Foro / Maternidad

Esta bien k le permita tener novio a los 12 años

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 4:59
M
maja_6131642
6/9/07 a las :01

hola mi hija tiene 12 años apenas es una niña, y dijo niña poruqe todavia lo es, me entienden. bueno y me ha llegado con la pregunta mama me dijo un niño que si queria ser su novia, y le dije que si podia claro con sus limites pero ahora estoy confundida, me agrada porque llega de la escuela y me dice todo , y me muestra sus mensajes del novio.no se si hago bien en darle permiso total sino lo hago de todas formas lo hacen y no lo cuentan.

Ver también

La respuesta más útil

A
adaray_9067245
20/9/07 a las 21:43

Yo digo...
Yo digo que si porque yo tengo casi 13 años y mi madre no me deja estar con mi novio y me joroba un monton yo digo que si.Te queria decir como puedo hacer para que mi madre entre en razon.
gracias y espero que yo te ayudara SUERTE

A
adaray_9067245
20/9/07 a las 21:43
Mejor respuesta

Yo digo...
Yo digo que si porque yo tengo casi 13 años y mi madre no me deja estar con mi novio y me joroba un monton yo digo que si.Te queria decir como puedo hacer para que mi madre entre en razon.
gracias y espero que yo te ayudara SUERTE

A
an0N_686835999z
1/10/07 a las 17:16
En respuesta a adaray_9067245

Yo digo...
Yo digo que si porque yo tengo casi 13 años y mi madre no me deja estar con mi novio y me joroba un monton yo digo que si.Te queria decir como puedo hacer para que mi madre entre en razon.
gracias y espero que yo te ayudara SUERTE

No
jajaj bueno yo hasta los 16 no tuve novio en eso fui tardia.

Yo creo que llamarlo novio es una palabra muy seria,dile a tu hija que pueden ser amigos especiales en vez de novios y que eso conlleva ir de la mano,compartir cosas,juegos,merienda,chuches etc.

Si te menciona algo de darse besos dile que eso es cosa de muy mayores que se espere y si el chico lo intenta que se eche atras y le diga que no.
Luego que cuando llegue a casa te cuente todo.

Yo creo que es demasiado temprano con 12 -14 años tener novio ,son demasiaod jovenes y no saben bien lo que puede pasar.
En serio son niñas todabia.
Porcura conocer al chico si vas a buscarla al cole que te presnete cual es.
Ya nos contaras.


J
jinyi_5367186
10/12/07 a las 16:08

Yo creo q no
Hola! Yo tengo 20 años y creo q no es de cabeza tener un novio a los 12 años cuando lo q se quiere es estar cn los amigos, divertirse..... si ahora se tiene novio es todo por la tele por la educacion q ns da este mundo pero realemte tu te veias cn 12 años y cn novio? no ves q se le esta atribuyendo problemas q no son para esa edad, si cn 12 años ya empieza cn el tema de novios en un par de años empieza cn la fiesta, con las drogas y cn el sexo, tendra confianza en ti y tu tendras q aguantar como desvirgan a tu niñita de 14 años y todo pq no supiste decir q no con 12 años.
Suerte contu niña!

E
enhui_8627865
19/12/07 a las 20:47

Ps...
Yo tngo 13 años i ace poko q tngo novio, mi pimer novio (tne 15 años) y no e pensado para nada en sexo ni en cosas x el estilo. asi que yo creo q dberias dejar a tu niña q tenga novio, si te cuenta todo... asi puede ir aprendiendo d la vida.. jejeje asiq dejala, al menos eso pienso yo... chao!!

H
hada_8145364
5/2/08 a las 12:06

Que bonito!
Me parece muy bien que tu hija te cuente todas sus cosas .Más importante que si tiene "novio" o no con 12 años es que tenga confianza contigo y no se esconda de ti y no crea que está haciendo nada malo. Si confías en los hijos, ellos no te defraudan.Seguid así.

J
judite_9720138
2/3/08 a las 13:37

Si
bueno yo la verdad es que digo que si,porque al menor confia en ti,ademas prohibiendoselo solo conseguiras que no te haga caso y que lo tenga igual y ademas que no confie en ti y no te cuente nada.Ademas no porque tenga novio a los 12 dentro de dos años pensara en sexo! yo conozco muchas niñas que son mas grandes que yo (tengo 14)y hasta hace poco no habian estado con nadie y se van acostando con todo el mundo,asi que la edad no importa.Solo que tú le tendrias que hablar cuando sea un poco mas grande de que cuando lo haga por primera vez tome precauciones y sea con alguien al que quiere.

N
nahed_6083069
12/3/08 a las 2:06

Bah eso son tonterias
yo tngo un par d años mas q tu hija y eso son tonterias...tanquila.....q no van a hacer nada todavia...un par d años mas como minimo 2 esperate...

N
nahed_6083069
20/3/08 a las 22:04

Yyy
q no va a ser nada serio sabs?? a esas edades raro q se llegue a las dos semanas o asi y como ya t e dixo no va a hacer na hasta dentro d como minimo dos años...dejala andaaaa,,,,,besosss

B
bahar_8269991
29/3/08 a las 10:12

Donde tienes la cabeza mujer==????
Con 12 años se juega a las muñecas,no a los novios..
Es que no lees lo que escriben aqui las niñas de 12 años??
Que tenga un amiguito especial,vale,pero un novio..Si ni siquiera sabe lo que es eso,ella esta jugando a imitar a sus mayores,en su cabecita infantil no puede entra el concepto tan amplio que es el amor..Es imposible que lo entienda,ella juega a imitar a sus amigas,hermanas mayores,idolos de la tele...
Mandala a jugar con muñecas que es lo que le corresponde,y si no quiere,oye,yo con 14 años tambien me queria ir por ahi toda la noche hasta las 5 de la mañana..y con 13 echarme un novio de 22..y muchas cosas que mis padres me negaron,que me supieron a cuerno quemado en aquella epoca y que a dia de hoy,les agradezco en el alma que las decidieran ellos por mi..
Y las que te dicen que hasta por lo menos dentro de un par de años no hara nada..Puede que si puede que no..
Pero si la dejas,por si las moscas,preparate tu a ser abuela con 30 años(lo de 30 años lo digo por tu nick)..Y ella...A que con 12 tiernos añitos,le destrocen el corazon tontamente porque su mama no supo mirar bien por ella..
Espero que no te siente mal mi comentario,pero es asi,es demasiado joven para tener novio..Lo mires por donde lo mires..

Z
zhiyi_7842223
7/4/08 a las 23:46

No te preocupes
Hola. Te comprendo perfectamente, yo tengo una hija de trece y en verano se echó un novio, al principio no me preocupé porque pensaba que era algo pasajero pero fue pasando el tiempo y cada vez la veía más enamorada. Mi marido lo llevaba muy mal, yo le decía que tuviese paciencia que era cuestión de esperar. Por mi parte, le hacía ver que no me importaba y ella me hablaba de su novio como si fuese una mujer de 20 años. Al final aquello se acabó, pero duró algo más de 5 meses. Ahora está muy tranquila y tiene muy buena relación conmigo. Ten paciencia, ese noviazgo no tiene ninguna importancia y se acabará pronto. No te enfades con ella, eso caerá de maduro pero ¡ojo! controla la situación, las niñas ahora son muy "lanzadas", no los pierdas de vista.
¡Animo!

A
an0N_988947999z
12/4/08 a las 15:08

Dejale
sii x lomenos te cuenta todo sino lo va a acer igualemnte y no te va a contar nada es lei de vida..

A
an0N_988947999z
12/4/08 a las 15:09

..
aunQue parecca mentira alas 12 años te puedes enamorar...!!

A
an0N_986752899z
22/4/08 a las 22:54
En respuesta a an0N_686835999z

No
jajaj bueno yo hasta los 16 no tuve novio en eso fui tardia.

Yo creo que llamarlo novio es una palabra muy seria,dile a tu hija que pueden ser amigos especiales en vez de novios y que eso conlleva ir de la mano,compartir cosas,juegos,merienda,chuches etc.

Si te menciona algo de darse besos dile que eso es cosa de muy mayores que se espere y si el chico lo intenta que se eche atras y le diga que no.
Luego que cuando llegue a casa te cuente todo.

Yo creo que es demasiado temprano con 12 -14 años tener novio ,son demasiaod jovenes y no saben bien lo que puede pasar.
En serio son niñas todabia.
Porcura conocer al chico si vas a buscarla al cole que te presnete cual es.
Ya nos contaras.


Es normal.
No estoy de acuerdo con un comentario que dice que no es nada serio... yo con mi novio empecé a los 13 años, voy a hacer 18 y aunque parezca mentira es muy seria nuestra relación, yo me llevo bien con su familia y el con la mia.

Depende de que idea tengan ellos. Pero tampoco hay que prohibirle a una niña de 12 años tener novio, no es nada malo, puede sufrir, pero es algo que también tiene que aprender por mucho que le quieras proteger. A mi madre no le gustaba, pero al conocer a mi novio no le importó.

B
bakar_9182205
9/5/08 a las 20:46
En respuesta a an0N_986752899z

Es normal.
No estoy de acuerdo con un comentario que dice que no es nada serio... yo con mi novio empecé a los 13 años, voy a hacer 18 y aunque parezca mentira es muy seria nuestra relación, yo me llevo bien con su familia y el con la mia.

Depende de que idea tengan ellos. Pero tampoco hay que prohibirle a una niña de 12 años tener novio, no es nada malo, puede sufrir, pero es algo que también tiene que aprender por mucho que le quieras proteger. A mi madre no le gustaba, pero al conocer a mi novio no le importó.

Comprale
comprale una caja de preservativos y enseñala a usarlos, a ponerselo al chico, enseñale a hacer una felación sin riesgo. ;Mejor enseñarla antes que despues cuando te salga con algun problemilla. ( embarazo, infeccion vaginal y/o oral etc)

H
haifen_5653931
9/5/08 a las 22:24
En respuesta a bakar_9182205

Comprale
comprale una caja de preservativos y enseñala a usarlos, a ponerselo al chico, enseñale a hacer una felación sin riesgo. ;Mejor enseñarla antes que despues cuando te salga con algun problemilla. ( embarazo, infeccion vaginal y/o oral etc)

O_o

En serio tu crees q una niñita de 12 años ha de aprender eso ta rápido? no digo q sea mala idea xo piensa tu como se las va a apañar xa hacer cosas de esas, sabiendo q siempre está rodeada de gente, no tiene coche donde hacerlo, en el colegio como q tampoco... además con 12 no se tiene ni pecho apenas... crees q una niña de 12 es capaz de llegar tan lejos? mejor enseñarla a besar o cosas así... + adelante ya el saber usar condones le tocará...

D
diabou_7852398
10/5/08 a las 23:13

tranqiila
uenaas
oiee no te preokupees
io a los 12 años tenia mis ligues
no te metaas en su ''reelacioon''
xq esta krecieendo
y a mi edad (16) va a kerer acer lo ke tu no le as dejao acer
i kosas peoores
osea ke ia saees

A
an0N_702428099z
27/5/08 a las 22:20

Mi hija tiene novio
mi hija ya tiene novio y apenas tiene 10 años yo la deje de k disfrute hay veces que hasta su novio me pide permiso d besarla en la boca y no se si esta bien que la deje quueiro k me digan esque su novio es muy aventao hasta ya quiere sexo pero eso se lo prohibi le dije a mi hija que hasta lo 15 años estara bien a a esa edad??

F
ferran_7400116
28/5/08 a las 12:05
En respuesta a haifen_5653931

O_o

En serio tu crees q una niñita de 12 años ha de aprender eso ta rápido? no digo q sea mala idea xo piensa tu como se las va a apañar xa hacer cosas de esas, sabiendo q siempre está rodeada de gente, no tiene coche donde hacerlo, en el colegio como q tampoco... además con 12 no se tiene ni pecho apenas... crees q una niña de 12 es capaz de llegar tan lejos? mejor enseñarla a besar o cosas así... + adelante ya el saber usar condones le tocará...

Si condones
El el coche, en la escuela, son 2 de los miles de lugares que pueden ir a hacer sexo, tu te vas a la compra un sabado, se queda solita, llamam a su noviete y zas follan en tu cama, en la suya, en el labavo del cole, en un bar, en la montaña. En fin querida mamasita, comprale condones y cremita lubricante, eneñala a utilizarlos, a ponerlos, a comerle bien la ... a ponerse cremita para que no le duela. En fin todo eso que a ti como adulta te gusta, porque a ella tambien le gustara. Cuando la tenga dentro no querra soltarla.
Un besito

A
an0N_941616499z
13/8/08 a las 12:16

A esa edad yo tb tuve novio
pero vamos que era novio solo en clase,tipico d emiradas y ya esta.aunque muchas veces ni te atrevias acercarte,jeje,vamos que solo novios d epalabra.
Aunque tb los tiempos han cambiado y como que ya estan mas espabiladas las niñas.

C
cherif_9009013
3/9/08 a las 4:31

Me esta pasando lo mismo
mi hija tiene 11 añitos y cuando me entere me dio me senti mal yo creo que esta muy chica para pensar en eso pero en estos tiempos esta muy dificil por que ay demasiada informacion en todas partes las telenovelas tienen demasiadas cosas para una nena de 11 años yo creo que lo mejor es ablar bien con ella y decirle que todavia esta muy peque para tener novio y pues no dejarla sola bueno yo creo que es lo mejor. chao

S
sehila_6014278
15/9/08 a las 4:28

Tengo 15 anios ..
Bueno yo creo que es interesante dar mi punto de vista, es otra forma de ver las cosas. Mi experiencia es la siguiente:

Me llevo genial con mi madre, al contrario que alguna de mis amigas. Algunas de ellas le contaron que tenian novios, y las madres pues le prohiben verlo .. Yo creo que no esta bien porque el resultado es verlo a escondidas y un profundo odio a tu madre (q lo entiendo porq no te dejan vivir la vida), ademas, acaban haciendo el tipo de cosas que sus madres no desearian.
AL contrario q ellas, yo se lo conte a mi madre y ella lo acepto, se lo presente, y viene a comer a casa e incluso duerme en mi casa.
Yo no tengo que verme a escondidas con nadie, no tengo que ocultar nada, y mi madre esta tranqila porque sabe con que tipo de persona estoy, donde estoy y que es lo que hago. Ha conseguido que confie profundamente en ella, e incluso le conte mi primera vez.
Entiendo que las madres se preocupen por si vamos a sufrir, si lo dejamos, las notas y todas esas cosas, pero el resultado de prohibirlo, esq lo hagamos igualmente y mal hecho. Somos jovenes, tenemos que vivir y experimentar, y claro qe vamos a sufrir, pero es peor que reprimir y no dejarnos crecer.
No se, es mi opinion y experiencia, espero haber ayudado

A
alyona_5148697
23/9/08 a las 3:00

Tu
tu misma lo has dicho es una niña , ya tiene novio , es hora q tu actues no regañarla ni nada por q te va a tener miedo y no te va a contar nada , es bueno q te tenga confianza , habla con ella , es mejor q te cuente sus cosas a que hago cosas q no save lo que es , explicarle bien las cosas como son, ya esta creciendo ;para q sepa y no cometa errores ..bye cuidate !

M
mel_8145268
17/11/08 a las 19:01

A mi me parece bien
HOLA YO TMB TENGO 11 AÑOS Y YA HE DEJADO DE JUGAR A LAS MUÑECAS Y ME PUSE A PENSAR EN CHICOS EL CASO ES QUE YO YA TUVE NOVIO PERO BUENO SOLO FUE TRANZES NADA DEL OTRO MUNDO A MI ME PARECE BIEN QUE DEJES A TU HIJA QUE TENGA NOVIO PORQUE DESPUES VA A HACER COSAS PEORES Y TE VAS A ARREPENTIR .........A MI ME GUSTA UN CHICO DE 14 Y EL DE MI , PERO TODOS DICEN QUE ES MUY GRANDE YO CREO QUE PARA EL AMOR NO HAY EDAD APARTE TENEMOS LA MISMA MADUREZ YA QUE LAS CHICAS MADURAN ANTES QUE LOS CHICOS .....EN FIN YO CREO QUE SI A UNA CHICA LE GUSTA UN CHICO MAYOR NO DEBE DEJAR LLEVAR POR LO QUE DIGAN LOS DEMAS APARTE SI SE QUIEREN .......Y ES MEJOR QUE TENGAN NOVIOS A ESA EDAD PORQUE YA SABEN LO QUE LES ESPERA .....Y A LAS MUJERES QUE DIGAN QUE ESTA MAL ....ELLAS NO SABEN .....PORQUE ESTAS SON OTRAS EPOCAS ANTES TODOS ERAN MAS SANTOS PERO BUENO TODO CAMBIA ...

BESOSS

C
cyntia_9594855
15/12/08 a las 16:21


deves estar contenta x la ocnfianza espero ke sigais asi siempre.
ombre si a novio nos referimos a besitos y ir juntos con mas amigos
y cosas asi vale..pero como la juventud de aora va tan adelantada..
pero bueno mientras tengais esa confianza y te cuente las ocsas
y el sea buen xiko perfekto


un saludoo

L
liwen_8665181
28/12/08 a las 8:38

Por su puesto
a quien no le gustaba tener un novio a los 12 años?
y soñar que te casarías con él,
deja que disfrute ese amor por dios, deja que sueñe, es una etapa preciosa

lo que deberias de empezar hablar con tu hija de sexo, y las palabras básicas
AMOR,PRECAUCIÓN Y DISCRECIÓN.
porque a que le tienes miedo que tu hija tenga novio con 12? al sexo?
pues empieza hablar de ello con naturalidad, que no es ningún problema, es algo maravilloso,claro siempre con
AMOR, PRECAUCIÓN Y DISCRECIÓN.

K
kine_6012663
28/12/08 a las 20:58

No see qee hacerr toii confundidaa .
hola no se que hacer yo estoy enamorada de un chicoo , con este chicoo salii un mess el me re boludio me queria para esoo jee , peroo yoo n yo me enamoree de encerioo . pasoo el tiempo ii buenoo yo me entere de qe el habia habladoo de mi mall entonces no lo hable mass el ahora tiene novia y esta super biem con ella , peroo yo estoii con un chicoo ii noseee cuendoo toii conn mi novioo pienso en el y esoo me hacee mall , yo no quieroo lastimarmee , no see si hablarr con el chicoo qe amoo por mass qe tenga noviaa o seguir callandomee , y seguir mintiendome yo misma ,

por favor no se qe hacer tengoo 16 años ,

H
huma_7868118
9/1/09 a las 20:04

estoy angustiada necesito ayuda porfis
HOLA SOY UNA CHICA DE 17 AÑOS, CONOCI A UN AMIGO HACE 3 AÑOS Y TENIA TIEMPISIMO SIN VERLO!! EL ENCONTRO MI NUMERO DE TANTO PREGUNTAR POR MI HASTA QUE PORFIN NOS COMUNICAMOS!!! A LAS TRES SEMANAS SE DECLARA Y ME PIDE DARLE UNA OPORTUNIDAD DE SER SU NOVIO Y POS ACEPTE, AL MES EMPEZO A MOSTRAR MUCHO INTERES POR BUSCARME Y ESTAR JUNTO A EL, NUNCA DEJABA DE MANDARME UN MENSAJE DE BUENOS DIAS! HASTA QUE MIS PAPAS LO CONOCIERON Y NO ME LO ACEPTAN HASTA QUE CUMPLA LOS 18!!!! .............................. .... ENTONCES QUEDAMOS COMO AMIGOS PARA NO TENER PROBLEMAS CON MIS PAPAS Y AHORA ESTOY ANGUSTIADA PORQUE YA NO ME MANDA MENSAJES. NI ME LLAMA ES DECIR YA NO MUESTRA EL MISMO INTERES!! NOSE SI ES QUE YA SE PERDIO EL AMOR!! PERO YO TODAVIA ESTOY ENAMORADA DE EL!! Y NO ME GUSTA MANDARLE MENSAJES SI EL NO ME MANDA POR PRUDENCIA!! NO POR ORGULLO SINO QUE QUIERO SABER SI ESTA ENAMORADO DE MI............................ YA TIENE 2 SEMANAS QUE NO ME MANADA NADA ......AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU DAAAAA LO AMO CON TODO MI CORAZON

A
alcora_5803528
11/4/09 a las 22:49

..
Yo tengo 12 años y me pidieron ser su novia yo quiero decirle que si pero me da miedo que mi mama sepa i me regañe no le tengo confianza por lo mismo no le cuento nada yo soy responsable i me va muy bien en la escuela pero ella es muy estricta no se k aser

M
mei_5662997
16/4/09 a las 1:23

Mentiroso!!
tu eres el k no sabe limpiarse ni los mocos!! enfadoso!!

M
mei_5662997
16/4/09 a las 1:25

Tu eres el d los mocoss
ella nadamas puso lo k sabe y tu le responde k ni sabe nada, yo tambien tengo 11 y k?

M
mei_5662997
16/4/09 a las 1:54


en vez de regañarla deverias de darle consejos y ademas ella nadamas puso lo k opinaba y eso no es motivo para ponerde de respondon dale conejos o consejos andale bebe

M
mei_5662997
16/4/09 a las 2:02
En respuesta a alyona_5148697

Tu
tu misma lo has dicho es una niña , ya tiene novio , es hora q tu actues no regañarla ni nada por q te va a tener miedo y no te va a contar nada , es bueno q te tenga confianza , habla con ella , es mejor q te cuente sus cosas a que hago cosas q no save lo que es , explicarle bien las cosas como son, ya esta creciendo ;para q sepa y no cometa errores ..bye cuidate !

Bien
muy buena lecion jaja el se lo merecia y la niña de 11

A
an0N_726564699z
22/4/09 a las 3:24
En respuesta a alcora_5803528

..
Yo tengo 12 años y me pidieron ser su novia yo quiero decirle que si pero me da miedo que mi mama sepa i me regañe no le tengo confianza por lo mismo no le cuento nada yo soy responsable i me va muy bien en la escuela pero ella es muy estricta no se k aser

Claro!!
bueno yo digo k en tu caso esta bien porke ella te tiene confianza
y me da gusto k le ayas dicho k nomas es un noviasgo asta su punto
eso es lo k importa
k ella te tenga confianza y k te cuente todo
bueno eso es lo k yo opino

D
darlin_5641669
26/6/09 a las 14:00

Tu decides
mira puedes decir q es una cria pero la vdad esq algunos maduran muy pronto especialmete las chicas. yo solo tengo 12 años y soy chico pero e pasado por momentos dificiles. si queres dejar a tu ija es cuestion de CONCIENCIA, es como un juez por dentro te señala si as echo algo malo y te ace que te sientas feliz cuando as elegido lo bueno. los niños cada vez se han ido degradando mas... antes las novias eran para los mayores 23,24 años , pero aora asta un crio puede tener novia, la CONCIENCIA se ha cicatrizado, se a ido acostumbrando. ( te voy a poner un ejemplo : en un laboratorio an cogido dos ranas, en una cazuela han puesto agua hirviendo, y an tirado a la rana dentro y la rana salio pitando con quemaduras en todo el cuerpo. pero con la segunda icieronalgo distinto: en una cazuela con agua fria dejaron la rana y empezaron a calentar el agua muuuuuuuuuuuuuy despacio, unas 7 horas, al principio la rana se sentia mas comoda con el agua calentita pero despues entro en un estado de somnolencia al final el agua llego a hervir y la rana se murio) aun asi la niña se puede sentir querida y apreciada ( no el amor de familia). aun que no sean consejos esto te puede ayudar a tomar la decision. creeme e pasado por esto ..... y SOLO TENGO 12 AÑOS........

Y
yuliya_6968271
10/9/09 a las 23:27

Holaaa!
Pues mira la decion de todo la tienes tu ya que a los doce años apenas comienzas a tener tus primeras reponsablidades me parece que seas una madre mas que madre una amiga dejar a tu hija tener novio no esta mal mientras sepas como aconsejarla en todo sentido y siempre aclarandole todas las dudas que llee con ello un noviasgo, como tu lo cuentas debes saber que tu hija tiene plena confianza contiigo eso ayuda mucho a nosotros los adolecentes a no caer en cosas malas debes siempre llevar esa confianza con ella sin caer a no respetar tambn su intimidad!
Ojala te ayude mi consejoo!

Z
zilia_5664453
19/11/09 a las 23:50

Hijo de la ... el de los condones
buenaa una niña de 12 años que le compren condones , tu crees que haga el amor que se valla tan lejos con su novio, buen no esta mal enseñarla a hacerlo no, pero bueno yo tuveun caso que mi vecina su hija invito a una amiga a su casa y la amiga invito a unos niños entonces pues la amiga empezo a follarse con los dos niños en el cuarto de la vecina en su casa entonces que la mama la dueña de la casa entra a arles un refresco y toca la puerta y los niños mamandose el culo ahi y los niños desnudos la niña le estaba chupand el culo a uno de los niños y los niños las tetas a a niña y ni tenia tetas imaginenese en casa ajena y tenian 11 años los niños

Z
zilia_5664453
19/11/09 a las 23:52

Quiero hacer el amor donde es el mejor lugar
oigan donde sera el mejorlugar y como le mamo el culo a o las tetas dijo el tarado de la charla menso como dices eso ...

Z
zilia_5664453
21/11/09 a las 23:52
En respuesta a mei_5662997

Mentiroso!!
tu eres el k no sabe limpiarse ni los mocos!! enfadoso!!

Pinche perro ... no sabe lo que dice
hola hijo de ... que haces molestando al as niñas dejalas perro tarado hijo de la chingada

C
chang_7450579
26/2/10 a las 17:21

Si hay confianza no hay problema
Hola! Si hay confianza no hay problema, aunque es un arma de doble filo, nosotras las madres no estamos con nuestros hijos las 24 horas del dia y siempre hay factores alternos influyentes. Te lo digo por mi, yo tengo una hija de 14 años y a los 12 tambien tuvo su primer novio y todo es maravilloso cuando hay confianza, pero esto puede cambiar, yo creo q depende del tipo de jovencito tambien. Porque hace 3 meses mi hija se ennovia con un jove despues de estar como un año sola y zas vino y se acosto con él. Y ahora no se q hacer, por lo pronto hable con ella, la llevo al medico y buscare orientacion para manejar esta situación...
No pierdas la confianza porq si te pasa lo q a mi es bueno q te enteres por tu hija como yo... Saludos!!!

M
martos_6046153
18/3/10 a las 21:33

Al papa
ola señor para en pesar usted que le dijo al chavo o asu hija los ragaño
si usted no se enojo paseme el correo de su hija para platicar con ella
esque mi hijo tambien mi hijo tiene 12 anños y no tiene novia si quieres podia
ser novios por internet a y comprale una camara wed
eso es todo gracias

Z
zena_6346011
30/3/10 a las 17:48

Tonto
aver oviamente nosotras sabemos mucho mas q los adultos los adultos siguen tan anticuados como siempre ustes no saben como es la vida de los jovenes de hoy en dia somos caprichosos y rebeldes y entre mas nos prohiban las cosas seguro q mas ganas nos va a dar de hacerlas ...

Z
zena_6346011
30/3/10 a las 17:52


ja y esq tu q haces en esta pgina escucha muy bn esto es una pagina para mujeres o esq tu q eres o q tarado...

Z
zena_6346011
30/3/10 a las 18:07
En respuesta a huma_7868118

estoy angustiada necesito ayuda porfis
HOLA SOY UNA CHICA DE 17 AÑOS, CONOCI A UN AMIGO HACE 3 AÑOS Y TENIA TIEMPISIMO SIN VERLO!! EL ENCONTRO MI NUMERO DE TANTO PREGUNTAR POR MI HASTA QUE PORFIN NOS COMUNICAMOS!!! A LAS TRES SEMANAS SE DECLARA Y ME PIDE DARLE UNA OPORTUNIDAD DE SER SU NOVIO Y POS ACEPTE, AL MES EMPEZO A MOSTRAR MUCHO INTERES POR BUSCARME Y ESTAR JUNTO A EL, NUNCA DEJABA DE MANDARME UN MENSAJE DE BUENOS DIAS! HASTA QUE MIS PAPAS LO CONOCIERON Y NO ME LO ACEPTAN HASTA QUE CUMPLA LOS 18!!!! .............................. .... ENTONCES QUEDAMOS COMO AMIGOS PARA NO TENER PROBLEMAS CON MIS PAPAS Y AHORA ESTOY ANGUSTIADA PORQUE YA NO ME MANDA MENSAJES. NI ME LLAMA ES DECIR YA NO MUESTRA EL MISMO INTERES!! NOSE SI ES QUE YA SE PERDIO EL AMOR!! PERO YO TODAVIA ESTOY ENAMORADA DE EL!! Y NO ME GUSTA MANDARLE MENSAJES SI EL NO ME MANDA POR PRUDENCIA!! NO POR ORGULLO SINO QUE QUIERO SABER SI ESTA ENAMORADO DE MI............................ YA TIENE 2 SEMANAS QUE NO ME MANADA NADA ......AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU DAAAAA LO AMO CON TODO MI CORAZON


mira es mejor q trates de olvidarlo talvez sea muy dificil pero hay la unica q esta sufriendo eres tu. talvez se consiguio otra persona de la cual el esta muy enamorado busca nuevos amores disfruta tu vida si el destino no los dejo unirsen fue por algo... no te quedes estancada... sigue la vida corre.... y tu no te puedes quedar atras... si te llega otra persona y te dice q el quiere algo serio contigo dale la oportunidad depronto ese si sea tu verdadero amor y no como el otro muchacho q es solo una ilucion o fantacia...

espero reflexiones con mi consejo cuidate...

Z
zena_6346011
30/3/10 a las 18:17
En respuesta a an0N_702428099z

Mi hija tiene novio
mi hija ya tiene novio y apenas tiene 10 años yo la deje de k disfrute hay veces que hasta su novio me pide permiso d besarla en la boca y no se si esta bien que la deje quueiro k me digan esque su novio es muy aventao hasta ya quiere sexo pero eso se lo prohibi le dije a mi hija que hasta lo 15 años estara bien a a esa edad??

Hola
si esta bn q a los 15 tenga relaciones pero desde ahora hablele como una amiga digale q consecuancias tiene el sexo no le prohia las cosas porq entre mas se las prohiba mas curiosidad va a tener ella solo digale q todo a su tiempo q la vida tiene etapas y q ella no las a cumplido completamente... q tiene q tener ciertas precausiones y ya ...

espero mi consejo te ayude....



ha y otra cosa el niño enparte si es aventado le recomiendo q hable con la mama del niño a cerca del tema... bye

Z
zena_6346011
30/3/10 a las 18:28


si tienes la razon yo tambien tengo 12 y novio el me cuida y me ayuda... si yo fuera mama preferiria dejar tener a mi hija novio pero q lo traiga a la casa a que se esten dando besos en una esquina... eso se ve orrible.... mamas piensenlo prefieren q sus hijas tengan novios a escondidas o q lo lleven a la casa y de paso ustedes saben q clase de novio es...

Z
zena_6346011
30/3/10 a las 18:33


yo creeo q esta mal lo q dices mira tienes apenas 19 y con un bebe.... y segun tu q a los 30 q uno tenga un novio esta bn no seas tan amargada... ni q tuvieras 60....

N
nada_5842080
15/4/10 a las 22:44

No pasa nada pero...
Lo primero decirte que no soy madre, pero mas o menos me pongo en tu lugar. Tengo 18 años; y tienes razon de que si no le das permiso total terminan haciendolo sin que lo sepa nadie...
Y por lo que yo veo, vas genial. Una de las mejores cosas de tu hija es que no te esconde nada (por lo que yo leo xD) y te lo cuenta, y eso está muy bien.
En mi opinión es muy pequeña todavía para tener novio, a los doce yo sólo pensaba en salir con mis amigos y aprobar xD...los chicos son para más tarde. Pero hay de todo en este mundo, y estamos en el 2010...una época en la que los niños de 10 años en adelante hacen lo que los de 15 años...
Pero no es malo que tenga novio, además es bueno que la dejes libertad y la des la oportunidad de que se equivoque. No digo siempre, ya que para eso están las madres: para que te aconsejen, te digan que es lo que está bien y está mal...etc.
Yo te aconsejo desde le punto de vista de hija con respecto a mi madre; cuando sea mas mayor y te pida permiso para otras cosas, habladlo...y exponed vuestras opiniones. En mi casa, cuando una cosa es no, es dificil cambiarla y mi madre se enfada en seguida, y eso que tenemos una relación muy buena.
Sigue asi, que lo haces muy bien!

K
kylie_9408953
14/8/10 a las 21:05
En respuesta a nada_5842080

No pasa nada pero...
Lo primero decirte que no soy madre, pero mas o menos me pongo en tu lugar. Tengo 18 años; y tienes razon de que si no le das permiso total terminan haciendolo sin que lo sepa nadie...
Y por lo que yo veo, vas genial. Una de las mejores cosas de tu hija es que no te esconde nada (por lo que yo leo xD) y te lo cuenta, y eso está muy bien.
En mi opinión es muy pequeña todavía para tener novio, a los doce yo sólo pensaba en salir con mis amigos y aprobar xD...los chicos son para más tarde. Pero hay de todo en este mundo, y estamos en el 2010...una época en la que los niños de 10 años en adelante hacen lo que los de 15 años...
Pero no es malo que tenga novio, además es bueno que la dejes libertad y la des la oportunidad de que se equivoque. No digo siempre, ya que para eso están las madres: para que te aconsejen, te digan que es lo que está bien y está mal...etc.
Yo te aconsejo desde le punto de vista de hija con respecto a mi madre; cuando sea mas mayor y te pida permiso para otras cosas, habladlo...y exponed vuestras opiniones. En mi casa, cuando una cosa es no, es dificil cambiarla y mi madre se enfada en seguida, y eso que tenemos una relación muy buena.
Sigue asi, que lo haces muy bien!

Amor de niños
no te preocupez aora te tiene confianza
pero si le kitas en novio vas a perderla y no te contara nada de nada
ke preferis?

M
michal_6359524
19/8/10 a las 3:54

Debes saber como es el niño
Hola tengo 12 soy hombre y pues debes saber como es el por q .yo casi consigo una novia pero ella le asia caso a todo lo q le decia la madre la perdi cuando su madre me conocio,cuando supo que era un tonto emo que se cortaba las venas no dudo en decirle a ella no. al principio me enoje pero despues lo comprendi y ella era tan linda que no quise joderla.nose como un ... como yo casi estubo con una chica como ella.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir