Foro / Maternidad

Necesite opiniones¡estoy mu asustada!

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 9:30
Z
zora_9735391
2/5/08 a las 22:52

en la eco de las 32 semanas me dicen que ven una posible agenesia de la vermis en la fosa posterior del cerebelo en la seguridad social. Esa misma tarde me voy por privn ado y otro ecografo me dice que el ve un quiste aracnoideo en la fosa posterio.
hoy me han repetido eco en seguridad social (me ha atendido la msma ecografa)y me dice que ella sigue viendo lo mismo.
el lunes me ve una tercera ecografa, a ver que me dice.
Estoy asustadisima, como es posible que no se viera nada antes y que todas las pruebas fueran perfectas??
alguien le ha pasado esto o algo similar??
muchas gracias, un saludo

Ver también

Z
zora_9735391
3/5/08 a las :22

Ups
porfavor a nadie le ha pasado algo similar???

I
ireide_7841190
3/5/08 a las 1:25
En respuesta a zora_9735391

Ups
porfavor a nadie le ha pasado algo similar???

Hola
Hola cielo tengo una amiga que le dijeron algo parecido q tenía como una especie d quistse hay tambien se asusto mucho pero en las sigientes ecografias desapareció o eso la dijeron .Siento no poder decirte mas puedo hablar con ella y preguntarla.Espero que no sea nada mantenos informadas

Z
zora_9735391
3/5/08 a las 9:25
En respuesta a ireide_7841190

Hola
Hola cielo tengo una amiga que le dijeron algo parecido q tenía como una especie d quistse hay tambien se asusto mucho pero en las sigientes ecografias desapareció o eso la dijeron .Siento no poder decirte mas puedo hablar con ella y preguntarla.Espero que no sea nada mantenos informadas

Gracia lalita443
el problema mayor no es el quiste, ya que tiene solucion, el problema viene si es falta de vermis ya que la niña vendra malita, puede tener desde retraso psicomotriz a crisis epileticas,pasando por un largo etc, hasta puede provocar la muerte en lactantes, depende del grado claro.
estoy fatal y lo peor de todo es que me siento abandonada, ningun medico se moja, es mas si al final es una agenesia, esta claro que es un negligencia medica ya que la vermis se forma hasta las 18 semanas degestacion y yo he ido a ecos a las 18 y 28 con lo cual?'para que vamos a los controles perdiendo toda la mañana en el hospital para que no miren nada???como se puede pasar un espacio de 1 cm en el cerebelo por alto??
no lo entiendo.
un saludo

A
an0N_706885899z
3/5/08 a las 9:30

Vaya
siento decirte que no conozco ningun caso pero te deseo mucho animo y espero que todo se solucione,cuentanos a ver que te dicen!!
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook