Foro / Maternidad

Necesito ayuda con mi semental(jeje! espermiograma)

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las :34
X
xiuzhu_7297462
9/7/07 a las 10:07

no entiendo mucho pero creo ke no pinta nada bien.
catidad...........3ml
ph................7.5
por ml semen.......78.00 mill
en total.........234.00 millo
motilida espermatica a 60 min........38%
progresion lineal rapida.......4.0%
progresion lenta o no lineal.......32.0%
motilidad no progresiva............2.0%
Vitalidad espermatica.............63.0%
Normales.........................15.0%
anormales.........................85.0%
de cabeza...............73.0%
de segmento intermedio....9.0%
de cola...................3.0%
Indice de fecundidad orientativo.......14
Observaciones:ASTENOZOOSPERMIA.

No tiene buena pinta vedad?????se me van acomulando los problemas,primero yo con sop y ahora esto!!!! Hay algun tratamiento?????
GRACIAS POR TODO!!!y SUERTEEEEEEE!!!!!!!!!!

Ver también

T
tsonka_8175540
9/7/07 a las 11:10

Hola!
Ante todo no te alarmes. Mi marido también tiene astenozoospermia, es decir espermas vagos o lentos. Por loq eu veo en el espermiograma está flojo de progresion lineal rapida: 4%, cuando deberia ser 25% o al menos la suma de lineal rapida + lenta = 50%

Somos muchas las parejas que sufrimos este problema. Nosotras estamos en el foro de "chicas con problemas de bichillos. 8parte". Si quieres puedes pasarte por ahi, a ver que te dicen las chicas.

Nosotros hemos probado de todo: vitaminas (multivitaminas + Selenio + L-carnitina + Maca). Luego fuimos a un andrologo que nos mando otro medicamento el cual parece que como efectos secundarios tenia el incrementar la velocidad de los espermas....pero nada nos ayudó.
Si que es cierto que gracias a las vitaminas que te he puesto antes mejoro bastante, pero empeoró en las formas normales...asi que hija, no sé....

Este mes nos hemos metido por consejo médico en una ICSI y ayer tuve la transfer....ahora toca la espera. Esperemos lo mejor!

Un beso y mucha suerte!!!!
Sobretodo no os desanimeis que siempre hay otros caminos para conseguir un embarazo.
Mariajo

X
xiuzhu_7297462
9/7/07 a las 12:34
En respuesta a tsonka_8175540

Hola!
Ante todo no te alarmes. Mi marido también tiene astenozoospermia, es decir espermas vagos o lentos. Por loq eu veo en el espermiograma está flojo de progresion lineal rapida: 4%, cuando deberia ser 25% o al menos la suma de lineal rapida + lenta = 50%

Somos muchas las parejas que sufrimos este problema. Nosotras estamos en el foro de "chicas con problemas de bichillos. 8parte". Si quieres puedes pasarte por ahi, a ver que te dicen las chicas.

Nosotros hemos probado de todo: vitaminas (multivitaminas + Selenio + L-carnitina + Maca). Luego fuimos a un andrologo que nos mando otro medicamento el cual parece que como efectos secundarios tenia el incrementar la velocidad de los espermas....pero nada nos ayudó.
Si que es cierto que gracias a las vitaminas que te he puesto antes mejoro bastante, pero empeoró en las formas normales...asi que hija, no sé....

Este mes nos hemos metido por consejo médico en una ICSI y ayer tuve la transfer....ahora toca la espera. Esperemos lo mejor!

Un beso y mucha suerte!!!!
Sobretodo no os desanimeis que siempre hay otros caminos para conseguir un embarazo.
Mariajo

Muchas
gracias seguire tus consejos

M
menana_9853407
11/7/07 a las 2:26

Por lo q tengo entendido:
1- no se lo hizo en un lab de fert. POrque no está ni el kruger ni el percoll.

2-la motilidad a+b debería estar en 50%, tu marido la tiene en 36%

3-Los zoides normales deben ser del 30% o kruger de 14 o mayor.

4-A mi parecer no está tan mal. Pero capaz con unas pastillitas de l carnitina, vitamina c, e , selenio y zinc esté re bomba. Supe de casos que mejoró mucho. Y creo que tu caso da para q mejore aún más. Debés hacer q vaya al andrólogo.

Beso,

vir

Z
zeneb_5731412
16/7/07 a las 16:27

No desespere que no eres la unica
Ola no desepere amiga , no adelantas nada , si que ay tratamiento yo ami marido le estoy dando L_CARMITINA Y MACA y sabes le esta yendo muy bien si kieres que hablemos mas te doy mi msn ok caiyus@hotmail.com te espero y no desepere que todo tiene solucion un saludo y asta pronto

Z
zeneb_5731412
25/10/07 a las :34

Tranquila que todo se soluciona
tramquila que todo tiene solucion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir