba de embarazo? Porfavor solicito su ayuda y su consejo. Se me olvido mencionarle que es la segunda vez que me tomo la pastilla anteriormente pase por lo mismo el año pasado fue lo mismo pero el no eyaculo. Muchas gracias espero una respuesta porfavor y perdonen el atrevimiento y lo especifica que fui, gracias otra vez.

.
Que tal te fue? Cuentame porque me paso algo parecido a lo tuyo

K
khadra_8050790
9/11/13 a las :26
En respuesta a sabina_6439176

Hola estoy embarazada? ayuda.
Hola perdonen el atrevimiento. Hoy me meti a buscar en intenet, y encontre esta pagina y solo pido que puedan brindar una respuesta y ayuda a mi pregunta. Ya que estoy muy asustada
Ayer Lunes en la madrugada trate de tener relaciones con mi pareja y para serle sincera no recuerdo muy bien ya que veniamos de una fiesta, primero al tocarnos y en la masturbación de mi pareja el eyaculo y claro que se limpio pero no se concretamente si lo hizo bien. Despues intentamos tener relaciones sin protección pero no pudimos ya que yo no dilate lo necesario para que cupiera pero lo intentamos de una manera que entro hasta un cierto punto donde no podia entrar mas porque yo no dilataba sin protección. Despues lo dejamos de intentar y a la hora fui a la farmacia y me tome la pastilla del otro día las 2 pastillas de la marca Glanique. Hay alguna propabilidad de que este embarazada, que me tenga que hacer la prueba de embarazo? Porfavor solicito su ayuda y su consejo. Se me olvido mencionarle que es la segunda vez que me tomo la pastilla anteriormente pase por lo mismo el año pasado fue lo mismo pero el no eyaculo. Muchas gracias espero una respuesta porfavor y perdonen el atrevimiento y lo especifica que fui, gracias otra vez.

Deberias tener mas madurez
amiga la pastilla del dia siguiente no es un metodo anticonceptivo. te recomendaria que siguieras uno ya que el estar embarazada no es cuestion para jugar ni arriezgarse ya que es una vida de la que estas hablando, la vdd no creo que estes embarazada

I
iratze_8559287
8/12/13 a las 17:40

Sangrado en menopausia
Hola estoy preocupada. Hace un mes me realice todos los análisis de rutina. Ecografía tv,mamografia,papanicolao y colposcopia. Salieron todso normales. Soy menopaúsica y después de cuatro años hoy amanesco con un poco de sangrado. Que puede ser??? saludos

K
kamile_8432406
10/12/13 a las 7:29

Duda y susto
Tengo una consulta estaba con mi novio mmmm tuvimos relaciones un dia despues de que yo deje de menstruar, lo que sucedio es que sinceramente no se si yo habre terminado, pero el sintio que yo bote como un liquido muy caliente y que despues le ardia eso le paso en el pene y la mano... creo que no puedo dar mas detalles especificos porque no sabria como mas explicarlo pero los dos tenemos dudas de porque le ardio tanto... fue un liquido como blanco tirando a transparente pero tambien habia como sangre y estaba bien caliente al tocarlo tambien senti muy caliente no se si tendra algo que ver porque recien terminaba de menstruar.
Por favor si alguien sabe de que se trata me quedaria mucho mas tranquila ya que se me dificulta ir directamente a hablar con un ginecologo :/

I
izane_6132244
24/12/13 a las 5:10

En hora buena
tu post es el mejor que he visto hasta ahora..... gracias por el dato de la pag

Y
yasser_8773909
3/1/14 a las 18:39

Ayuda
me podrian ayudar con una pregunta esk el otro sabado avia sido el ultimo dia de la menstruacion de mi novia y oy acabo de tener relaciones sin proteccion puede quedar enbarazada gracias por su respuesta

D
dimple_6940383
8/1/14 a las 3:42

Necesito ayuda de ginecologia
disculpe tengo una enoorme duda que no puedo sacarmela
pues esto es asi:
hace dos dias atras con mi novio estuvimos en su casa y pues empezamos a tocarnos hasta q el se bajo el pantalon y su ropa interior igual yo
y me puse de espaldas y pues el estaba ensima y tanto fue la extasis q salio su semen y cayo en mi
mi pregunta es es posible q me quede embarazada me siento asustada me pueden ayudar

M
melodi_5470427
28/1/14 a las :15

Estare embarazada
hace 45dias de mi ultima regla y no me ha venido me he hecho la prueba y me a salido negativa pero hoy he ido al baño y el limpiarme he manchado marron clarito dos veces estare embarazada

R
roua_7886837
30/1/14 a las 6:53

Ayuda por favor cartilago de tiburon en el embarazo
alguna de ustedes ah consumido accidentalmente cartilago de tiburon durante el embarazo? si si lo hicieorn que se debe hacer, el bebe sale deforme? que se debe hacer por faor ayudenme

Y
yisel_5337339
5/2/14 a las 17:48

Alguien me puede ayudar
Resulta que el día 4 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección y ese día al termino de la relación me vino un sangrado pues ese día estaba por llegarme mi periodo, el día 5 volvimos a tener relaciones igual sin protección puesto que seguía menstruando no creímos que pudiera darse un embarazo, el día 7 yo no estaba tranquila y me tome una pastilla de emergencia por la mañana y yo seguí con el sangrado normal de una menstruación. Por lo regular yo soy muy exacta con mis periodos y desde hace unos meses mis periodos eran cada 27 días por lo que al hacer cuentas mi periodo debió haberme llegado hace unos días (6 para ser exacta) y es momento en que no me ha venido. Lo que se me ha hecho extraño es que desde hace varios días he tenido molestias como cuando ya me va a venir el periodo, me han dolido los senos, he andado inflamada del vientre y con algunos cólicos, el día de ayer me realice una prueba de embarazo casera y esta dio como resultado negativo pero estoy angustiada no se si seria muy pronto para hacérmela, quisiera saber si alguien me puede orientar dada la situación que antes conté si es que hay posibilidades de que este embarazada o si es un retraso por la pastilla de cuantos días es normal que esto suceda.

N
nati_6043843
10/2/14 a las 22:05

Duda
yo me aplico la inyeccion cada mes de ciclofem me la aplique y a final de mes antes de que me viniera el periodo tome unas pastillas para que no me viniera deje de tomarlas tuve relaciones y me vino el periodo con un color oscuro y me aplique la inyeccion y ahora presento un dolor en los overios en el estomago y en la parte de la cintura puedo quedar en embarazo asi, le comento hace mucho tiempo sufri de quiste emorragico y me vino el periodo como cuando tenia el quiste me ssalio unos 2 o 3 cuajulos de sangre que puede ser esto????
Responder

G
grace_7059649
11/2/14 a las 19:30

Necesito.ayuda
Tuve sexo con un chico sin proteccion. Ahora tengo mucho miedo mucho. La fecha exacta del dia de la relacion fue el 22 de diciembre de 2013 . Hasta ahora no he sentido nada serio. Solo me salio una llaguita en el muslo bien arriba que me pica mucho y no se ha curado. Tengo mucho miedo deverdad! Otra cosa es que me dolia el seno izquirdo y lo aprete y vote unaa gotas blancas. Llevo tres cuatro dias con un dolor en la varriga por el ombligo y cada vez que me apreto la varriga me duele. Y TAMBIEN me han dado dolores en los ovarios asi como pullazos.. Y bastante cansancio y dolor en el cuerpo pero leve... Tengo una niña de dos años y dudo mucho estar embarazada ya que tengo el IDU el paragard puesto y es casi imposoble.. AYUDA!

A
anneke_6130524
6/3/14 a las 20:50

Hola una pregunta!!!
el mes de enero tuve mi periodo, este me duro 12 días aprox. durante esos días tuve en dos ocasiones relaciones... mi pregunta es cuando tendría que tener mi periodo, considerando que este me duro 12 días en enero y parte de febrero (por la duración fui al ginecólogo, pero no encontró nada inusual)

Y
yanela_6079799
11/3/14 a las 22:41

Embarazo
HOLA,
TENGO 39 SEMNAS DE EMBARAZO Y DESDE LA SEMANA PASADA ME HAN DADO DOLORES PERO LEVES Y AHORA ME SIENTO COMO SI ANDUVIERA ESTREÑIDA Y ME DA UN DOLOR COMO SI MI BEBE ESTUVIERA BAJANDO Y SIENTO UNOS JALONES MUY FEOS TAMBIENTRAIGO MUCHOS COLICOS Y DOLOR DE CADERA:::

I
ixchel_5367827
12/3/14 a las 19:35

Sera un embarazo ?
Hola, yo me cuido con la inyeccion ciclofem ya tengo 9 meses usandola. Pero tengo una duda, a mi me baja 7 dias y el mes pasado solo me vino 3 y me confundio un poco. Ahora desde ayer me tenia q venir y nada, sera q estoy embarazada? Saludos.

P
paz_8152031
8/4/14 a las 22:41

Inferttilidad
hola buenas tardes tengo 35 años y un adolescente de 14 años planifique con el dispositivo durante 7 años me lo quitaron, desde ese tiempo e querido quedar embarazada pero nada el ginecólogo me dicen q estoy bien y mi esposo también se encuentra bien a q se deberá la in fertilidad
q tengo gracias

T
tonka_9711292
15/4/14 a las 22:59

Ayuda porfavor
Hola, tengo 16 años, hace 3 dias tube relaciones, era primera vez que lo hacia pero no era virgen ya que tube un problema muy grave el año anterior. Hace tres dias fue la primera vez que estaba con alguien, utilizamos preservativo y fue mi poco, mi menstruación se corto el dia antes de la relación y la verdad es que quisiera saber si hay algun riesgo de embarazo y no se tengo molestias en el estomago, no en el utero si no estomago y tiendo a tener ganas de vomitar no se si sera por nervios a quedar embarazada no se la verdad nesecito respuestas, gracias cualquier ayuda o consejo sera aceptado

G
gersom_6942027
14/5/14 a las 3:57

Ola buenas noches
ola mi novia tiene 17 semanas de gestación y mi bb mide 20 cm es normal????

A
aranka_9126226
16/5/14 a las 2:29

Embarazo
hola hay alguien quien me pueda orientar?¿

D
dereck_8132751
8/6/14 a las :38

Duda ginecologica
Hola estoy con la cuenta de mi pareja y tengo una duda. tengo tres semanas de embarazo. tengo sensibilidad en los pechos y ayer me vino una marchita como si fuera mi periodo, pueden ayudarme con mi duda?

R
rolly_5184214
14/6/14 a las 23:17

Informacion
hola quiero saber la funcion que cumple la pastilla despues de, y las cuasas secundarias

N
nicoll_8429579
13/7/14 a las 1:43

Creo q estoy
holaaaaa alguien me ayuda creo q estoy embarazada

Y
yukiko_5856312
14/7/14 a las 1:14
En respuesta a tonka_9711292

Ayuda porfavor
Hola, tengo 16 años, hace 3 dias tube relaciones, era primera vez que lo hacia pero no era virgen ya que tube un problema muy grave el año anterior. Hace tres dias fue la primera vez que estaba con alguien, utilizamos preservativo y fue mi poco, mi menstruación se corto el dia antes de la relación y la verdad es que quisiera saber si hay algun riesgo de embarazo y no se tengo molestias en el estomago, no en el utero si no estomago y tiendo a tener ganas de vomitar no se si sera por nervios a quedar embarazada no se la verdad nesecito respuestas, gracias cualquier ayuda o consejo sera aceptado

Creo que...
Holaa, la verdad que si lo hiciste con preservativo y no se rompió ni nada no hay riesgo, lo del estómago son simples nervios a mi también me ha pasado y no solo una vez Espero qe te haya podido ayudar, aun que esto es de hace unos cuantos meses. Soy nueva aquí.

M
meimei_5632157
19/8/14 a las 22:27

Problema vaginal
hola, hace un tiempo me salio una especie de masa de color blanco en uno de los labios de mi vagina, mi preocupacion es que tal vez podria ser producido por el VPH, pero ¿es posible que podria ser producido por que sufro de "coseduras" debido al uso de tohallas higienicas y protectores? la verdad que me es muy preocupante para mi, no siento ningun malestar, no me duele, no me pica, y en cuanto al fluido es normal a excepcion de los dias antes de que me llegue la menstrucion.

V
vlasta_9603626
22/8/14 a las 22:11

Urgente
hola nesesito ayuda respondan porfa

N
naziha_9125214
24/8/14 a las 20:25

Ayudaaaaaaaaaaa
Hola, tengo muchas dudas, tuve relaciones el 15 de agosto, sin perservativo, yo estaba tomando las pastillas rojas que serian las de cuando te tendrian que venir la mestruacion, al dia siguiente de la relacion me tome una pastilla de emergencia por miedo a quedar embarazada, termine ese blister de pastillas y empese otro y no me a venido, puede que este embarazada.. No mantuve relaciones sexuales antes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir