Foro / Maternidad

Necesito ayuda: hemorroides que no me dejan ni dormir

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 11:03
A
adhara_5947238
9/3/07 a las 18:48

Desde ayer tengo el culete destrozado.
Anoche dormí unas tres horas, sólo de lado izquierdo y sin dejar de dolerme NUNCA!!!
Llevo dos días enteros con los músculos contraidos buscando la postura que menos duelan.... ¡¡no la encuentro!!
Y lo malo es que me como el coco y digo: ¡anda que voy a dilatar yo bien! ¿y yo dudaba si tenerlo con epidural o no? ¡¡cutre, más que cutre!!
Todo aliñado con mi niña de dos años que no entiende porqué mamá no juega con ella ni la coge en brazos. ¡¡¡Qué ganitas de llorar tengo!!
Besitos y gracias por la paciencia.

Ver también

La respuesta más útil

A
adhara_5947238
11/3/07 a las 11:03

Por favor, por favor...
¿Me puedes decir cómo se llama el liquidito ese y si se puede utilizar en el embarazo?
Muchas gracias!

W
wenya_9032889
9/3/07 a las 19:36

Pregunta a tu médico
Hola! Yo también las padezco, aunque en este segundo embarazo he tenido la suerte que parece que hubieran desaparecido...
No lo recuerdo muy bien, pero creo que en el otro embarazo mi médico me dio una crema para aliviarlas pues si me dieron un poco la lata.
Otra cosita, los dolores de las hemorroides son horrorosos y molestos, pero los del parto son una bendición que hacen que nazca tu bebé!!
Ánimo, además verás que no duran muchos días. Un beso.

A
adhara_5947238
9/3/07 a las 19:49

Graciaaaaasssssss!!!!
Sois un encanto.
La verdad es que sentirse comprendida ayuda a sobrellevarlo.
He decidio que voy a ir al médico.
Besitos

X
xiaoya_8771700
10/3/07 a las :36

Te cuento
La matrona me ha mandado Avenoc es una crema homeopatica y la verdad es q si te la das varias veces al dia funciona. Se compra en farmacia y vale 8 euros

Pato

A
adhara_5947238
10/3/07 a las 20:01

Qué completita
Cuánta información!
Oye, lo de los baños con agua tibia mano de santo.
Me han dicho también que es importantísimo secarse bien después de limpiarse (con un secador)
En fin, vamos haciendo lo que podemos.
Je, me he reido muchísimo con Marijuela y su "hemorroide aletargada"
Besitos y gracias de nuevo

A
adhara_5947238
11/3/07 a las 11:03
Mejor respuesta

Por favor, por favor...
¿Me puedes decir cómo se llama el liquidito ese y si se puede utilizar en el embarazo?
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir