Foro / Maternidad

¿que tal un embarazo despues de los 40?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 8:43
V
vega_6059749
22/4/04 a las 17:50

Son exactamente 42, y ya tengo dos hijos de 22 y 9 años.Mi marido no tiene hijos, y mi conciencia me dice que puedo arrepentirme cuando ya deje de parar el tren en la estación.¿Me entendeis?Me gustaria saber sus experiencias y sus opiniones.Un beso

Ver también

G
gifty_723076
22/4/04 a las 17:59

Hola!
Precisamente tenemos un club "Las Chicas de Oro" en el que estamos las que tenemos + de 35. Aunque no te lo creas somos muchas, algunas a punto de ser mamá, otras embarazadas de poco y un montón que estamos buscando. Aquí nos vamos contando nuestras experiencias y nos ayuda mucho saber que hay más chicas en el mismo caso.
Mucha suerte y espero que llegue pronto ese tren...
Besos

T
tona_7971905
22/4/04 a las 18:01

Sin problemas
No tienes ningun problema.
Yo tengo una amiga que ha tenido un bebe con 42 y un solo ovario y una sola trompa, ella tenia 2 hijos de un anterior matrimonio y claro su pareja nueva no tenia bebes y lo tenian dificil con un ovario solamente y su edad, pero ya ves, que no hay barreras y ahora tienen un bebe, Joey, que es una preciosidad y ella hasta parece que le han quitado años de encima, toda juvenil con su bebe en el carrito, vamos, si tienes ganas de ser madre, no dejes que la edad te pare, toma las precaucines necesarias, vitaminas, etc y adelante.

xxx Lola

B
banesa_6083429
22/4/04 a las 18:04

Hola guapa
Animate anda yo tengo 40 es mi primer baby me encuentro de maravilla, soy montañera y sigo haciendo de las mias pero sin peligros, estoy de 18+3 y no tengo ninguna molestia (de momento)si todo sigue igual esto es una pasada, he engordado 2 kilos y no se que + contarte tu tienes más experiencia, pero si necesitas algo de esta novata solo tienes que buscarme.
Ya te dire el resultado de la amio me lo darán la próxima semana (espero) tengo un pelin de cangelo (gajes de la preñamenta).
Recibe un besito desde Denia.

Z
zaineb_6916330
22/4/04 a las 18:05

Tengo 44
y estoy a punto de tener mi tercer hijo, mis dos primeras tienen 16 y 17 años, y te diré que para mi hasta ahora la experiencia ha sido buenisima, mejor que las dos primeras veces ya que ademas ahora lo puedo compartir tambien con mis dos hijas mayores.

Besos

Annemarie y Ruben (37+5)

A
andree_8806117
22/4/04 a las 18:28

Pues animo guapa¡¡
Yo tengo 2 mas que tu, y estoy en ello.
tengo 3 hijos mayores, y estoy super ilusionada por que llege este tan buscado.

osea que animo, como te ha dicho lenya, por ahi abajo, tenemos un club de chicas de oro, y somos un monton con mas de 40

Un beso

Auro

V
vega_6059749
22/4/04 a las 19:41

Ole¡ estas chicas si que dan animos
MADRE MIA¿ ESTOY ASOMBRADA POR TANTA FUERZA MORAL Y POR EL ANIMO QUE ME DAIS.AHORITA NO, PERO DENTRO DE UN RATITO ME PONGO A ELLO JAJAJAJA
Y SOBRE TODO...........MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR, SOBRE TODO, EL CARIÑO QUE PONEIS EN VUESTROS MENSAJES
MUAKS PARA TODAS

S
siena_8667168
23/4/04 a las 9:09

Maravilloso
Hola Decano,

Un embarazo a tu edad es fantástico, mi madre lo vivió con 47, la pequeña de sus 5 hijos, todo salió muy bien y no engordó casi nada, además de encontrarse estupendamente. Me llevo con la pequeña 24 años y ha sido un regalo para el resto de hermanos (el siguiente a ella por abajo le saca 18 años). Ahora está feliz porque va a ser tía y mi bebé será su juguete igual que ella fue el nuestro.

Para lo que necesites cnavas@ozu.es

Besos

Carolina (8+6)

A
ausra_5989568
23/4/04 a las 22:13

Animo y a por todas!!! ::
Y bienvenida al club de las "chicas de oro"
Como ya te han comentado las chicas, somos muchas las que pasamos de 40 y estamos en ello.
Seguro que serás super feliz con un nuevo bebé!

Un besazo y suerte!

Krizzy

E
emy_5852857
23/4/04 a las 22:36

Es posible
Porque dejame te cuento un ejemplo, mi abuela, a su hija mas chica la tuvo a los 44, y mi tía nació muy bien, nunca eh entendido como le hacen las senoras de pueblo, porque ella es de pueblo, para ser tan saludable, ahora tiene 78 anios, y tiene un poco de problema con artritis, pero me refiero a que ella tuvo 11 hijos y todos paridos de manera natural y en su casa, vaya cosa.

Rocio

A
an0N_863015499z
30/4/04 a las 22:12

Yo tambien tengo 42 y estoy embarazada
es el primero y la verdad que estoy muy bien ni siquiera tengo un mareo.
pero no me siento muy ilusionada por ser madre como veo a todas estas chicas que luchan tanto por embarazarse y algunas les cuesta tantisimo.

no tengo pareja estable y creo que no es el mejor momento para tener un bebe, pero tambien estoy con la incertidumbre de que si no tengo este ya luego sera demasiado tarde.

A
an0N_809907699z
18/5/04 a las 9:11
En respuesta a an0N_863015499z

Yo tambien tengo 42 y estoy embarazada
es el primero y la verdad que estoy muy bien ni siquiera tengo un mareo.
pero no me siento muy ilusionada por ser madre como veo a todas estas chicas que luchan tanto por embarazarse y algunas les cuesta tantisimo.

no tengo pareja estable y creo que no es el mejor momento para tener un bebe, pero tambien estoy con la incertidumbre de que si no tengo este ya luego sera demasiado tarde.

Dadme ánimos
Hola; ecribo para que me animeis; ya me he hecho una "in vitro" y sin resultado positivo. Ni mi marido ni yo tenemos ningún problema. Sólo mi edad (43 años). Creeis que podría quedar embarazada de forma natural?. Es posible? A alguien le ha pasado?. Porque el médico me ha tratado de forma muy poco cariñosa, a causa de mi edad y creo que se me han querido quitar de encima, y por tanto, intentaré si es posible, quedar de forma natural. (si sabeis algo que ayude, decidmelo). Mi marido y yo sólo llevamos un año juntos. Muchas gracias a todas

A
an0N_863015599z
18/5/04 a las 9:17

Pero si ya tienes dos hijos
que tren se te va a pasar. me gustaría saber porque muchas mujeres con hijos, siguen teniendo ganas de criar. cuando ya estas realizada como madre. que es lo que necesitan complacer a la pareja o volver tener un bebe en casa de nuevo. por favor expliquenme que lleva a una mujer a tener tres cuatro cinco hijos, si con uno o dos se puede disfrutar de la maternidad igual que con 3 o cuatro

C
clelia_5175362
18/5/04 a las 13:27

Hola yo tambien
estoy embarazada del segundo y tengo 40 años y lo vivo con mucha ilusion estoy de 10+2 espero hacerme la amino haber que tal
Besos y suete
Ana

A
an0N_809907699z
20/5/04 a las 9:08

Embarazo natural?
Hola; estais hablando de embarazarse de forma natural?, o con fecundación in vitro, porque yo me he hecho una in vitro y nada, y me han dicho que aunque no tenemos problemas, ya casi que no nos recomiendan otra FIV por ser mayor de 40 años (dicen que solo hay un 15% de probabilidades). Así pues, ¿es posible quedarse de forma natural?; explicarme vuestros casos, si es así.
Muchas gracias y recuerdos a todas

J
jia yi_7057401
4/9/08 a las 2:16
En respuesta a siena_8667168

Maravilloso
Hola Decano,

Un embarazo a tu edad es fantástico, mi madre lo vivió con 47, la pequeña de sus 5 hijos, todo salió muy bien y no engordó casi nada, además de encontrarse estupendamente. Me llevo con la pequeña 24 años y ha sido un regalo para el resto de hermanos (el siguiente a ella por abajo le saca 18 años). Ahora está feliz porque va a ser tía y mi bebé será su juguete igual que ella fue el nuestro.

Para lo que necesites cnavas@ozu.es

Besos

Carolina (8+6)

Como lo hizo tu mama
Tengo 45 y tengo una hija de 18 y mi esposo y yo quiremos tener otro. Hemos tratado todo menos invitro por ser muy caro clomid, indiciones 2 veses y nada. algun consejo de algien???????

R
rokaya_6118293
5/9/08 a las 8:43

Otra cuarentañera
Hoola!
tengo 40 (bueeeno, la semana que viene cumplo 41)
y estoy embarazada de 22 semanas.
Este es mi primer embarazo y todavía es la hora que tenga alguna molestia. Me he encontrado fenomenal todo el tiempo. si no fuera por la barriga que me salió hace 3 semanas no me enteraría de que estoy embarazada.

Lo conseguí a la segunda in vitro. Nunca antes había intentado quedarme embarazada pero ahora no tengo pareja y decidí que si quería ser madre no podía dejar pasar más trenes.

Un beso
Lola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram