Foro / Maternidad

Madrileñas:hospital de la zarzuela????

Última respuesta: 18 de junio de 2003 a las 21:14
S
sumei_5373423
18/6/03 a las 17:02

Chicas,
Es que estoy pensando que cuando me toque ir al gine de nuevo, por la revision anual o porque finalmente me quede embarazada (ojala!) pues voy a cambiar de gine, porque yo relativamente cerca de este hospital y alli tienen todos los adelantos que mi beb podria necesitar el dia de mañana cuando naciera, ademas soy de Sanitas, asi que me viene muy bien, alguna de vosotras estais siendo atendidas alli y me podeis decir algo???.

Muchas gracias !
Besos para todas,
Ana

Ver también

R
rama_5965672
18/6/03 a las 17:22

Hola!
Mira, yo también soy de Sanitas, pero no voy a ir a La Zarzuela, me apetece más un hospital con una maternidad pequeña donde tengan una atención más personalizada... me debato entre N S Rosario y S. Francisco de Asís... ya ves, rarita que es una!

El caso, que leí que a Leili77 le habían llevado el embarazo y parto en la Zarzuela. Creo que anda por el foro de bbs, la puedes escribir para que te cuente...

Un beso

S
sumei_5373423
18/6/03 a las 17:25
En respuesta a rama_5965672

Hola!
Mira, yo también soy de Sanitas, pero no voy a ir a La Zarzuela, me apetece más un hospital con una maternidad pequeña donde tengan una atención más personalizada... me debato entre N S Rosario y S. Francisco de Asís... ya ves, rarita que es una!

El caso, que leí que a Leili77 le habían llevado el embarazo y parto en la Zarzuela. Creo que anda por el foro de bbs, la puedes escribir para que te cuente...

Un beso

Gracias!
Yo tambien pensaba lo mismo, pero es q si al bebe le pasa algo ese es un hospital, y esta cerquita de mi casa.., asi que lo tiene todo, en la zarzuela la atencion es tambien personalizada, al menos en otros aspectos medicos, tengo familiares que han estado hospitalizados alli y el trato ha sido siempre muy bueno...

Muchas gracias.
Un beso,
Ana

H
hbo
18/6/03 a las 17:57

Yo tengo una amiga
que dió a luz allí y no tuvo ningún problema. Creo que ella también era de Sanitas.

Besos

S
sumei_5373423
18/6/03 a las 18:00
En respuesta a hbo

Yo tengo una amiga
que dió a luz allí y no tuvo ningún problema. Creo que ella también era de Sanitas.

Besos

Muchas gracias!
Tambien me interesaba saber que tal es el equipo medico que hay alli y eso, porque tengo entendido que no te atiende el mismo doctor en el parto, si no el que toque, leili ya me ha contestado en el foro de bebes, es un encanto!, ya tengo informacion de la clinica y del grupo medico.

Un besote,
Ana

Y
yukiko_5644642
18/6/03 a las 18:49

Hola ana
Bueno, te cuento. Hace años, yo tenía un amigo muy padrazo y me dijo que había investigado mucho cual era el mejor sitio de Santias para dar a luz y lo que encontró fue La Zarzuela, estaba encantado con el trato. Hace casi cuatro años, mi hermana fué a dar a luz allí y no había camas, así que la derivaron o a Boadilla (Montepríncipe) o a Nuevo Parque. Al final se decidión por esta última.

Yo voy a dar a luz en Montepríncipe que me pilla más o menos igual de lejos que La Zarzuela (vivo en Guadarrama) Una amiga mía dió a luz allí hace 7 meses e hizo lo mismo que este amigo, investigar cual era el mejor sitio y me dijo que era este.

Muchísima suerte con tu búsqueda. Un beso

Belén

A
an0N_618931199z
18/6/03 a las 21:14

Yo estoy allí, te cuento..
mi gine de hace varios años ha sido Eduardo García del Real, con el cual estaba encantada. Llevo casi un año intentándolo (tengo 35 años)y Eduardo me recomendó pasar a la Unidad de Reproducción Humana con la doctora Fernández Shaw. Estoy encantada! me queda la histerosalpingografía pero el resto de las pruebas (incluído marido) están OK. Pero ellos no son de Sanitas y yo utilizo un seguro privado. La verdad es que a mí me parecen muy buenos y en concreto esta doctora sé que ha ganado bastantes premios por temas de reproducción asistida. Yo todavía lo estoy intentando de forma natural y cuando tenga todos los resultados...quizá me ponga con tratamientos. Todo el equipo es fabuloso. Yo, te lo recomiendo.
Espero haberte ayudado y que tengas suerte sea el que sea el sitio al que vayas!!!
Yo estoy nerviosísima porque mañana en teoría me viene la regla pero no tengo ningún síntoma (y soy un reloj!..) ya te contaré...
un besazo
gaia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest