Foro / Maternidad

Chiqui +bb cuentamelo todo!!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 23:19
G
gudrun_6499629
28/10/03 a las 14:21

PLEASE, APENAS LLEGUES DEL MEDICO CUENTAME COMO ESTA ESE BEBESITO LINDO, QUE TE DIJO LA DRA, MIRA QUE ESTOY SUPER ANSIOSA DE SABER CMO TE FUE, YO SE QUE TODO TE VA A SALIR MUY BIEN, ASI LO PRESIENTO, BUENO CHIQUI ESPERO NOTICIAS TUYAS, TU CIBER SOBRINO ESTA MUY BIEN Y TE MANDA MUCHOS BESITOS.
SUERTE AMIGUITA!!!

Ver también

X
xuefen_7889671
28/10/03 a las 16:00

Bueno ya son las 11 de la mañana y mi cita es a las 3
UFFF no falta nada y tengo unas nauseaaaas horribles, que bueno que voy donde la dra a ver que me recomienda

Bueno tranquila que en mi casa me conecto y pongo un post en el foro

G
gudrun_6499629
28/10/03 a las 16:46
En respuesta a xuefen_7889671

Bueno ya son las 11 de la mañana y mi cita es a las 3
UFFF no falta nada y tengo unas nauseaaaas horribles, que bueno que voy donde la dra a ver que me recomienda

Bueno tranquila que en mi casa me conecto y pongo un post en el foro

Que fastidio
TENGO QUE ESPERAR TODAVIA AUN MAS, YO CREIA QUE LA CITA ERA EN LA MAÑANA, AHORA VOY A TENER QUE AGUANTAR LAS GANAS DE SABER DEL BEBE HASTA LA TARDE, ESO NO SE VALE, BUENO NO IMPORTA IGUALITO HOY VAS A VER A TU LENTEJITA, CON EL FAVOR DE DIOS.

MIRA RECUERDA IR CON LA BARRIGA LLENA DE AGUA, A MI SIEMPRE SE ME OLVIDA Y CUANDO LLEGO A LA CONSULTA TENGO QUE EMPEZAR A BEBER AGUA COMO LOCA.
BUENO ESPERO SABER PRONTO DE USTEDES.

CHAO POLI+BB.

X
xuefen_7889671
28/10/03 a las 18:40
En respuesta a gudrun_6499629

Que fastidio
TENGO QUE ESPERAR TODAVIA AUN MAS, YO CREIA QUE LA CITA ERA EN LA MAÑANA, AHORA VOY A TENER QUE AGUANTAR LAS GANAS DE SABER DEL BEBE HASTA LA TARDE, ESO NO SE VALE, BUENO NO IMPORTA IGUALITO HOY VAS A VER A TU LENTEJITA, CON EL FAVOR DE DIOS.

MIRA RECUERDA IR CON LA BARRIGA LLENA DE AGUA, A MI SIEMPRE SE ME OLVIDA Y CUANDO LLEGO A LA CONSULTA TENGO QUE EMPEZAR A BEBER AGUA COMO LOCA.
BUENO ESPERO SABER PRONTO DE USTEDES.

CHAO POLI+BB.

Poli, amiga, sobrinito
falta poco ya son la 1:45 PM a las 3 llega mi doctora, yo a las 2 y 30 me arranco a buscar a mi marido y me voy, porque es en la Guerra Mendez y siempre es un lio para estacionarse.

Bueno, ya dentro de unas 3 horitas te debo echar el cuento, saludos
CHIQUI

G
gudrun_6499629
28/10/03 a las 23:19
En respuesta a xuefen_7889671

Poli, amiga, sobrinito
falta poco ya son la 1:45 PM a las 3 llega mi doctora, yo a las 2 y 30 me arranco a buscar a mi marido y me voy, porque es en la Guerra Mendez y siempre es un lio para estacionarse.

Bueno, ya dentro de unas 3 horitas te debo echar el cuento, saludos
CHIQUI

Chiqui+bb imagino
QUE YA SERA MAÑANA QUE SEPA DE USTEDES , PORQUE A ESTA HORA SEGURO QUE NO HAS SALIDO DEL MEDICO, SIEMPRE LA CONSULTA SE ATRASA UN POCO, BUENO NO IMPORTA ESPERARE HASTA MAÑANA.
ESPERO Y LE PIDO A DIOSITO QUE TODO ESTE BIEN.

CHAO CHIQUI PORFA Y MAÑANA ME CUENTAS TEMPRANITO.

CHAO POLI+BB

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir