Foro / Maternidad

Chupetes avent

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 11:14
W
wisal_5608244
11/3/06 a las 16:23

hola mamis,cuando nacio mi peke, le compre chupetes avent de 0a3 meses, pero al ir a ponerselos le tapaban la nariz, total que los archive y le compre un suavinex. Buenome gustaria saber si alguna de vosotras ha probado en la talla +6 meses y si le van mejor, si el aro esta mas ajustado a su edad, es que egoistamente son los que mas me gustan , por el capuchon protector... besotes y gracias

Ver también

E
ema_8002371
12/3/06 a las 16:26

Son horribles esos chupetes.
Yo también los compré (mi hijo tenía ya unos 3 o 4 meses) y le pasaba lo mismo que a tu niña. De más mayores no les pasa porque yo he visto niños que losllevan sin problema. No obstante,no me gustan nada. Además, ya se suele decir que para elchupete vale tanto la forma fisiologica como la anatómica (y nunca la forma de cereza de antes), pero ya he leido algun artículo que defiende que la mejor de todas para evitar deformidades en paladar es la anatómica (o sea, tipo nuk). Yo uso suavinex anatomicos y nuk, pero hay unos chupetes de marca PROXIMA que tienen lamisma tetina pero con el capuchon que te gusta de avent (el capuchon ese va muy bien). Pruebalo. Mi madre le compró uno de esos y me gusta mucho, además el disco es blando y no deja marcas. Pruebalo. Besos!

M
monika_9152704
26/8/08 a las 11:14

Por favor, tener mucho cuidado con los chupetes avent
Quiero comentarles algo muy importante que acaba de pasarme hace unos minutos.

Mi hija acaba de atragantarse con la tetina de un chupete Avent.La niña se puso a toser y mi marido vio como escupia la tetina ¿podeis creerlo? ¡se rompio y quedo la tetina en su boca! Tengo que agradecer que la niña lo escupio y no lo trago
Los chupetes no tienen más de dos semanas de uso.

Mi marido cogio otro de la misma marca y sin esfuerzo alguno logro romper la tetina. Hizo la prueba con otro chupete de la marca Nuk y fue imposible romperlo.

Ahora mismo tenemos un disgusto que no se imaginan

Mañana llamaremos y nos informaremos para hacer una denuncia

Cuidado con los Chupetes Avent

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest