En respuesta a marine_9099444
Tetinas para introducir los cereales
yo tambien estaba desesperada porque no era capaz de conseguir que mi bebita se acostumbrara a la tetina de tres posiciones para poder empezar con los cerales. He tardado más de un mes, desde que el pediatra se los mandó, en conseguirlo, pero finalmente hemos encontrado la solución. No quiere ni ver la de tres posiciones. Prefiere un solo agujero pero más grande, que se lo he abierto con una aguja. Siempre le doy la misma proporción a lo largo del día, 180 con un cazo o cazo y medio de cereales sin gluten, con la tetina media de chicco un poco más abierta. Va fenomenal. Me lo recomendó así la enfermera del pediatra porque no es una gran comilona y se llena ...
poco, así que si le hecho muchos cereales a la vez ni se lo toma y además luego tarda un montón en volver a pedir, se descuadra totalmente de horarios.
Cada bebe requiere una forma de hacer las cosas. No os empeñeis en que tiene que ser con la tetina que usa casi todo el mundo de tres posiciones. Hay otras formas de conseguir que se los tome. Luego con la cuchara ya veremos como lo hacemos.
Un saludo.
Tetinas
Por cierto, se me olvidó recomendaron los cereales de Almiron sin gluten. Se disuelven fenomenal. Probé también los de Nutriben, pero nada que ver. Los de Almiron son una maravilla, no dejan un grumo. Solo hay que calentar el bibe un poco más que antes, disolver primero la leche y luego los cerales.
Suerte.Un beso.