Foro / Maternidad

Respecto a clinica universal o del cisne, madrid

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 8:33
S
simi_6340592
13/3/06 a las 13:37

Hola, queria saber referencia sobre la CLINICA UNIVERSAL, o bien llamada también DEL CISNE, en Eduardo Dato, 9. Madrid

Ver también

V
villar_7831861
7/5/08 a las 14:57

A mi siempre me fue bien...
Hola, yo te puedo informar por mi experiencia...
Tengo 29 años, y yo nací en esa clinica, mi hermano con el que me llevo 10 años también nació alli y a los dos nos han tratado bien y nunca hemos tenido ningún problema. Mi madre quedó encantada en ambos partos y porteriormente ha sido intervenida por problemas en la matriz y también salió todo bien.
La verdad es que la clínica funciona bien, a mi me han tratado de problemas de alergia y de cardiología cuando al ser cosas que no son graves en la seguridad social no me hacían ni caso...

Yo ahora estoy embarazada (me enteré ayer) y voy a tenerlo en esa clínica.

A
an0N_567841199z
29/12/08 a las 8:33
En respuesta a villar_7831861

A mi siempre me fue bien...
Hola, yo te puedo informar por mi experiencia...
Tengo 29 años, y yo nací en esa clinica, mi hermano con el que me llevo 10 años también nació alli y a los dos nos han tratado bien y nunca hemos tenido ningún problema. Mi madre quedó encantada en ambos partos y porteriormente ha sido intervenida por problemas en la matriz y también salió todo bien.
La verdad es que la clínica funciona bien, a mi me han tratado de problemas de alergia y de cardiología cuando al ser cosas que no son graves en la seguridad social no me hacían ni caso...

Yo ahora estoy embarazada (me enteré ayer) y voy a tenerlo en esa clínica.

espero q te vaya bien
la clinica ya no es lo q era, ahora es un desastre, yo en mi embarazo tuve 5 giecologos distitos perdieron mi expediente dos veces. AHORA es solo una empresa q quiere beneficios a costa de lo q sea, las enfermeras en urgencias critican la decision de los medicos delante del paciente, creando una gran inseguridad.Y no tienen pediatra de urgencias todo el rato.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir