Foro / Maternidad

Yasmin y dolalgial

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 20:35
I
illana_6519470
23/6/05 a las 12:02

¿Resta eficacia el dolalgial a yasmin? es que no puedo pasar sin el dolalgial para los dolores de regla ya que sé que no puedo tomar espidifen xQ éste sí sé que quita eficacia a la píldora , gracias.

Ver también

R
roshni_8345359
23/6/05 a las 20:13

No resta eficacia puedes estar tranquila
El dolalgial creo que es Clonixinato de Lisina, es analgesico. No influye para nada en los anticonceptivos.
Tambien puedes tomar ibuprofeno para los dolores de la regla, es lo mismo que el espidifen!y no afecta tampoco, puedes estar tranquila, quien te dijo que afecta?

I
illana_6519470
23/6/05 a las 23:17
En respuesta a roshni_8345359

No resta eficacia puedes estar tranquila
El dolalgial creo que es Clonixinato de Lisina, es analgesico. No influye para nada en los anticonceptivos.
Tambien puedes tomar ibuprofeno para los dolores de la regla, es lo mismo que el espidifen!y no afecta tampoco, puedes estar tranquila, quien te dijo que afecta?

Hombre
era para estar segura, la gine me dijo que me informara antes de lo que tomaba. así que... gracias chica.

I
illana_6519470
24/6/05 a las 14:17
En respuesta a illana_6519470

Hombre
era para estar segura, la gine me dijo que me informara antes de lo que tomaba. así que... gracias chica.

Y el espidifen
creo que sí afecto ¿no? no sé pero me parece haberlo leído en otro post. ¿alguien lo sabe con seguridad?

I
illana_6519470
24/6/05 a las 14:26
En respuesta a illana_6519470

Y el espidifen
creo que sí afecto ¿no? no sé pero me parece haberlo leído en otro post. ¿alguien lo sabe con seguridad?

...
supongo que lo que afecta son los antibióticos. Pero no sé cómo actúan los demás medicamentos. A ver si alguien sabe algo más. Chao.

R
roshni_8345359
24/6/05 a las 20:35
En respuesta a illana_6519470

...
supongo que lo que afecta son los antibióticos. Pero no sé cómo actúan los demás medicamentos. A ver si alguien sabe algo más. Chao.

No nos liemos
los analgesicos (ibuprofeno, dolalgial...) no afectan para nada, me lo explico mi ginecologa.
Al paracetamol en cambio es la pildora la que le resta algo de eficacia (pero no al reves)

Con lo que hay que tener cuidado y es lo mas comun que nos manden alguna vez, son los antiobioticos frecuentes (amoxicilina=clamoxyl, doxiciclina...) o algunas cosas que mandan para los hongos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest