Ni idea
Yo nunca he tenido paga, había fines de semana que iba al cine o a comer por ahí y me daban en base al sitio donde iba. También había fines de semana que pasaba con 200 pesetas para chuches.
Tengo un primo de 12 años y le dan 12 euros. No sale mucho y si lo hace, con 2 euros tiene bastante para guarrerias y el resto se lo ahorra. Ahora si, los regalos para los cumpleaaños, corren a cuenta de los padres y si el niño, un finde necesita más, pues se lo dan.
A mis hijas: a la pequeña le ponemos monedas de 2 euros cuando las llevamos, quiero decir, hay semanas que se le ponen 20 euros y hay semanas que nada. Con su hermana mayor hacíamos lo mismo, pero ahora le ponemos 5 euros a la semana, mis suegros les suelen dar 10 euros semanales a cada una y mis padres, les dan 3 euros a cada nieto (tienen un montón más que mis suegros). Nosotros se los guardamos, y cuando necesitan algo caro (silla para el coche...) pues la mitad la cogemos de ahí o directamente al banco y cuando sean grandes, que tengan para una parte de un coche o algo así.
Lucía, Dani y Martina