Foro / Maternidad

Tos que no le deja dormir nada.

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 10:28
A
an0N_854749199z
26/3/09 a las 14:47

Hola mi niña tiene 9 meses y tiene una tos espantosa. Le hemos llevado al pediatra y le ha mandado Bisolvon, pero continúa las tos y no le deja pegar ojo. Algun remedio casero que le ayude a dormir-?


Gracias

Ver también

H
hmama_8513092
26/3/09 a las 14:50

Aparte del humidificador
no dudes en partir media cebolla y meterla en su cuarto por la noche. A mi me lo dijeron en urgencias y funciona de verdad. Suerte

Y
yuri_6872199
26/3/09 a las 14:57

A mi la pediatra
siempre me dice que ponga una cebolla cortada en 4 en su habitación un poco antes de qeu se vaya a dormir y que se la deje toda la noche... huele un poco chungo y nose si funciona pero.....

Si es tos con mocos dicen que lo mejor es no hacer nada porque con la tos sacan los mocos.... si es porque tiene la garganta irritada yo he solido usar un jarabe homeopatico que cuando por la noche le da mucha tos (esque la mia empieza y se tira 20 minutos tosiendo hasta que se calma) se lo doy. se llama Stodal ( nose si me falta alguna h). Se ve que le suaviza la garganta y le "para" ese ataque de tos.

También he utilizado uno de herboristeria de propoleo y echinacea (o como se escriba) que es para mantener hidratadas las vias respiratorias......

hay gente que ha comentado que se puede hacer en casa una especie de jarabe con zumo de cebolla y miel. Pero no me se la receta, igual lo puedes mirar..

Animo, es que la mia es también de mucho toser....

A
an0N_854749199z
26/3/09 a las 15:11

Gracias chicas
haré lo de la cebolla, y no se me había ocurrido la homeopatía...es un recurso más ha tener en cuenta.

Me encanta el foro....
Gracias

N
niria_8783777
26/3/09 a las 23:02

Prueba
a ponerle cebolla troceada al lado de su cuna, dicen k el ácido k suelta, hace k tenga menos tos, y por lo tanto k duerma mejor, yo te aseguro k lo he probado y funciona. Espero k te vaya bien y k se mejore tu niña. Un saludo

R
raina_7887249
26/3/09 a las 23:10

Vapores...
o inhalaciones. Haz las veces de un humidificador de modo sencillo, y con vapor caliente.

Llena un caldero, u olla de agua muy caliente, y haz que respire ese vapor. Puedes ayudarte de una toalla para que no se "escape" el vapor.

Otra cosa, incorpórala un poco para dormir, pon cojines o algo debajo de su colchón para que esté un poco levantada. Podrá respirar mejor.

Un beso, y espero que se mejore pronto

G
garazi_8988447
27/3/09 a las 10:28

El jarabe...
expectodhu tambien es homeopatico y ami me funcionaba mejor que el estodal...prueba alguno de los dos por que son naturales y no le va a hacer daño...
Un saludo

Por cierto mi hija esta con tratamiento homeopatico y le funciona bastante bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook