Cada 2 años se tiene que cambiar de colegio, ahora nos gustaría meterlo en uno militar, pero para eso debemos esperar dentro de 2 años que es cuando lo reciben, o que se quede sin estudiar este año? A el le afectó cuando nació mi otro hijo de 4 años y medio, está con psicóloga, tiene problemas de convivencia y comportamiento en el colegio con sus compañeros y compañeras, no hace tareas ni lleva cuadernos a casa, siempre dice que no tiene. Nos llaman del colegio para informarnos que no presenta tareas, en sí en clases no va tan mal como para perder el año. Es muy agresivo o demuestra mucha agresividad, incluso en paseos familiares molesta al hermano o si vamos con amistades, molesta a los hijos de ellos.
Me da miedo que llegue a ser una persona mala o sin futuro. Mi esposo y yo estamos muy angustiados, no sabemos qué hacer, la ayuda psicológica no funciona, ya es Segunda psicóloga que cambiamos, mi hijo pequeño a veces imita ese mal comportamiento. Si alguien me pudiera ayudar aconsejándome, se los agradezco