Foro / Maternidad

Necesito ayudaa tuve 2 pruebas urinaria positiva y eco vaginal negativa

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 22:54
A
amayra_7953023
2/9/16 a las :06

Hola muy buena para tod@s ..  soy una  maniática de esta página me encanta  todas mis dudas las suelo encontrar aquí pero esta es una  la cual me preocupa y no encuentro ninguna respuesta o consuelo...

Hace tiempo (desde febrero ) deje de tomar las píldora de planificación por e echo de que yo y mi pareja decidimos buscar un bebé .. una vez que  deje las pastillas  mi regla se ir reguló ( ya antes lo era   comenzó al llegarme los día 10  otro mes día 15  hasta que en julio fue mi último periodo día 18  (nunca se me había retrasado más d 4  o 5 días)
Resulta que mi último periodo fue el día 18 de julio y ya  estamos a 1 de septiembre y no me ha bajado  decidí este lunes  ir al urgencia X no e sentía nada bien . Hacerme el test d embarazo y dio positivo el doctor me calculo tenia 4 +2 semanas al día siguiente fui ami doctora de cabecera y me recetaron el yodo me pusieron las citas ...
El jueves empece al sentirme fatal dolores fuertes d ovarios con si me iba bajar el periodo (trabajo de camarera y e, pero al dolerme desde k fui  al trabajar) una vez salí d  trabajar seguía  , is dolores fuertemente no aguante y fui al urgencia  me midieron la tensión y estaba altísimo entonces me hicieron el test (que no me mostraron) y el ginecólogo me hizo una eco vaginal y me mostró la pantalla que no había nada y   hay debería haber u  puntito negro  y no había nada (mi mundo se derrumbó totalmente ... me fui al casa pensando que  ya no había ningún bebé  y pese km mis dolores  eran d periodo y pase todo da la noche mal triste y con mucho dolor resulta que mi periodo aun no ha bajado ... hoy me he sentido todo el día mal de bajón triste y dolores pero leves  y decidí hacerme otra prueba y dio positivo  llame ami doctora y mañana  me enviaran quizás una prueba d sangre .....No entiendo nada , e siento totalmente de bajón POR FAVOR AYÚDENME

Ver también

B
biyun_5468878
2/9/16 a las 18:48

Es muy pronto para que se vea en la eco, a mi los tres se vieron a partir de las 6 semanas. Cuando me hacía ecos con 5 semanas ni saco se veía, solo endometrio engrosado y a los doctores que les encanta poner todo como lo peor, a mi hasta me preguntaron con el 2do que de donde sacaba yo que estaba embarazada y ahí está, ya tiene 3 años

A
amayra_7953023
2/9/16 a las 22:54
En respuesta a biyun_5468878

Es muy pronto para que se vea en la eco, a mi los tres se vieron a partir de las 6 semanas. Cuando me hacía ecos con 5 semanas ni saco se veía, solo endometrio engrosado y a los doctores que les encanta poner todo como lo peor, a mi hasta me preguntaron con el 2do que de donde sacaba yo que estaba embarazada y ahí está, ya tiene 3 años

Bffc muchisismas gracias por  responder ...  hoy tuve  cita con mi doctora   y me hicieron 2  prueba  seguidas  de  orina  las dos dieron positivo ella hasta le sacó.fotos para enviarlas al  centro médico el.otro donde supuestamente  me dijeron k no...  en total ya llevo 5 pruebas d test  positiva  el lunes me hacen una  D sangre  urgente  No entiendo nada pero a sea lo q Dios quiera  y ando algo nerviosa con la tension alta....     pero no dctora dice k 5 pruebas  y aún encima positvo no creen k se equiboque en fin   el miercoles me dan la prueba d los analisis  d sangre  d el lunes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir