Foro / Maternidad

Necesito ayuda con las tetinas de avent

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:48
A
arlena_6804560
11/1/10 a las :59


hola chicas:
soy madre primeriza, mi bebe tiene 5 dias y por problemas de salud he tenido que darle lactancia artificial. los primeros dias he estado dandole los biberones preparados del hospital pero ahora he empezado con a prepararlos yo. utilizo los de la marca avent pero tengo un problema con las tetinas no soy capaz de que es niño succione bien, se obstruye las tetinas he probado con la numeracion 1 y 2 pero en ambos casos apenas sale de la tetina, no se si es porque la leche no se disuelve bien (auqnue yo no veo grumos) o porque el esterilizador las ha estropeado.
Mi bebe se cansa mucho, he estado mirando por vuestros foro en busca de ayuda pero no se muy bien como andar por aqui, agradeceria mucho que me mandarais informacion a mi correo particular porque no se muy bien como utiizar el foro.
mi correo es htadue@hotmail.com
muchas gracias a todas.

Ver también

K
kira_9136848
11/1/10 a las 11:36

Hola!!
No te puedo ayudar mucho, pero si tienes tetina n 2 de avent fijate que tiene tres posiciones, en la parte baja de la tetina tiene una rayita, luego dos y otra con tres, según en que posición coloques la tetina en la toma saldrá más o menos, la n 1 solo tiene una posición.

X
xoana_5613330
11/1/10 a las 12:08

Haber
yo tengo un bebe de cinco meses y le he tenido que comprar la tetina del numero 4 que es para mas de seis meses y encima he cojido el tenedor de postre y le he pinchado la tetina con dos de los cuatro que tiene el tenedor ya que ni el afiler me servia y le va muy bien, prueba a comprarlos sin hacerles nada y haber que tal un beso

S
sophie_8721077
11/1/10 a las 14:39

Hazles un pequeño corte con tijeras sin pasarte
la pediatra me decía q no tenía q salir la leche si los ponías boca abajo, pero q sí cayera una gota de forma rítmica. Esto es para q tampoco les sea tan fácil q se vuelvan vagos al succionar y se tomen el bibe en un plis plas. Yo siempre he tenido q hacerles un corte usara las q usara xq si no, no había manera.

J
jahel_7463981
11/1/10 a las 15:48

Hola!
Yo me compré todos los bibes de avent y luego no hubo forma, a ninguna de mis nenas les gustaban. Estuvieron en incubadora y se acostumbraron a las tetinas de los bibes preparados del hospital q son mas blanditas. Probé los de suavinex, y si que los querían, pero los mejores para ellas, los del dr. browns. Ahora tienen 8 meses y siguen usando esa marca, además evita q trague tanto aire y puede q te ayude con los cólicos.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest