Foro / Maternidad

Necesito ayuda con la leche hidrolizada por favor?duda con retirada de damira 2000

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 15:16
B
bodil_8178291
23/9/10 a las 12:42

Hola a todas, mi hija tiene 9 meses y es IPLV, ha estado 1 mes con soja pero tambien le sienta mal. Ayer la pediatra me dijo que le diera leche hidrolizada y me dio muestras de Damira 2000, y hoy me meto en internet para ver que tal es la leche y me encuentro que retiraron lotes en eneron por contaminacion, asi que me da inseguridad esa marca. Conoceis otras marcas que os vayan bien y no sean muy caras?a mi todavia no me lo recetan porque es leve y no le han hecho las pruebas, necesito consejos por fa.

Gracias a todas

Ver también

Y
yacine_8078192
23/9/10 a las 12:45

Hola
mi hijo tomaba blemil plus fh.
Es bastante cara, creo que sobre 30 euros el bote.
A mi hijo le hicieron las pruebas con 2 meses y después se las repitieron a los 6 meses y le dió positivo. Solicita las pruebas para no tener que pagarla porque la verdad que son carísimas.

besos

Y
yacine_8078192
23/9/10 a las 12:51

Solo decir
que aquí donde yo vivo si que hacen las pruebas si sospechan de intolerancia.
Mi hijo era intolerante, nunca alérgico, de hecho a los 12 meses se le pasó.

Yo vivo en Galicia pero cuando se la descubrieron estábamos de vacaciones en Madrid y allí fue donde nos dieron el volante para hacerle las pruebas. Y tenía 2 meses.

besos

L
laraib_9574945
23/9/10 a las 12:53

Mi hija toma blemil pero se que hay hidrolizadas de otras marcas.

En caso de alergia la subvenciona la seguridad social hasta los 2 años ya que la leche de soja no es lo mas aconsejable para bebes. Eso si, te hablo en los casos de alergia, no se si ocurrira igual con la intolerancia, pero me imagino que debería ser lo mismo. Pidele a tu pediatra que te la recete a ver que pasa...

B
bodil_8178291
23/9/10 a las 13:16

Gracias
La pediatra me ha dado las muestras como para un mes o asi para ver que tal va y me comento que si con esta no mejoraba le harian pruebas para descartar alergia. en fin ...no se si darle las muestras de damira

Y
yacine_8078192
23/9/10 a las 15:16

Era con una analítica
y la primera con 2 meses le dio positivo, la tengo en casa, de hecho me dijo que con los valores que le daban a él era simplemente intolerancia y no alergia.
A los 6 meses igual, otra analítica y lo mismo.
Y a partir de los 10 meses empecé a probar con yogur (por recomendación del pediatra) y a los 12 meses ya se le había corregido.

Pero me sorprende que no hagan las pruebas porque es simplemente la analítica y la verdad es que cuando se lo descubrieron al mio (por sangre en las heces) no se lo pensaron nada, me mandaron la analítica de un día para otro diciendome que era lo más normal hacérsela para detectar la intolerancia.
De hecho con la niña, que es un año más pequeña, empezamos a sospechar de intolerancia a los 4 meses cuando empezó con el bibe y también le hicieron las pruebas rápidamente, en cuanto se lo comenté al pediatra. Al final no era ni intolerante ni alérgica ni nada.

No sé porqué varía tanto de unos sitios a otros.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir