En respuesta a liya_5281512
Pues,
yo creo que puedes preguntar en algúna clínica de la seguridad social. Normalmente deben de tener una oficina o algo dedicado a la planificación familiar. Incluso dentro de la misma clínica, a alguien que se dedique a ello. Es lo que debes de preguntarles, si tienen a alguien que esté encargado de la "planificación familiar". Yo te hablo de hace como 10 años cuando estuve en uno, pero supongo que hoy en día siguen existiendo como antes. A mí, en su día, me dieron la pastilla del día después, pero eso si, después de haberme hecho una preguntas, y saber un poco por qué la estaba pidiendo. Yo era joven, estudiante y tuve la mala suerte que se nos rompió el preservativo. No hubiera sido momento de que me quedara embarazada y enseguida lo entendieron.
Si encuentras un centro como este, vete tranquila porque ellos están ahí para ayudarnos con cualquier duda o problemas de este tipo, y en tu caso también habrá sido mala suerte en caso de que te hayas quedado, aunque sigo diciendote que estés tranquila porque no creo que haya muchas probabilidades.
Venga, mucha suerte con todo !
Verás,
lo mismo me pasa a mi sólo que a nosotros no se nos rompió el condón y no le dimos improtancia pero ahora con el sangrado y leyendo lo del sangrado por implantación me estoy preocupando un poco. El sangrado ha sido mínimo y a los 5 días de la relación sexual y ya no se que pensar.
Lo de acudir al médico prefiero no hacerlo por ahora ya que no quiero llamar la atención sobre mis padres si no es grave, yo también soy estudiante y esto me supondría un verdadero trauma...
Si siendo mi primera vez y haciéndolo con preservativo me quedo embarazada no se como se podría tener peor suerte...
Un saludo
Mostrar más