Foro / Maternidad

Prospecto de yasmin

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 18:29
I
illana_6519470
16/6/05 a las 13:02

vaya si es largo y lioso el prospecto de yasmin.
Quería haceros una pregunta xQ el prospecto más que aclararme me lía. La ginecóloga me lo explicó pero hijas, me dijo tantas cosas que me he vuelto a liar.

A ver, si dentro de las 4 horas después de la toma de yasmin vomitas o tienes diarreas, ¿hay que tomar una nueva no? ¿pasadas las 4 horas,qué ocurre? qué hay que hacer? Y lo de las 12 horas que aparece en el prospecto? ains no lo entiendo

Ver también

A
asta_9020287
16/6/05 a las 18:02

A ver si te sirve d ayudita :p
Bueno si vomitas o tienes diarreas pasadas las 4 horas no debería pasar nada xk la pastilla ya ha debido de hacer efecto, lo de las 12 horas signifika k...si un dia x casualidad te olvidas de tomarte la pastilla y lo recuerdas antes de k hayan pasado 12 horas de la hora de la toma habitual te la tomas y listo, y t vuelves a tomar la proxima a la hora k te corresponda. Ej. si te tomas la pastilla todos los días a las 2 de la tarde y x un descuido te olvidas pero lo recuerdas a las 8 de la noxe pues te la tomas y listo, y al día siguiente te la vuelves a tomar a las 2 de la tarde como habitualmente. Bueno espero k te haya servido de algo la aclaración jeje

I
illana_6519470
16/6/05 a las 18:29
En respuesta a asta_9020287

A ver si te sirve d ayudita :p
Bueno si vomitas o tienes diarreas pasadas las 4 horas no debería pasar nada xk la pastilla ya ha debido de hacer efecto, lo de las 12 horas signifika k...si un dia x casualidad te olvidas de tomarte la pastilla y lo recuerdas antes de k hayan pasado 12 horas de la hora de la toma habitual te la tomas y listo, y t vuelves a tomar la proxima a la hora k te corresponda. Ej. si te tomas la pastilla todos los días a las 2 de la tarde y x un descuido te olvidas pero lo recuerdas a las 8 de la noxe pues te la tomas y listo, y al día siguiente te la vuelves a tomar a las 2 de la tarde como habitualmente. Bueno espero k te haya servido de algo la aclaración jeje

Me sirve
muchas gracias, me lo has aclarado muy bien. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir