Foro / Maternidad

Tetinas avent para leche con cereales?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 12:20
I
iovana_6954786
27/1/04 a las 20:00

Necesito vuestra ayuda, a Cris le han mandado un cazo de cereales en el bibe (ahora toma 150-180) y no consigo dar con una tetina que le vaya bien, he probado del 2 al 4 y nada, parece que no le sale, y con la de tres velocidades le sale mucho (parece una fuente).

Ayer cogi una del tres y le hice un agujero más grande pero nada..... ¿algún consejo?

Besos a todas

Ver también

Y
yuehua_8413735
27/1/04 a las 23:11

Hola !!
yo tengo biberones Avent, a ver si lo que te pasa es que tienes una tetina no acorde a los meses de la nena y por eso le pasa.
Yo le doy bibe con cereales y me va bien...

Besos.

D
daiara_9004767
27/1/04 a las 23:11

El de tres posiciones.
Pues yo la utilizo con el peque desde hace 4 meses; ahora tiene ocho meses, siempre le pongo la posición tres, toma los bibis espesitos con cereales.
La verdad es que los biberones Avent gustan mucho y son muy cómodos.
Besitos.

I
iovana_6954786
28/1/04 a las 14:16

Muchas gracias chicas
Creo que poco a poco seguire intentando que los tome con la de tres posiciones para ver si se acostumbra. Creo que el problema es que mi hija toma cereales a los 3 meses por lo de las regurgitaciones (que aún así tiene) y debe ser pequeña para esa tetina.

Leo la de 3 posiciones o 3 velocidades es lo mismo.

Gracias a todas
Besos

M
marine_9099444
16/2/11 a las 12:18

Tetinas para introducir los cereales
yo tambien estaba desesperada porque no era capaz de conseguir que mi bebita se acostumbrara a la tetina de tres posiciones para poder empezar con los cerales. He tardado más de un mes, desde que el pediatra se los mandó, en conseguirlo, pero finalmente hemos encontrado la solución. No quiere ni ver la de tres posiciones. Prefiere un solo agujero pero más grande, que se lo he abierto con una aguja. Siempre le doy la misma proporción a lo largo del día, 180 con un cazo o cazo y medio de cereales sin gluten, con la tetina media de chicco un poco más abierta. Va fenomenal. Me lo recomendó así la enfermera del pediatra porque no es una gran comilona y se llena ...
poco, así que si le hecho muchos cereales a la vez ni se lo toma y además luego tarda un montón en volver a pedir, se descuadra totalmente de horarios.
Cada bebe requiere una forma de hacer las cosas. No os empeñeis en que tiene que ser con la tetina que usa casi todo el mundo de tres posiciones. Hay otras formas de conseguir que se los tome. Luego con la cuchara ya veremos como lo hacemos.
Un saludo.

M
marine_9099444
16/2/11 a las 14:21
En respuesta a marine_9099444

Tetinas para introducir los cereales
yo tambien estaba desesperada porque no era capaz de conseguir que mi bebita se acostumbrara a la tetina de tres posiciones para poder empezar con los cerales. He tardado más de un mes, desde que el pediatra se los mandó, en conseguirlo, pero finalmente hemos encontrado la solución. No quiere ni ver la de tres posiciones. Prefiere un solo agujero pero más grande, que se lo he abierto con una aguja. Siempre le doy la misma proporción a lo largo del día, 180 con un cazo o cazo y medio de cereales sin gluten, con la tetina media de chicco un poco más abierta. Va fenomenal. Me lo recomendó así la enfermera del pediatra porque no es una gran comilona y se llena ...
poco, así que si le hecho muchos cereales a la vez ni se lo toma y además luego tarda un montón en volver a pedir, se descuadra totalmente de horarios.
Cada bebe requiere una forma de hacer las cosas. No os empeñeis en que tiene que ser con la tetina que usa casi todo el mundo de tres posiciones. Hay otras formas de conseguir que se los tome. Luego con la cuchara ya veremos como lo hacemos.
Un saludo.

Tetinas
Por cierto, se me olvidó recomendaron los cereales de Almiron sin gluten. Se disuelven fenomenal. Probé también los de Nutriben, pero nada que ver. Los de Almiron son una maravilla, no dejan un grumo. Solo hay que calentar el bibe un poco más que antes, disolver primero la leche y luego los cerales.
Suerte.Un beso.

A
ailen_6304121
30/3/11 a las 12:19

Suavinex
A mi me pasaba lo mismo, no encontraba una tetina para darle los cerales. Pero me comentaron la tetina de SUAVINEX, la que tienen anatómica, que la hay de dos edades. Te adjunto el enlace para que las eches un vistazo. Espero que te sea de ayuda.
Saludos

A
ailen_6304121
30/3/11 a las 12:20
En respuesta a ailen_6304121

Suavinex
A mi me pasaba lo mismo, no encontraba una tetina para darle los cerales. Pero me comentaron la tetina de SUAVINEX, la que tienen anatómica, que la hay de dos edades. Te adjunto el enlace para que las eches un vistazo. Espero que te sea de ayuda.
Saludos

Suavinex
El enlace es http://www.suavinex.com/html/tetinas.asp.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook