Foro / Maternidad

Tranferencia para la siguiente regla??

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 16:28
C
carlo_9485212
23/1/15 a las 17:19

Hola chicas;
La verdad q ando algo perdida con la visita q he tenido hoy para ver los folículos antes de la puncion...os cuento.

Después de varios intentos fallidos como conté en otro post,esta vez decidimos hacer ICSI pero con tratamiento largo...hasta ahí todo normal,hoy ha sido el ultimo control folicular ya que el domingo nos han dicho de hacer la puncion...pero la gine nos ha comentado que depende como vean los folículos los dejaran vitrificados porque dice q es mejor transferirlos en la próxima regla para q no este tan hormonada...no entiendo nada! A vosotras os ha pasado?dice q es mejor así porque en principio los transfieren en condiciones "normales".
La verdad que me he quedado un poco choff...

Ver también

S
saidia_6319171
23/1/15 a las 18:18

Safo84
Hola, yo me he echo ya dos ICSI en la primera un embrion y negativo y en la segunda solo pase la puncion porque estaban todos los foliculos vacios. pero me imagino que cuando los dejan en vitrificacion es para sacarlos cuando esten en blastos que por lo que he oido se agarran mejor. y asi tu cuerpo en este mes descansa de tanta medicacion con el ciclo largo que es un rollo.

Suerte

C
carlo_9485212
24/1/15 a las 12:29

Gracias por contestar
En la primera ICSI solo fecundaron 3 y me hicieron la tranferencia a los 2 dias... con resultado negativo...

Yo tb tengo entendido que es mejor hacer la transferencia cuando estes en blastocisto osea 5 dias despues de la puncion, pero claro de ahi a dejarlo hasta la siguiente regla...nose

bueno a ver que pasa mañana.

gracias por contestar.

C
carlo_9485212
25/1/15 a las 20:10
En respuesta a carlo_9485212

Gracias por contestar
En la primera ICSI solo fecundaron 3 y me hicieron la tranferencia a los 2 dias... con resultado negativo...

Yo tb tengo entendido que es mejor hacer la transferencia cuando estes en blastocisto osea 5 dias despues de la puncion, pero claro de ahi a dejarlo hasta la siguiente regla...nose

bueno a ver que pasa mañana.

gracias por contestar.

Muy contenta
Pues chicas hoy me hicieron la puncion y me han sacado 19 ovocitos y todos son maduros!no me lo puedo creer!
Mañana tenemos visita con la ginecóloga ya que dice que dependiendo de cuantos fecunden me los vitrificaran para transferirme los cuando mi cuerpo no este tan hormonado... Esto es lo q mas rollo me da porque yo esperaba q me lo transfirieran ya,pero si es mejor esperar...ojalá que todo salga bien!!

S
saidia_6319171
26/1/15 a las 10:05

Safo84
Madre mia 19 ovocitos, estaras super contenta, espero que fecunden muchos y tengas por lo menos varios intentos, por si a la primera no puede ser.Ya me contaras.
Eva

S
saidia_6319171
26/1/15 a las 10:08

Safo84
De donde eres y a que centro medico vas.

C
carlo_9485212
28/1/15 a las 10:04
En respuesta a saidia_6319171

Safo84
Madre mia 19 ovocitos, estaras super contenta, espero que fecunden muchos y tengas por lo menos varios intentos, por si a la primera no puede ser.Ya me contaras.
Eva

Lo dejaremos para el mes que viene
Pues nos dijeron que cuando hay tan buen respuesta congelan la mitad de los ovocitos,en mi caso han congelado 9 ovocitos y los otros 10 los han intentado fecundar y han obtenido 9 embriones!!
Como estoy tan estimulada y por el riesgo de hacer una hiper estimulación me han dicho que mejor que mejor fragmentar el ciclo...Osea vitrificar a estos embriones y esperar al mes siguiente...

Así que nada tendremos que esperar un mes mas!con las ganas que tenía...
Ahh soy de Barcelona!
Besos!

A
arleth_9864550
16/2/15 a las 16:28
En respuesta a saidia_6319171

Safo84
Hola, yo me he echo ya dos ICSI en la primera un embrion y negativo y en la segunda solo pase la puncion porque estaban todos los foliculos vacios. pero me imagino que cuando los dejan en vitrificacion es para sacarlos cuando esten en blastos que por lo que he oido se agarran mejor. y asi tu cuerpo en este mes descansa de tanta medicacion con el ciclo largo que es un rollo.

Suerte

A mi me lo hicieron con la siguiente regla
Buenas tardes xicas!!!!yo soy una betaesperante de 6 dias y tube hiperestimulacion asi que de 12 ovocitos maduros que me sacaron solo fecundaron 5 y de esos 5 el dia 3 me llamaron y me dijeron que uno se abia parado y los otros 4 me aconsejaban llevarlos a blasto para aumentar las posibilidades de embarazo y llegaron dos blastos preciosos (asi les llaman) y me los pusieron el dia 10 y mi beta es este viernes 20 pero no tengo sintomas solo dolor de pechos y ya esta...alguien como yo que le haya dado positivo? Tengo 27 años...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook