En respuesta a maren_9075294
Positivo
Bueno, espero que esto sirva a alguien:
Dejé el Diane35 en febrero de 2015. Hasta abril no tuve un ciclo normal, sin notar lo artificial de las hormonas. En abril no tuve relaciones porque no me venía bien.
Compré los test de ovulación y embarazo que venden en Amazon, lo que son One Step en tiras. Empecé a hacerme los de ovulación el día 8 del ciclo y ovulé el día 25 del ciclo, que era 4 de junio.
Mi fecha prevista de regla es el 18 de junio, pero como andaba con molestias me hice ayer dos test de embarazo ultrasensible (10 ml/u) y salieron positivos a diferentes horas del día (8h y 22h). Mañana me haré otro.
Con esto quiero decir que aunque a veces nos pinten las cosas difíciles y nos vendan que las personas con problemas hormonales no podemos concebir siempre hay casos en los que no sucede así.
Yo tengo sobrepeso, hipotiroidismo, síndrome de ovarios poliquísticos y bastantes cosas más y, por ahora, he podido concebir.
Ahora a esperar que todo siga su curso.
Felicidades!
Yo estoy casi igual q tu, lleve el diu mirena q es hormonal por 3 años y en abril me lo quité, el primer ciclo fue un desastre ya que me vino y a la semana siguiente me volvió a bajar, y desde entonces estoy esperando que me baje, es q cuando se quita algo hormonal eso disparatada un poco pero bueno, yo sigo esperando a ver cual será mi resultado final jeje un saludo y felicidades nuevamente