Te cuento...
hola David, YO te voy a dar mi experiencia de hermana.
Mis padres tuvieron a mi hermano menor cuando yo tenia 9 años y mi hermano mayor 11.
Para mi fue precioso, al principio estaba celosa pero cuando fue creciendo era nuestro hermano mas querido, Nos unio a los que ya eramos mayores con ganas de ayudar al menor a crecer y descubrir el mundo, y el peque imaginate, encantado de la vida...
HOy en dia yo tengo 33 años y espero mi primer hijo ahora, mi hermano de 35 medico y con su carrera, y el pequeño con 24 es el que esta en estos momentos al lado de mis padres aún, que siguen muy activos y jovenes.... Siempre han tenido ese espiritu y yo estoy segura que gracias a ese espiritu decidieron tener e nuestro hermano menor que para todos en la fammilia es una alegria que esté entre nosotros...
creo que tener un hijo con esa experiencia madura (luego de un tiempo de haber tenido 2) es ideal!!! yo no se si llegaré porque me he puesto tarde, pero me parece maravilloso para los padres y para los hijos tambien....
Una cosa, tendras que convencer a tu mujer primero.,... como dicen por aqui, creo que es importantisimo el BUEN acuerdo de los dos!!!
Que sea lo mejor para todos....
Grisel