Foro / Maternidad

Necesito ayuda mancado 7dia post tranferencia

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 21:29
D
deniz_5415560
15/3/16 a las 13:57

hola buenos días!!!! primer dia de que entro muchas dudas.
me hicieron transferencia el martes 8 de marzo y llevo dos manchando un poco marron. asustada 3 veces

Ver también

N
nuria_9812257
17/3/16 a las 1:05

Hola
yo tuve manchado de implantación y fue marrón tb.
Pinta muy bien. Para cuándo la beta?

D
deniz_5415560
17/3/16 a las 16:02
En respuesta a nuria_9812257

Hola
yo tuve manchado de implantación y fue marrón tb.
Pinta muy bien. Para cuándo la beta?

Gracias hola
Hola mi beta es para el lunes 21 pero estoy desanimada, sigo manchando pero marron rosado

D
deniz_5415560
17/3/16 a las 16:03

Gracias guapa
Te queria preguntar si estuvistes muchos dias manchando, si tuviste algun sintoma o algo estoy muy asusatda, de antemano gracias por dedicarme estas palabras de tu tiempo

N
nuria_9812257
18/3/16 a las 1:39
En respuesta a deniz_5415560

Gracias hola
Hola mi beta es para el lunes 21 pero estoy desanimada, sigo manchando pero marron rosado

Hola
empecé el 9 post transferencia y estuve hasta los 2 meses de embarazo con manchados y sangrado incluido.
Hasta la beta no hay nada q anunciar. Reposo y aumento de progesterona es lo q me mandaron a mí.

K
kael_8345577
18/3/16 a las 19:17

Hola anael!
Te cuento yo me hice la transferencia el día 4 y el 12 empecé a manchar primera rosa, luego marrón y hasta rojo también y así sigo, yo mancho más por las mañanas y al mediodia y por la tarde va disminuyendo hasta q hay días en los q desaparece pero a la mañana siguiente vuelve a aparecer. Pues hoy tenía la beta y estaba convencida de q sería negativo porque hoy precisamente estaba manchando rojo y cuál es mi sorpresa q ha sido un..... Positivo, aún no me lo creo a mi me han dicho q es normal q puede ser de la medicación q haga reposo. Entiendo q estés angustiada porque yo he pasado una semana muy larga pero espero q mi experiencia te de ánimos.

A
adjou_5965376
18/3/16 a las 19:48

Hola!
Yo con mi hija estuve manchando bastante marrón como 5 días seguidos antes de la beta y justo el día en q me tendría q venir la regla manchado con sangre, y bastante ese día y al día siguiente. Ya lo daba por perdido pero en el fondo estaba mosqueada y más cuando sangré bastante pero al poco se me cortó. A mediodía me hice un test y positivo! Volé a urgencias donde me dijeron q reposo y seguí sangrando al día siguiente así q solo salí de casa para la beta q fue muy alta. Ánimo q pinta muy bien!!

D
deniz_5415560
19/3/16 a las 12:38
En respuesta a adjou_5965376

Hola!
Yo con mi hija estuve manchando bastante marrón como 5 días seguidos antes de la beta y justo el día en q me tendría q venir la regla manchado con sangre, y bastante ese día y al día siguiente. Ya lo daba por perdido pero en el fondo estaba mosqueada y más cuando sangré bastante pero al poco se me cortó. A mediodía me hice un test y positivo! Volé a urgencias donde me dijeron q reposo y seguí sangrando al día siguiente así q solo salí de casa para la beta q fue muy alta. Ánimo q pinta muy bien!!

Hola encris
Ante todo gracias por explicar me tu experincia, sigo manchando a ratos y eso me desanima muchisimo tengo la beta el lunes y voy con loa animos por loa suelos, es mi tercera vez y no consigo estar tranmila ya que llevo manchando desde el dia qie tenia que bajarme la regla, gracias y espero que esta vez sea la definitiva

D
deniz_5415560
19/3/16 a las 12:41
En respuesta a adjou_5965376

Hola!
Yo con mi hija estuve manchando bastante marrón como 5 días seguidos antes de la beta y justo el día en q me tendría q venir la regla manchado con sangre, y bastante ese día y al día siguiente. Ya lo daba por perdido pero en el fondo estaba mosqueada y más cuando sangré bastante pero al poco se me cortó. A mediodía me hice un test y positivo! Volé a urgencias donde me dijeron q reposo y seguí sangrando al día siguiente así q solo salí de casa para la beta q fue muy alta. Ánimo q pinta muy bien!!

Hola encris
Ante todo gracias por explicarme tu experiencia, mi beta es el lunes y llevo manchando desde el dia que me tocaba la regla, estoy muy desanima es mi tercera vez y no veo claridad en esto pero espero que solo sean perdidas y poder contarte mi positivo el lunes muchisimas gracias me anima mucho ver que no soy la unica que pasa por esto, un saludo

D
deniz_5415560
19/3/16 a las 12:45
En respuesta a kael_8345577

Hola anael!
Te cuento yo me hice la transferencia el día 4 y el 12 empecé a manchar primera rosa, luego marrón y hasta rojo también y así sigo, yo mancho más por las mañanas y al mediodia y por la tarde va disminuyendo hasta q hay días en los q desaparece pero a la mañana siguiente vuelve a aparecer. Pues hoy tenía la beta y estaba convencida de q sería negativo porque hoy precisamente estaba manchando rojo y cuál es mi sorpresa q ha sido un..... Positivo, aún no me lo creo a mi me han dicho q es normal q puede ser de la medicación q haga reposo. Entiendo q estés angustiada porque yo he pasado una semana muy larga pero espero q mi experiencia te de ánimos.

Hola maya 11801
Gracias por tu comentario ante todo, mi beta es el lunes yo no e querido hacerme el test por no estar mas negativa todavia, llevo manchando desde el dia que tenia que bajarme la regla estoy muy desanimada y cuando me pongo la progesterona aveces me sale un poco rojo, va a ratos ay momentos que mancho mas y ratos que menos pero estoy de bajon total se me hace imposible ser positiva es mi tercera vez y estoy por los suelos, pero gracias porque tus palabras me hacen sentir que hay un minimo de posibilidad

D
deniz_5415560
19/3/16 a las 12:48
En respuesta a nuria_9812257

Hola
empecé el 9 post transferencia y estuve hasta los 2 meses de embarazo con manchados y sangrado incluido.
Hasta la beta no hay nada q anunciar. Reposo y aumento de progesterona es lo q me mandaron a mí.

Hola soyyo8151
Hola tengo una pregunta te mandaron el aumento de progesterona despues de la beta o antes, esque yo llame al medico y me dijo que a no se que estuviera manchando muchisimo que no fuera, es mi tercera vez y estoy super desanimada y siper perdida porque nadie te ayuda en esto pero gracias por tus palabras de verdad, entrar en este foro a hecho que por lo menos vea que hay muchas personas como yo y que aunque no es consuelo las palabras que me dedicais hace que tenga uminimo de esperanza gracias

D
deniz_5415560
19/3/16 a las 13:27

Hola voyatenersuerte1
Muchisimas gracias de verdad de corazon no sabes lo bien que me sientas tus palabras aunque estoy desanimada leer esto me ayuda a intentar ser mas positiva, las dos ultimas veces manche sangre poca pero cuando me tocaba la regla no llegava a la beta porque me hiba de urgencias me hacian analisis y salia de dudas pero esta vez e decidido esperar ya que tampoco era sangre, haber si tengo suerte gracias y mil gracias por tus palabras

K
kael_8345577
19/3/16 a las 13:50
En respuesta a deniz_5415560

Hola maya 11801
Gracias por tu comentario ante todo, mi beta es el lunes yo no e querido hacerme el test por no estar mas negativa todavia, llevo manchando desde el dia que tenia que bajarme la regla estoy muy desanimada y cuando me pongo la progesterona aveces me sale un poco rojo, va a ratos ay momentos que mancho mas y ratos que menos pero estoy de bajon total se me hace imposible ser positiva es mi tercera vez y estoy por los suelos, pero gracias porque tus palabras me hacen sentir que hay un minimo de posibilidad

Ánimo anael
A mi me dijeron q con la progesterona no podía ser regla y si es un sangrado intermitente pues es igual q el mío. Intenta hacer reposo todo lo q puedas. Venga q ya te queda poco para salir de dudas.

S
sunay_6063558
19/3/16 a las 18:22

Anael
Animo! Te quedan solo dos días para salir de dudas!
Yo empecé a manchar a los 7-8 días de la transfe. Primero unís hilillos intermitentes, después un manchado rosado y por ultimo un sangrado un poco más serio. Me tocaba beta ayer y la adelantaron al jueves por el sangrado. Me dio positiva baja, así que me aumentaron la progesterona y reposo absoluto.
Ayer seguí sangrando.... Hoy he repetido la prueba y los valores de beta se han multiplicado como toca, así que aunque tengo que seguir de reposo absoluto, aún hay esperanzas!!!
Cada cuerpo es un mundo. No pierdas la esperanza!

D
deniz_5415560
20/3/16 a las 10:16
En respuesta a sunay_6063558

Anael
Animo! Te quedan solo dos días para salir de dudas!
Yo empecé a manchar a los 7-8 días de la transfe. Primero unís hilillos intermitentes, después un manchado rosado y por ultimo un sangrado un poco más serio. Me tocaba beta ayer y la adelantaron al jueves por el sangrado. Me dio positiva baja, así que me aumentaron la progesterona y reposo absoluto.
Ayer seguí sangrando.... Hoy he repetido la prueba y los valores de beta se han multiplicado como toca, así que aunque tengo que seguir de reposo absoluto, aún hay esperanzas!!!
Cada cuerpo es un mundo. No pierdas la esperanza!

Hola larufa
Ante mano muchas gracias por tus palabras, yo no e ido al medico porque el manchado es poco pero empezo casualmente el dia que me tocaba la regla, llame al medico y me dijo que si no era un sangrado abundante que no fuera, sigo manchando aveces marron y otras veces rosado, e leido todos los comentarios y veo que es super normal pero es mi tercera vez y la verdad que eatoy muy desanimada, solo me queda un dia espero que los milagros existan porque yo necesito un un saludo enorme y michisimas gracias

K
kael_8345577
21/3/16 a las 12:58

Hola anael!!
Que tal la beta?

D
deniz_5415560
21/3/16 a las 13:07
En respuesta a kael_8345577

Hola anael!!
Que tal la beta?

Hola maya 11801
Fatalllll!!!! Estoy super descontenta la verdad despues de que han sido super frios conmigo estoy super desanimada y no puedo masss!!!

F
fayna_8013266
21/3/16 a las 14:50

Anael
Como ha ido???

K
kael_8345577
21/3/16 a las 16:03
En respuesta a deniz_5415560

Hola maya 11801
Fatalllll!!!! Estoy super descontenta la verdad despues de que han sido super frios conmigo estoy super desanimada y no puedo masss!!!

Anael
Vaya q ha pasado?, cuanto te ha dado la beta?. Pues no entiendo porque se ha portado así, ellos como están todos los días viendo cosas así pues ya ni se inmutan y no entienden q nosotras q llevamos un gran peso encima pues cualquier cosa q nos pasa nos lo tomamos muy enserio y nos preocupamos. Venga ánimo no te vengas abajo.

D
deniz_5415560
21/3/16 a las 17:18
En respuesta a fayna_8013266

Anael
Como ha ido???

Hola
Pues salio negativa!!! Bueno la verdad esque estoy super desanimada aunque en mi interior algo me decia que esto no hiba bien siento mucha rabia por la atencion ya que yo llame para preguntar si era normal el manchado y sus palabras fueron que si no me eataba desangrando que no me preocupara vaya tela...
Hoy no tengo ganas de nada pero supongo que en unos dias volvere a ver luz, voy a intentar or por lo privado haber que pasa!!
Gracias a todas

A
adjou_5965376
21/3/16 a las 18:26

Lo
siento muchísimo anael! y q hayan sido tan poco humanos con lo mal q lo pasamos. En breve volverás a levantarte para intentarlo seguro!!! Muchísima suerte!

K
kael_8345577
21/3/16 a las 18:37
En respuesta a deniz_5415560

Hola
Pues salio negativa!!! Bueno la verdad esque estoy super desanimada aunque en mi interior algo me decia que esto no hiba bien siento mucha rabia por la atencion ya que yo llame para preguntar si era normal el manchado y sus palabras fueron que si no me eataba desangrando que no me preocupara vaya tela...
Hoy no tengo ganas de nada pero supongo que en unos dias volvere a ver luz, voy a intentar or por lo privado haber que pasa!!
Gracias a todas

Anael
Lo siento mucho, ahora es normal q te sientas así pero no te des por vencida ya verás q algún día lo conseguirás.

D
deniz_5415560
28/3/16 a las 12:13

Hola voyatenersuerte1
Hola guapísima, muchas gracias contesto ahora porque e estado desconectada unos dias, pero bueno tienes toda la razon me pongo las pilas enbreve y vuelvo a la carga, gracias por los animos te lo agradezco de corazon y me gustaria mantener el contacto contigo aqui te dejo mi nuemero para que me eacribas cuando puedas 649672558, mychas gracias otra vez y un furte abrazo

K
kael_8345577
28/3/16 a las 21:29

Anael
Me alegro de q estés más animada y vuelvas a la carga.

Yo desde el sábado por la tarde estoy muy asustailla porque aunque he seguido manchando el sábado empecé a manchar más y fui a urgencias en principio me dijeron q para 5 semanas q tengo se veía todo normal, el saco y el cuello del útero cerrado q podría ser de un vaso q se hubiera roto, pero después de venir de urgencias sangré muchísimo y eché algún q otro coágulo. Al día siguiente ya se cortó el sangrado pero sigo manchando por las tardes desaparece pero por la noche al ponerme la progesterona vuelve y a la mañana siguiente igual. Mi ginecólogo me ha dicho q hasta el viernes q me toca la eco de las 6 semanas no se puede hacer nada. Q si ya va mal pues seguirá mal así q la verdad es q no estoy muy animada. Es mi primera ovo y tenía esperanzas porque ya perdí uno con mis óvulos.
Voyatenersuerte tu mellizos son por ovo no? Creo haberte leído en otro foro. Que pruebas te mandaron a ti? Porque a mi no me han mandado ninguna y si va mal me gustaría estar informada de q pruebas hay para pedirlas. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest