Foro / Maternidad

Buenos días foroadictas jeje

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 12:23
A
aquokka_72780dz
20/9/07 a las 9:12

cómo vais hoy??? Pues ya jueves... uff! qué descanso (para los que no trabajamos el finde) pensar que mañana ya es viernes... Bueno, pues nada, a currar y a ganar dinerito para nuestros nenes eh? Un beso.

A&J 8 días postinse y 8 prebeta

Ver también

S
syra_5774142
20/9/07 a las 9:29

Y foroadictos!!!
que haberlos los hay( a las pruebas me remito). Mañana por fin San Viernes, haber si se acaba pronto esta semana horribilis!!!

A
aquokka_72780dz
20/9/07 a las 9:38

Se me ha ido...
quería poner foroadict@s... Ay hija, pozi, San Viernes... Bueno, esta mañana no se si podré escribir mucho, porque estoy de guardia en la sala de curas, con lo cual no se yo, pero bueno, intentaré hacer un esfuerzo jeje. Bueno, que me piro vampiro a currar... Un beso guapa. A ver si hoy tienes mejor día eh?

A&J 8 días postinse y 8 prebeta

A
aquokka_72780dz
20/9/07 a las 11:37

Pues los post mañaneros...
puede que mañana sea el último, ya que se me acaba mañana el contrato en este centro de salud, y volveré a otro no sé cuándo... pero bueno, no pasa nada, salen cosillas. Así es la vida de enfermero suplente. Un beso. Voy a seguir.

A
assma_5361659
20/9/07 a las 12:23

Siiiiiiiiiiiiiiiii
ya es casi viernes no? ( hay que ser positivo), yo en brevisimo otra vez con las banderillas ayyyyy que grima, pero que se le va a hacerrrr

Yo no se si irme a casa después del curro o irme de compras jajaj, supongo que si me oyera mi maridin me diría que me fuera a casita que estoy más mona, jiji

Que tal chicos, como se presenta el finde?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest