Foro / Maternidad

Necesito ayuda, 3 días de retraso y ha venido la warry rara.

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 9:16
M
mbene_988810
25/4/18 a las 12:22

Hola soy nueva en el foro y tengo 26 años .
Mi question n si es que siempre he sido regular y las reglas siempre puntuales, yo y mi pareja no nos cuidamos por que queremos ser padres, pero este mes he tenido un retraso de 3 días y este lunes me ha bajado de golpe sin avisar, siempre tengo un manchado previo marrón pero esta vez ha sido mucha cantidad, rojo muy vivo y líquida. Ha sido así un día entero y con mareos, ayer martes menos cantidad pero el mismo color y mareos por la tarde noche. Hoy al levantarme la compresa no estaba manchada solo unas gotas color rosadas y así hasta ahora que llevo un salvaslip q apenas mancho. 

Me gustaría que me dierais vuestras opiniones ya que yo soy primeriza en estas cosas y no tengo gine hasta la semana que viene. 

Gracias 

Ver también

F
fran_9433742
25/4/18 a las 13:12

Si has tenido relaciones sin protección puede ser que estés embarazada, ¿porqué no? Si ya tienes retraso, como comentas, lo mejor es que te hagas un test, aunque no es muy normal sangrar tanto si fuera implantación, pero como cada cuerpo es un mundo... Podría ser una menstruación diferente, que no todos los ciclos son iguales. 
Si tienes dudas, lo mejor es un test.

M
mbene_988810
25/4/18 a las 14:02
En respuesta a fran_9433742

Si has tenido relaciones sin protección puede ser que estés embarazada, ¿porqué no? Si ya tienes retraso, como comentas, lo mejor es que te hagas un test, aunque no es muy normal sangrar tanto si fuera implantación, pero como cada cuerpo es un mundo... Podría ser una menstruación diferente, que no todos los ciclos son iguales. 
Si tienes dudas, lo mejor es un test.

Muchas gracias por tu respuesta, me haré un test mañana con la primera orina.

mersi 

F
fran_9433742
25/4/18 a las 18:00
En respuesta a mbene_988810

Muchas gracias por tu respuesta, me haré un test mañana con la primera orina.

mersi 

Ya nos cuentas qué ha salido

M
mbene_988810
26/4/18 a las 9:16
En respuesta a fran_9433742

Ya nos cuentas qué ha salido

Dreamdeliver pues al final no me he echo test , por que ayer tarde me dolía mucho los ovarios y llame al gine a ver si podía adelantarme visita y voy esta tarde. Ayer ya se me corto en plan rosado, cuando siempre que se me va estoy dos días con manchas marrones, hoy ya no hay ni rastro. Haber que me dice el gine luego ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest