Foro / Maternidad

Yasmin y antiinflamatorios

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 19:45
H
haidee_5613843
28/6/05 a las 22:32

quiero saber si reduce la efectividad de las pastillas si tomo ibuprofeno, porfa necesito una respuesta rapida para ver q puedo hacer, gracias
tome 2 pastillas en este periodo

Ver también

X
xinyao_7410907
28/6/05 a las 23:53

No pasa nada
puesto que resulta que no pone nada en el prospecto consulta al farmaceutico pero lo mas peligroso son los antibioticos
yo sin embargo he ptomado paracetamol y no pasa nada

H
haidee_5613843
29/6/05 a las 2:58
En respuesta a xinyao_7410907

No pasa nada
puesto que resulta que no pone nada en el prospecto consulta al farmaceutico pero lo mas peligroso son los antibioticos
yo sin embargo he ptomado paracetamol y no pasa nada

Gracias
gracias por responder, nose aun estoi insegura, tomo ibuprofeno para dolor de cabeza, me acorde hace un rato q tambien tome al principio del periodo o sea tengo q haber tomao entre 2 a 5 pastillas de 400mg de ibuprofeno en este periodo de yasmin, y tuve relaciones entre la pastilla 19 y 20, y antes de la pastilla 18 recuerdo haber tomao ibuprofeno, toi en la semana de descando aun no me llega toi en el segundo dia, q dia llega la regla en la semana de descando con yasmin??
graciasss

A
agafia_6936868
29/6/05 a las 18:43
En respuesta a haidee_5613843

Gracias
gracias por responder, nose aun estoi insegura, tomo ibuprofeno para dolor de cabeza, me acorde hace un rato q tambien tome al principio del periodo o sea tengo q haber tomao entre 2 a 5 pastillas de 400mg de ibuprofeno en este periodo de yasmin, y tuve relaciones entre la pastilla 19 y 20, y antes de la pastilla 18 recuerdo haber tomao ibuprofeno, toi en la semana de descando aun no me llega toi en el segundo dia, q dia llega la regla en la semana de descando con yasmin??
graciasss

No interacciona
No te preokupes, el ibuprofeno no interacciona con Yasmin. La regla puede venir en cualkier día de la semana de descanso. A mi por ejemplo m viene el 4 así que no te extreses.^_^

Bikiños.

H
haidee_5613843
29/6/05 a las 19:15
En respuesta a agafia_6936868

No interacciona
No te preokupes, el ibuprofeno no interacciona con Yasmin. La regla puede venir en cualkier día de la semana de descanso. A mi por ejemplo m viene el 4 así que no te extreses.^_^

Bikiños.

Ahora si trankila
Ayer estuve haciendo averiguaciones, para las q quieran saber los antinflamatorios no interactuan con yasmin, lo q sucede es que puede aumentar el nivel de potasio en la sangre junto con la toma de yasmin, lo q podria tener problemas del corazon o de salud, pero eso siemrpe q se tome en forma periodica y constante, gracias de todas maneras por responder, ahora solo me falta esperar que me llegue la regla voy en el tercer dia aun nada.
igual nervios!

F
fallou_6159789
1/7/05 a las 18:16

No te preocupes
Los antibioticos pueden influir en la eficacia anticoncetiva de jasmin, pero no todos!

Los analgésicos antiinflamatorios, como el IBUPROFENO, no disminuyen la efectividad de los anticonceptivos hormonales orales.

TRANQUILA, yo tenia la misma duda, ya que mi novia tambien tiene dolores de cabeza y tambien toma el mismo medicamento.
Va en su cuarto mes de yasmin y TODO BIEN.

H
haidee_5613843
1/7/05 a las 19:45
En respuesta a fallou_6159789

No te preocupes
Los antibioticos pueden influir en la eficacia anticoncetiva de jasmin, pero no todos!

Los analgésicos antiinflamatorios, como el IBUPROFENO, no disminuyen la efectividad de los anticonceptivos hormonales orales.

TRANQUILA, yo tenia la misma duda, ya que mi novia tambien tiene dolores de cabeza y tambien toma el mismo medicamento.
Va en su cuarto mes de yasmin y TODO BIEN.

Claro
tal cual como lo dice tom337, es lo mismo q yo se, nose si tu clase de antibiotico disminuye la eficacia de yasmin, tienes q consultar a tu dentista, o sino busca en internet asi averigue yo, busca por yasmin y te sale todo.-
lo de la regla hasta el dia 10 puede ser normal, a mi en la primera caja tuve na regla intesa de 5 dias pero hasta el dia 7 aun manchaba.
chaoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir