Foro / Maternidad

Necesito ayuda con la yasmine. urgente!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 16:11
E
eladia_6870708
7/2/07 a las 17:02

ANOCHE SE ME OLVIDO TOMAR LA PASTILLA Y ME E ACORDADO ESTA TARDE ALAS 15:30 POR LO TANTO YA AN PASADO 12 HORAS DESDE QUE ME LA TENIA QUE ABER TOMADO. EN SEGUIDA QUE ME E DADO CUENTA ME E TOMADO LA PASTILLA DE ANOCHE. ERA LA PASTILLA N.14 EL RESTO DE PASTILLAS ME LAS E TOMADO CORRECTAMENTE Y EL DOMINGO MANTUVE RELACIONES SEXUALES. HAY ALGUN RIESGO DE HABER QUEDADO EMBARAZADA? TENGO QUE TOMAR OTRA MEDIDA ANTICONCEPTIVA APARTE DE LA PASTILLA? ESTOY MUY PREOCUPADA. ESTO NO ME HABIA PASADO NUNCA. SI SIGO CON ESTA PREOCUPACION PUEDO ACERME UN TEST DE EMBARAZO O TENGO QUE ESPERAR A VER SI ME VIENE LA REGLA?
AYUDA XFASS!!!!

Ver también

L
lijun_5537110
8/2/07 a las 8:55

Debes protegerte
hola, si han pasado mas de 12 horas si que debes usar otra proteccion durante 7 dias. un saludo.

B
berena_6161351
9/2/07 a las 16:11

Mmm
para salir de dudas mejor opta por la postinor es unmetodo seguro anticoncetivo del dia despues conste q no es abrtiva impide la fecundacion q sule tardar entre 1 dia masomenos
te dejo la informacion de la pagina
http://www.schering.es/varios/informacionAlPacient-e/pdf/archivos/anti_emergencia.pdf
ojala te sirva creo q se compra con receta medica es solo pdirla al medico y ya esta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir