Hola! yo paso por lo mismo
tengo un nene de 17 meses, el jamas tomo biberon, solo tomaba pecho y los cereales en papilla a apartir de los 6 meses, a los 11 meses no le gustaron mas de ninguna manera, asi que comence a darle pan o galletitas porque los cereales como choco krispie en leche le producian arcadas por mas blandos que estuviesen, el bebe con pajita (sorbete/pitillo) desde los 9 meses y no hay forma que los tomara ni asi entonces comence comprandole la leche de bebe en briks y se la doy con sorbetes, le hago tostadas multicereal rellenas y se las corto muy muy pequeñas de modo que el las tome con los deditos y la coma sin que le de arcadas, galletitas o yogurt, el medico me dijo que no lo presione que lo importante es que algo coma asi no se le va reduciendo el estomago por ende el apetito, una vez que haya creado habitos comera, acuerdate que ellos estan en una etapa de explorar y jugar y estan tan animados con eso que les importa mas jugar que comer, para las noches termine haciendole albondiguitas de carne atun o pollo, cuadraditos de poleta y queso, tortilla de espinaca, pizzettas y cosas asi porque el quiere comer como un nene grande, le corto todo en porciones mini que el las coma solo, la leche la toma en el transcurso del dia... Suerte!