En respuesta a iratze_8293687
Estoy en tu situación
Hola Mer! Yo esto casi en idéntica situación a la tuya. Tengo 2 hijos de 3 y 5 años y cumplo 40 años en Mayo. Llevo 2 meses de intentos nada más.
A veces también me planteo si estaré loca por meterme en este lío, pero es que deseo este 3er hijo con toda mi alma. Intento también ser sensata y pensar que quizá no llegue o no pueda ser por algún motivo, pero de verdad que me encantaría.
Respecto a la edad, pues ya no somos unas jovencitas, pero a mí mi gine me dice que no es para tanto, que ahora hay muchas mujeres que son mamás a nuestra edad e incluso mayores. Yo ya me hice la amnio con mi segundo hijo y ahora por supuesto volvería a hacérmela. Yo creo que lo más peligroso son las anormalidades cromosómicas y eso se detecta en la amnio. Luego también tenemos más riesgos de abortos, etc ..., pero yo ya estoy mentalizada de eso (tuve 1 aborto hace un año). Yo voy a intentarlo, al menos 6 meses más y si no quizá me plante, aunque no me gustaría.
Lo que desde luego te aconsejaría es que si lo tienes decidido vayas a por ello, controles tu ovulación e intentes ir en la medida de lo posible "a lo seguro", no podemos permitirnos dejar pasar mucho el tiempo, verdad??
Y respecto a tus 3 cesáreas supongo que tu gine te habrá dado el visto bueno no?
Un beso y muchísima suerte!!
El cuarto
Tengo 40 años, estoy embarazada de 16 del que sera mi cuarto hijo. Tammbien tuve muchas dudas, consulte dos ginecologos, varias madres en mi situación..tarde dos meses en convencer a mi marido, tuve a mis hijos con 27, 30 y 32..sigo con dudas de si habre hecho lo correcto, pero ¿Que decision imoprtante de tu vida no te genero vertigo? besos y suerte en ela busqueda