Foro / Maternidad

Necesito ayuda mi bb está estitico, estoy desesperada

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 21:26
isabella2699
isabella2699
2/8/06 a las 18:50

mi bb no puede dar del cuerpo el pediatra me dice que es un periodo que debo estimularlo con el termometro pero, será normal que deba hacer siempre eso? alguien sabe de alguna mkedicina o yerbita natural para darle para que pueda dar del cuerpo?
le digo mi bb nacio prematuro de 33 semanas al nacer hacia caquita normalmente y de repente se tranco, lo otro él tiene ahora 1 mes 13 dias y yo le doy solo pecho materno.
gracias le agraderé necesito urgente ayuda
isabella

Ver también

Y
yanara_9808510
4/8/06 a las 19:46

Supositorios rovi
Hola amiga, yo tuve el mismo problema con mi bebe, tb le alimenté con leche materna. Mi pediatra me mandó los supositorios "ROVI", para lactantes y son de glicerina, son totalmente naturales y no hacen nada de daño al bebé. Pruébalos y verás, son milagrosos, en cuanto le pongas el primero, esperas unos 5 mts y enseguida hará caquita.
Espero haberte ayudado.
Un beso.
Isabel y Adrián

D
danae_5940229
5/8/06 a las 11:30

Respuesta a isabella
TENGO 2 HIJOS,1 DE 14 AÑOS Y OTRO DE 17 MESES,A LOS DOS LES HE DADO EL PECHO Y A VECES SEGUN LO QUE YO COMÍA LES ESTREÑIA A ELLOS,TIENES QUE VIGILAR LO QUE COMES,QUE A ELLOS LES VA POR LA LECHE.UN METODO QUE VA MUY BIEN ES HECERLES UN MASAGE EN LA TRIPITA CON ACEITE DE OLIVA.

EN LA FARMACIA VENDEN SUPOSITORIOS QUE VAN MUY BIEN PARA ELLO,CON UN TROCITO ES SUFICIENTE.

UN SALUDO Y QUE SE MEJORE TU PEQUE.

Y
yarima_9495618
10/8/06 a las 12:28

Contra el estreñimiento eupeptina
Hola Isabella, a mi bebé le pasa lo mismo, es prematuro, al nacer hacía su caquita muy bien pero al mes y medio mas o menos empezó a estreñirse, yo no le pude dar el pecho, me dijeron q la leche artificial tenia eso, le cambié a novalac antiestreñimiento, mejoró mucho pero parecía q no le hacia mucha gracia esa leche asi q el pediatra me aconsejó unos polvitos q se llaman Eupeptina, es mano de santo y no tiene contraindicaciones, le echo una cucharadita pequeña en el bibi de la noche y por la mña hace su caquita muy bien, eso ayuda al instentino,cuando le he visto muy estreñido le he dado incluso 2 cucharaditas y al momento hace su caquita liquida y sin dolor, a mi el pediatra me dijo q no pasaba nada, asi q yo se lo echo casi todos los dias, ahora q esta tomando ya la fruta la hace mucho mejor, pruebalo q veras q bien va, se venden en farmacia SUERTE y no te preocupes q es temporal

G
getuta_6934631
6/10/06 a las 15:30

Nada de supositorios
A mi me parece ovbio y como bien me dijo la neonatologa para que le vamos a meter cositas por ahi con lo desagradable que es? ¿a que si? ¿a que a nosotras tampoco nos gusto el enema dichoso al ir a dar a luz? lo mejor para el estreñimiento de los bebes son dos cucharaditas rasas de eupeptina en un bibi ... ya vereis. no sufre y no es ofensivo...(a veces se nos olvida que son seres humanos)

Y
yamira_8165501
8/10/06 a las 10:02

Leche especial
A mi me paso cuando le empece a dar biberon porque no hubo manera de que cogiera el pecho, le cambie de leche y le di Novalac anti estreñimiento, fue mano de santo, lleva con ella cinco meses, hace dos semanas le cambie a Nocalac normal y ahora va igual de bien. ES una leche genia.

F
freya_5621133
9/10/06 a las 19:10

Tranquila!!!
si es que todavia tienes el problema con tu beeito trata con aguita de apio y le colocas un acucharaita de azucar, a los bebesle gusta y ademas los desincha y les ayuda a hacer tranquilos

Y
yadel_6432183
30/1/09 a las 17:10
En respuesta a yanara_9808510

Supositorios rovi
Hola amiga, yo tuve el mismo problema con mi bebe, tb le alimenté con leche materna. Mi pediatra me mandó los supositorios "ROVI", para lactantes y son de glicerina, son totalmente naturales y no hacen nada de daño al bebé. Pruébalos y verás, son milagrosos, en cuanto le pongas el primero, esperas unos 5 mts y enseguida hará caquita.
Espero haberte ayudado.
Un beso.
Isabel y Adrián

Consejo para el buen cuidado del bebe
es mi primer bebe y m muero por el pero hace dos dias que no se va de cuerpo que puedo hacer

J
jovina_6450763
31/1/09 a las 20:16

Hola
mira es super bueno que le des jugo de papaya en la mañana. esto es muy bueno

S
sahib_6158622
7/4/10 a las 21:11
En respuesta a getuta_6934631

Nada de supositorios
A mi me parece ovbio y como bien me dijo la neonatologa para que le vamos a meter cositas por ahi con lo desagradable que es? ¿a que si? ¿a que a nosotras tampoco nos gusto el enema dichoso al ir a dar a luz? lo mejor para el estreñimiento de los bebes son dos cucharaditas rasas de eupeptina en un bibi ... ya vereis. no sufre y no es ofensivo...(a veces se nos olvida que son seres humanos)

Gracias por aceptarme
hola pense que ne iba a rechazar porque soy hombre espero muchos concejos de ustedes para mi bebe

E
elisa_8570095
12/4/10 a las 22:53

Tranquila
hasta que no lleve 3 dias sin hacer caquita no le estimules, los bebes de pecho pueden estar hasta 20 dias sin hacer caca y se considera normal, si bien te da miedo lo del termometro puedes darle blevit L de venta en farmacias en 3 dias +- se regula super bien y se le puede dar a bebes desde 0 meses yo lo use y tambien la estimulaba el culete poniendole los supositorioss alreves osea por la punta sin introducirselo entero, por lo que volvia a salir, otra vez para adentro y mano de santo, suerte

Z
zhi_9008866
8/9/11 a las 23:13

Revisa que le das !!
Hola les escribo por que es super importante que sus bebes hagan todos los dias caquita..estube con mi bb de un mes normal hacia 4 veces caquita al día y cuando empezo con reflujo el maldito pediatra me dio una pilas de medicamentos..idon, gasorbol que los 2 son para el reflujo(botan leche sin estar como quesillo) y el ultimo reflujo y colícos (dolor de guatita) me dieron flapex(para los gases) y vitaminas ..

MAMAS! EL BEBE SOLO NECESITA LECHE MATERNA CONTIENE TODAS LAS VITAMINAS HACE QUE TU BEBE SEA INTELIGENTE! CONTIENE AGUA PURA, TIENE ANTIBIOTICOS, CONTIENE LOS FOSFOLIPIDO,QUE ACUTA EN SU CEREBRO..
PARA QUE SE LES PASE EL REFLUJO DELENE SOLO LECHE,

YA QUE EL AGUA CONTIENE CLORO Y FLUOR QUE LE IRRITA

Z
zhi_9008866
8/9/11 a las 23:19

A continuacion sigo leanlo le haran un favor a su bb
las vitaminas todas las gotitas le irritan la watita porfavor no le den nada es por esa la explicacion se les pasara todo..
LO OTRO IMPORTANTE NO ESTIMULARLO POR QUE SE ACOSTUMBRARA ELLOS SABEN PUJAR,

LOS GASES TIENEN K PONER A SU BB, LA CABEZA DEL BB HACIA TU HOMBRO DERECHO Y SUS PIES EN TU CADERA IZQUIERDA YA QUE SOLO DE ESTA FORMA !! SOLO DE ESTA NO ALREVES! POR QUE NO BOTARA LOS GASES Y TENDRA REFLUJO SE EVITAN EL SUFRIMIENTO DE SU BB Y LA PREOCUPACION SE LOS DIGO PUK MI BB SUFRIO MUCHO..LO LLEVE AL HOSPITAL Y LO REVISARON Y SUFRIO INECESARIAMENTE YA TIENE 2 MESES Y DESDE AYER HACE CAQUITA, DUERME Y NO TIENE COLICOS NI REFLUJO CONSULTENME CUALQUIER COSA..LAS AYUDO POR QUE A MI ME PASO Y ME DESTROZO EL ALMA MAMAS!
LO ULTIMO 10 MIN QUE MAME Y ESPEREN 30 MIN PUK ASI DIGIERE LA LECHE Y NO LA BOTA Y DESPUES SIGAN CON LA MISMA MAMÁ , ASI SIGAN Y CONTINUAN CON LA OTRA.

sI PUEDEN DEN PECHO EVITARAN EL CANCER DE MAMÁ

bESITOS!!

K
kainat_9150171
10/10/11 a las 3:03

Ayúdame
necesito ayuda mi bb no hace pupu le ello mucha cosa y nada ahorita la estoy estimulando con supositorio y me dice q eso es muy dañino para bb que hago AYUDAME LO NECESITO¡!!!!!!!!

N
naseem_6534706
25/11/11 a las 21:26

Esto puede servir
a mi bebe le paso lo mismo y mis abulitas me dijieron que le pusiera una hojita de cardenal con aceite en el potito yhacerle masajes en la guatita....ojala te sirva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir