Foro / Maternidad

No se si abortar o kedarme con el bb

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 17:35
W
walae_7875960
22/8/06 a las 1:28

TENGO 18 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA NO SE K HACER PUESTO K MI VIDA ESTA CAMBIANDO TENIA PLANES DE TERMINAR MI CARRERA PERO AHORA MDEBO DE DECIDIR ENTRE LA CARRERA Y MI BB NO SE K HACER REALMENTE. MI NOVIO ME APOYA ESTA ESTUADIANDO CONMIGO Y NO KISIERA K DESPERDICIARA SU FUTRO POR MI EMBARAZO ME SIENTO REALMENTE MAL Y ESTOY CONFUNDIDA.

Ver también

A
an0N_541022799z
22/8/06 a las 1:53

Es tu decisión, analiza ambas opciones
Pero conozco varios casos de chicas q continuaron estudiando luego de tener a sus bebes, pero necesitas el apoyo de tus padres y familiares; hasta ahora no he visto ningún caso de chicas q por tener su bb tuvieron q dejar la carrera, pero no sé cómo serán las cosas por tu país y tu situación con tu familia
saludos

N
nadaya_9578802
22/8/06 a las 3:19

Puedes con las dos
si tu mama te apoya puedes con las dos cosas, la ecuela y tu bb, es dificil pero no imposible, en mi generacion hubo 7 embarazos y seguimos estudiando, anda no te desanimes tan feo y sigue adelante sie eso es lo que deseas.

L
larisa_7453941
23/8/06 a las 5:43

Este es mi consejo entre mucho, decide lo mejor para ti. un beso.
Por favor, dense un segundo para leer antes de tomar la desición.
Lean sobre el sindrome post aborto.
Espero poder ayudarlas
http://www.bsasoscura.com.ar/infertilidad/abortopr--ovocado.htm

I
iraida_8557062
24/8/06 a las :39

Yo soy madre y estudio!
Hola tengo 20 años y un nene de 21 meses te cuento que yo estudio medicina y con mucho esfuerzo estoy sacando la carrera (hasta ahora)no he perdido ningun año yo lo que hacía era no ir a clases, una gran amiga mia me daba los apuntes y me presentaba a los exámenes solamente aunque de vez en cuando vayas a clases dos o tres horitas, no es imposible así que piensatelo que luego un hijo te da mas fuerzas todavía para continuar y mirar hacia adelante. Un aborto no tiene marcha atrás asi que meditalo mucho. Besos y suerte en tu decisión.

Pd: Es importante antes de nada ver si tienes medios económicos por que estudiar, trabajar y cuidar un bebe...eso si que es duro, a no ser que tus padres te echen una manita economicamente.

Sara + Aidan (21meses)

E
esraa_6961949
24/8/06 a las 4:51

Hola
hola sabes yo tambien tengo 18 años y estaba embarazada pero aborte porque no me quedaba ptra opcion. es una historia larga para contartela pero lo que te quiero decir es que tu puedes tener a tu bebe y al mismo tiempo estudiar solo tienes que esforzarte, la verdad no te recomienmdo que abortes porque es algo horrible y ademas muy peligroso

A
aquokka_0ee52dz
24/8/06 a las 22:51

Hola
mira primero q todo como tu lo dices es tu hijo, y creo q un hijo es mas importante q una carrera, la carrera podrias terminarla mas adelante, y ademas porq dices q arruinarle la vida a tu novio con tu embarazo?? sabes q ese embarazo no es solo tuyo, tambien es de tu novio aunque lo lleves en tu vientre, y si esta ahi pues creo q hay q seguir adelante, un bebe no es algo como tirar una bolsa de basura y listo, es una vida, por la cual el dia q le veas la carita te aseguro te vas a sentir tan bien de no haberlo abortado, te lo puedo asegurar, creo q los abortos son para casos especiales, en los q la madre pueda morir o esos casos tan extremos, pero no porq un embarazo se de antes de tiempo, o porq auna se le de por pensar lo tengo o no lo tengo?, lo quiero o no lo quiero? mi carrera o mi hijo?, creo q esa manera de pensar es muy egoista, no se puede pensar en una misma, eso es ser demasiado egocentrica, tambien debes pensar en ese bebe, xq es eso mismo un bebe, un hijo, una alegria para toda la vida, una vocecita q te dira mama siempre, no es basura como para tirarla asi de la nada, por dios, piensalo bien, y de ultima sino dalo en adopcion, no hace falte q lo mates, si supieras las paginas de aborto q he mirado, las fotos, y todo eso, son espantosas, sabias q el bebe siente dolor cdo lo abortan??, pensar q hay pequeñas vidas q quedaron en nada, son las imagenes mas impresionantes q he visto en mi vida, son de terror,, no lo hagas, enserio pensalo, hay otras salidas, espero q tengas ese precioso bebe !! mucha suerte.....

A
an0N_940536799z
25/8/06 a las 14:26
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Hola
mira primero q todo como tu lo dices es tu hijo, y creo q un hijo es mas importante q una carrera, la carrera podrias terminarla mas adelante, y ademas porq dices q arruinarle la vida a tu novio con tu embarazo?? sabes q ese embarazo no es solo tuyo, tambien es de tu novio aunque lo lleves en tu vientre, y si esta ahi pues creo q hay q seguir adelante, un bebe no es algo como tirar una bolsa de basura y listo, es una vida, por la cual el dia q le veas la carita te aseguro te vas a sentir tan bien de no haberlo abortado, te lo puedo asegurar, creo q los abortos son para casos especiales, en los q la madre pueda morir o esos casos tan extremos, pero no porq un embarazo se de antes de tiempo, o porq auna se le de por pensar lo tengo o no lo tengo?, lo quiero o no lo quiero? mi carrera o mi hijo?, creo q esa manera de pensar es muy egoista, no se puede pensar en una misma, eso es ser demasiado egocentrica, tambien debes pensar en ese bebe, xq es eso mismo un bebe, un hijo, una alegria para toda la vida, una vocecita q te dira mama siempre, no es basura como para tirarla asi de la nada, por dios, piensalo bien, y de ultima sino dalo en adopcion, no hace falte q lo mates, si supieras las paginas de aborto q he mirado, las fotos, y todo eso, son espantosas, sabias q el bebe siente dolor cdo lo abortan??, pensar q hay pequeñas vidas q quedaron en nada, son las imagenes mas impresionantes q he visto en mi vida, son de terror,, no lo hagas, enserio pensalo, hay otras salidas, espero q tengas ese precioso bebe !! mucha suerte.....

Que pesada natu
Primero ya puedes respirar tranquila porque esta chica ya ha decidido seguir con su embarazo.
Segundo, asi como para ti un hijo es mas importante que una carrera hay chicas que no piensan igual, y por eso no son peores que tu aunque te llenes la boca llamandolas egoistas y egocentricas.

Las mujeres no somos sirvientas ni trapos que solo servimos para pensar en los demas, tiempo atras era asi, pero no somos esclavas y pensar en una misma no es algo malo ni horroroso, si pensaramos mas en nosotras mismas muchas mujeres en el mundo no vivieran como esclavas en pleno siglo 21.

Y es muy facil decir "dalo en adopcion", para una mujer no es tan sencillo dar a su hijo cuando ha nacido, y estos son los casos que si serian especiales o extremos.

Por ultimo no es posible que un embrion o cigoto pueda sentir dolor cuando todavia no tiene ni el sistema nervioso formado, claro que esto depende de cuantas semanas tenga, en la novena semana ya se le llama feto, no bebe. La mayoria de esas fotos que ves por internet no son reales, no todo lo que se ve por internet es veridico, aunqeu tu puedes creer lo que te de la gana.
Y No seas irrespetuosa natu, tu no eres nadie para dar ordenes y decirle a alguien que no lo haga.

S
suelen_8084058
2/9/06 a las 20:33

A mi me paso
Como a ti solo que yo deje deje de estudiar ahoara he acabado mi carrrera co 6 años de retraso, pero la he acabado, pero con la diferencia de que yo estab solo acon mi hija por que alos dos meses de tennerla me tube que ir a casa de mis padres, que me ayudaron mucho a criarla, porque el padre me pego una paliza que casi no lo cuento, a día de hoy no sabe ni donde vive su hija ni yo, me marche a otra ciudad, así que si sigues adelante y si no no te preocupes es solo una decision tuya, yo he llegado a pensar que quiza hubiera sido mejor abortar, pero ahora miro a mi hija y me arrepiento cada vez que lo pienses, hagas lo que hagas loa haras bien, piensa en ti y en tu futuro, y lo he pasado muy mal hasta conseguir mi carrera he trabajado día y noche, y ademas he disfrutado poco de mi hija, no me ha dado tiempo de verla crecer, porque trabajaba todo el día y de noche estudiaba, ahor estoy de nuevo embarazadado, poe suerte todos los hombres no son iguales y mi situación es mejor, asi que en cuanto nazca este niño me pedire una exedencia de 1 uaño para poder disfrutarlo
animos, TU DECIDES

R
riham_10022888
5/9/06 a las 18:17

Leeme
YO TUVE AMI HIJO CON 18 AÑOS LLENA DE DUDAS COMO TU HOY ES MI MEJOR ALIADO MI AMIGO MI TODO,ESTOY ORGULLOSA DE EL,TRABAJADOR Y BUENO,TENLO NO TE ARREPENTIRAS.

R
riham_10022888
5/9/06 a las 18:24
En respuesta a an0N_541022799z

Es tu decisión, analiza ambas opciones
Pero conozco varios casos de chicas q continuaron estudiando luego de tener a sus bebes, pero necesitas el apoyo de tus padres y familiares; hasta ahora no he visto ningún caso de chicas q por tener su bb tuvieron q dejar la carrera, pero no sé cómo serán las cosas por tu país y tu situación con tu familia
saludos

Compartir casa
yo busco una chica que quiera compartir piso con mi hijo a cambio de limpieza,no tendria que pagar nada mas,mi hijo tiene 25 años trabaja 12 horas fuera de casa,la busco porque yo vivo en otro pueblo,asi no tendria que subir,es una forma de ayudar a cualquier chica que quiera independizarse.yulinda42@hotmail,para contatar o 654833792

R
riham_10022888
5/9/06 a las 18:27

Conpartir piso
yo busco chica para que comparta piso com mi hijo a cambio de limpieza,es una forma de independizarse ya que solo tendria que limpiar a cambio de los gastos,yulinda42@hotmail.com

T
tamta_5653130
13/9/06 a las 18:38

Un bebe es el regalo de dios
hola soy mane solo decirte que lo pienses bien antes de hacer las cosas yo estube en tu mismo caso y cometi el peor error de mi vida y ahora me harrepiento con todo el alma. pense que un hijo era un bostaculo para mis estudios, crei que era una molestia y me perjudicaria y aborte sin embargo no fue asi recien medoy cuanta que estaba aquibocada por que cargas en tu consiencia ese dolor y nunca estas tranquila. no hagas nada que despues te arrepientas.

V
valera_10027473
25/7/08 a las 13:24

De ti depende
Yo hace 3 años aborte, lo tenia muy claro, mi pareja no, pero a la larga lo acepto. Creo que lo principal és tener las cosas claras saber lo que deseas en el fondo de tu corazon. Yo personalmente no me arrepiento de nada, ni fue nada traumatico, peró tampoco agradable. Actualmente he tenido tiempo de, acabar un monton de proyectos dificiles de realizar con un bebe. A dia de hoy estoy embarazada, de un bebe totalmente deseado y la sensacion és diferente esta vez me siento sin miedo, realizada y preparada. No se si te mi experiencia te puede servir. Passa de todos, tienes que ser tu la que decidas, y hagas lo que hagas no dudes, ten-lo claro.

L
lua_9624820
11/8/08 a las 20:48

Mmm
mira tenes q tener en cuenta q es pecado solo Dios puede kitar la vida d todo ser viviente...pues un bb no es un obstaculo para q abortes yo a la edad de 16 años tub mi primer bb y estaba en la prepa apenas hoy aun sigo mi universidad y soy feliz con mi bb adelante hechale ganas y no abortes despues t puedes arrepentir y puedes quedar hasta esteril por hacerlo.

M
mele_7451777
3/9/08 a las 12:43

Interrupción voluntaria al enbarazo
CONTESTO A LA AMIGA DE 18 AÑOS QUE ESTÁ EMBARAZADA Y CONFUNDIDA RESPECTO A ESTE TEMA. AMIGA, QUIERO AYUDARTE Y PUEDO DE FORMA POSITIVA. NO ES NECESARIO QUE TU VIDA, LA DE TU NOVIO Y SOBRE TODO LA DE TU BEBE, QUE SERÁ PRECIOSO, SE VEAN AFECTADAS DE MANERA NEGATIVA, HAY MUCHAS ALTERNATIVAS PARA PODER COMPAGINAR TODO LO QUE AHORA TE AGOVIA. ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN PIENSA CON CALMA Y MIRA TODAS LAS ALTERNATIVAS QUE CONOCES Y NO CONOCES. SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO, ESTARÉ ENCANTADA EN ECHARTE UN MILLÓN DE MANOS AMIGAS QUE ESTÁN DETRÁS DE MI. NO TE AGOVIES Y MIENTRAS LO PIENSAS TE REGALO ESTA CANCIÓN.

http://es.youtube.com/watch?v=sjqZIOimc-A

F
fozia_8880503
6/12/08 a las 21:38
En respuesta a mele_7451777

Interrupción voluntaria al enbarazo
CONTESTO A LA AMIGA DE 18 AÑOS QUE ESTÁ EMBARAZADA Y CONFUNDIDA RESPECTO A ESTE TEMA. AMIGA, QUIERO AYUDARTE Y PUEDO DE FORMA POSITIVA. NO ES NECESARIO QUE TU VIDA, LA DE TU NOVIO Y SOBRE TODO LA DE TU BEBE, QUE SERÁ PRECIOSO, SE VEAN AFECTADAS DE MANERA NEGATIVA, HAY MUCHAS ALTERNATIVAS PARA PODER COMPAGINAR TODO LO QUE AHORA TE AGOVIA. ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN PIENSA CON CALMA Y MIRA TODAS LAS ALTERNATIVAS QUE CONOCES Y NO CONOCES. SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO, ESTARÉ ENCANTADA EN ECHARTE UN MILLÓN DE MANOS AMIGAS QUE ESTÁN DETRÁS DE MI. NO TE AGOVIES Y MIENTRAS LO PIENSAS TE REGALO ESTA CANCIÓN.

http://es.youtube.com/watch?v=sjqZIOimc-A

Hola nesesito tus consejos
hola soy rocio mira hace tres mese que salia con mi ex novio, terminamos anoche y parece que estoy embarazada de tres meses no sabes como me duele que no me apoye.
no se que hacer mi madre dice que si alguna de sus hijas le sale embarazada le quita todo y no la apoya y nos bota de la casa yo tengo 19 años y mi ex tiene 17 años me dijo que no que hacer y por ultimo me dijo que le gustaba chica yo fui aun biaje y bolvi dentro de una semana y el me dijo que en ese biaje abian cambiado barias cosas, que entra esas el abia conocido a otra chica ni siquiera le importo decirmelo me dijo gracias por este tiempo y se fue no se que hacer si abortar o darle vida a este bebe mi familia tiene preparado mandarme a estudiar al universidad y no se que hacer porfa respodeme

Z
ziara_5658800
4/8/09 a las 17:04

Yo he pasado por lo mismo
Bueno, estoy segura que ya es demasiado tarde, solo quiero escribir por si alguien en la misma situacion tiene dudas y no sabe que hacer...

No importa la situacion por la que estes pasando y no importa lo mal que se vea el camino, siempre te vas a arrepentir, al menos es lo que me ha ocurrido a mi.
No hay nada comparable al dolor fisico y sobretodo moral una vez que lo has hecho, tal vez pq no estaba del todo segura o tal vez pq nunca pense que yo podria hacer algo asi.
Lo peor es que cuando las cosas te empiezan a ir bien es cuando te das cuenta que haberlo tenido no habria interrumpido nada, solo lo habria mejorado.
Si alguna de vosotras algun dia tiene dudas ... no lo hagais.
Yo solo me he propuesto una cosa, conseguir que al menos una mujer no pase por lo mismo que yo, por el infirno que nunca termina y que se que nunca lo hara, pq las circustancias en la vida cambian, pero nuestra conciencia seguira siempre con nosotros.

Si te he ayudado, si he ayudado a alguien, solo quiero saberlo, para pensar que aunque en un momento de mi vida hice lo peor que nunca pude imaginar, al menos, he ayudado a alguien con mi experiencia.

C
cleuza_9423624
6/9/09 a las 18:46
En respuesta a ziara_5658800

Yo he pasado por lo mismo
Bueno, estoy segura que ya es demasiado tarde, solo quiero escribir por si alguien en la misma situacion tiene dudas y no sabe que hacer...

No importa la situacion por la que estes pasando y no importa lo mal que se vea el camino, siempre te vas a arrepentir, al menos es lo que me ha ocurrido a mi.
No hay nada comparable al dolor fisico y sobretodo moral una vez que lo has hecho, tal vez pq no estaba del todo segura o tal vez pq nunca pense que yo podria hacer algo asi.
Lo peor es que cuando las cosas te empiezan a ir bien es cuando te das cuenta que haberlo tenido no habria interrumpido nada, solo lo habria mejorado.
Si alguna de vosotras algun dia tiene dudas ... no lo hagais.
Yo solo me he propuesto una cosa, conseguir que al menos una mujer no pase por lo mismo que yo, por el infirno que nunca termina y que se que nunca lo hara, pq las circustancias en la vida cambian, pero nuestra conciencia seguira siempre con nosotros.

Si te he ayudado, si he ayudado a alguien, solo quiero saberlo, para pensar que aunque en un momento de mi vida hice lo peor que nunca pude imaginar, al menos, he ayudado a alguien con mi experiencia.

A mí me has ayudado
Hola, ahora mismo yo estoy embarazada de casi dos meses. He pensado en no tener al niño porque la situación no es la más acertada, yo vivo y trabajo en Melilla y mi pareja en Madrid, y que uno de los dos se mueva es bastante difícil. A mí me cuesta mucho decidirme, y de hecho ya me había "decidido" por no tenerlo, aunque nunca he estado convencida de ésto. He pensado que nunca me voy a olvidar de ello y que como tú dices, cuando todo vaya bien me arrepentiré aún más poeque me daré cuenta que podría tenerlo conmigo. Muchas gracias y mucho ánimo, tú hiciste lo que creiste más conveniente

E
eleni_7285771
7/9/09 a las 4:01

Hola


nena no lo agas por dios tener un hijo es maravilloso que importa una carrera si mas adelante puedes retomarla aunq tus padres no te la puedan pagar siempre uno puede superarse siempre aparecen nuevas oportunidades imaginate que linda esas oportunidades con tu hija o hijo y una familia si tu novio te apoya aferrate a eso y comienza a amar a tu bebe alomejor no todo es tan terrible y tus padres te apoyen y te sigan apoyando en tu carrera y los padres de tu novio tambien yo tengo 6 hermosas semanas y tengo 20 años y nisiquera estudio pero yo pase a segundo plano mi hijo es lo mas importante es la mayor creacion que ehh podido hacer y haceptar decidi tenerlo porque desde el primer momento que supe q estabaaa no lo dude y comomenze a amarlo no porque tendras un bebe arruinaras tu vida al contrario sera aun mejor tendras una lucecita por la cual luchar y sacar de donde sea para que ella tenga de todo y si tu novio te apoyaa mejor aun porque el ya esta tomando la responsabilidad de ser un papa conciente y sabee q jamas le faltara nada a su bebe nena imaginate si no se cuidaron piensa que fue por amor ya q supongo q con tu novio se aman ymejor aun si es asi nena solo tenlo y ya veras que con los meses iran cambiando las cosas para mejor puedes terminar este año d euniversidad y congelar hay muchas opciones solo piensa lo maravilloso que es dar vida imaginate depues abortas estaras con esa culpa para toda tu vida porfavor no lo hagas u.u ojala lo que te escribi sirva o haya servido d algo un beso enormeee y cuentame cual fue tu decicion

E
eva_6162227
10/10/09 a las :55

No tengas miedo
sabes te voy a contar algo mio yo al igual que tu estoy pasando por lo mismo solo q yo todavia no m hice la prueba para estar segura pero ya llevo 5 dias de retraso y es ya casi seguro.. yo tambien nose que hacer y necesito un concejo de alguien que este en mi lugar.. solo queria contarte esto para qyue sepas que no eres la unica persona que pasa por esto.. bye

Z
zarina_9100511
12/2/10 a las 17:50
En respuesta a fozia_8880503

Hola nesesito tus consejos
hola soy rocio mira hace tres mese que salia con mi ex novio, terminamos anoche y parece que estoy embarazada de tres meses no sabes como me duele que no me apoye.
no se que hacer mi madre dice que si alguna de sus hijas le sale embarazada le quita todo y no la apoya y nos bota de la casa yo tengo 19 años y mi ex tiene 17 años me dijo que no que hacer y por ultimo me dijo que le gustaba chica yo fui aun biaje y bolvi dentro de una semana y el me dijo que en ese biaje abian cambiado barias cosas, que entra esas el abia conocido a otra chica ni siquiera le importo decirmelo me dijo gracias por este tiempo y se fue no se que hacer si abortar o darle vida a este bebe mi familia tiene preparado mandarme a estudiar al universidad y no se que hacer porfa respodeme

Trankila
mira rocio si te iso eso en pokas palabras no te kiere pero mandalo a la fregada y no te preokupes por tu mama no te corre siempre dicen ai pero no acen nada es tu madre y no creo que le balga tu futuro besos

Z
zarina_9100511
12/2/10 a las 17:52

Mmmmmmmmmmmm
no es mentira claro que puede quedar esteril
pero veo que ti te vale madre la gente por eso pinsas azi

Z
zarina_9100511
12/2/10 a las 17:58
En respuesta a valera_10027473

De ti depende
Yo hace 3 años aborte, lo tenia muy claro, mi pareja no, pero a la larga lo acepto. Creo que lo principal és tener las cosas claras saber lo que deseas en el fondo de tu corazon. Yo personalmente no me arrepiento de nada, ni fue nada traumatico, peró tampoco agradable. Actualmente he tenido tiempo de, acabar un monton de proyectos dificiles de realizar con un bebe. A dia de hoy estoy embarazada, de un bebe totalmente deseado y la sensacion és diferente esta vez me siento sin miedo, realizada y preparada. No se si te mi experiencia te puede servir. Passa de todos, tienes que ser tu la que decidas, y hagas lo que hagas no dudes, ten-lo claro.

Que te pasa
osea eres asi o mas insenseble
q poca
tienes
osea te valio aver abortado
ju mejor me guardo mis comentarios
pero la verdad te ubieras kedado esteril

Y
yasira_9873642
19/6/10 a las 20:35
En respuesta a esraa_6961949

Hola
hola sabes yo tambien tengo 18 años y estaba embarazada pero aborte porque no me quedaba ptra opcion. es una historia larga para contartela pero lo que te quiero decir es que tu puedes tener a tu bebe y al mismo tiempo estudiar solo tienes que esforzarte, la verdad no te recomienmdo que abortes porque es algo horrible y ademas muy peligroso

Yo aborte
Estaba muy confundida e indecisa cuando me enteré de k estaba embarazada y de todos los peligros que conlleva, tengo 23 años y con mi pareja yevo 1 y piko, soy estudiante no trabajo y el no tenia 1puesto fijo, asi k despues de pensar en tenerlo x el miedo a las consecuencias de un aborto y xk el bebe sufriera, me di cuenta dek no estaba preparada y no era el momento, asik decidi abortar con 2 meses y medio, el aborto fue "bien" aunk me dolio muxos dias y luego me sacaron 1kiste k tengo k ir al medico tengo cita en unos dias, a ver si es xk se esta formando la regla o x k se ha formado de eso, la regla me tendria k haber venido ya xo nada, oseak las consecuencias en mi cuerpo todavia no se cuales son, pero x otro lado estoy contenta xk soy muy joven y sin trabajo con los estudios x terminar.....no era mi momento lo tengo muy claro, tened muxo cuidado de donde vais a abortar xk son unos sanguinarios, a mi la asistente social luego estaba em kirofano y es una experiencia malisima, ahora tb conozco un par de niñas k han abortado y no les ha pasado nada, aunk nunka se esta exenta de riesgos, la xika k iba antes k yo se desangro y tuvieron k sacarle sangre a su novio para ponersela, tened muxo cuidado de donde vais, y no vayais solas x favor, enteraros bien del nombre del medico k os lo haga,,,,,,,,,,,y siempre sed muy precabidas desde entonces tengo muxo miedo a kedarme otra vez y no estoy trankila ni kn preservativo ni nada

T
taira_8077138
23/6/10 a las 17:35

Tengo 18 años
Yo también tengo 18 años.

Tengo un HERMOSO bebe de 4 meses el cual nació con labio leporino. Es 3 veces más difícil tener a un bebe con labio leporino a uno que no, implica mucho mas trabajo, pero sabes que? todo en esta vida se logra!! TODO!!
entra a nuestro blog para que nos leas un poco y veas que maravillosa es la vida con un bebe.

www.vidalabioleporino.blogspot .com

Ánimo, que los bebes son hermosos!!

Te deseo mucha suerte y felicidades por tu embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest