Foro / Maternidad

Necesito consejo sobre tronas

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 21:56
A
an0N_605909899z
21/12/10 a las 16:51

Hola a todos,
Necesito la ayuda de padres y madres expertos. Estoy buscando una trona pero al igual que todas las compras que he hecho para mi niña, debe pesar poco, que se pueda plegar, que ocupe poco, que me dure...casi un milagro. Las tronas que he visto ocupan mucho, mi casa es muy pequeña y con un maletero. Hemos visto la Peg-Perego Tatamia con la que tengo 3 cosas en 1 (balancín, hamaca y trona). Mi hija tiene 6 meses. La he visto en Prenatal y no tiene mala pinta (colores algo feos pero venden un kit) pero es muy cara y temo gastar el dinero y que la idea de 3 en 1 no sea práctica.
¿Puede alguien que la tenga darme su opinión o recomendarme alguna otra, por favor? Muchas gracias

Ver también

T
taina_6188615
22/12/10 a las 11:17

Prenatal o ikea
Hola. Entiendo que buscas una trona para dar de comer a la niña, no? y que sea económica. Yo he utilizado dos con mis hijas que me han ido genial. Una es la de prenatal, plegable que va una bolsa y es de las que se enganchan a la mesa con dos hierros por debajo y quedan colgantes, sin patas. Valen unos 39 euros (en mi época, claro) y no ocupa ni pesa. Aguanta un montón de peso (hasta 15 kilos). La usado con mis dos hijas y servirá para el tercero porque está perfecta. La dejas fija en la cocina y va de perlas y ocupa poquisimo.

La otra es de ikea, con patas, plegable que te cabe tras una puerta y es de la medida ideal para poner en la mesa de comedor, para que cuando tenga dos años en adelante la puedas sentar a comer con vosotros, tb baratita.

Un saludo!

G
grethe_6204734
23/12/10 a las 7:53

Stokke no!
Hola! yo compre la trona de stokke y no le gusta nada a mi niña, nunca quiere estar en ella y vale un dineral.... pue sno le gusta! y compre una de Ikea para casa de mi madre y de mi suegra q valia con el conjin 21 euros y alli se puede pasar toda la tarde sentada q no dice nada o sea q para q te hagas una idea y no lo hagas tan mal como yo. Tengo amigas q se han comprado la inglesina en el Prenatal y tambien estan muy contentas y mi niña la ha probado cuando hemos idoa a su casa y tambien le ha gustado mucho, todas menos la stokke! creo q es la posicion q es demasiado recta.Espero haberte ayudado, un beso!

K
kader_6055983
1/1/11 a las 22:51

No lo dudes y elige la tatamia
No lo dudes. Yo la tengo y es la mejor compra que he hecho. Muy buenos materiales, muy comoda para el bebe ( el mio la usa desde que nacio) y sobre todo al ser tres en uno te quita cacharros de la casa. El balancin es muu gracioso y la trona como cualquiera de las demas del mercado.'lo mejor es cuando la uses como hamaca (90%del tiempo), pues se reclina hasta que el niño queda casi totalmente tumbado ( no veas las siestas que se pega el mio) y el nene queda muy alto, lo cual es comodo cuando comais, pues le podeis tener al lado vuestro tumbadito y tranquilo.

No lo dudes y compra la tatamia. ( en casa de mis suegros tengo una trona chicco que costo casi 200 y no tiene punto de comparacion).

Yo la compre por internte en www.eurekakids.com en color chocolate, que es muy sufrido. Otra cisa que tienes que tener en cuenta es el acabado del asiento, que normalmente es de plastico que hace sudar al nene, y que en la tatamia es de cuero

K
kader_6055983
1/1/11 a las 22:55

Tatamia
Se me olvidaba. No te preocules por la edad de tu bebe. El mio nacio grande (55 cm y 4 kg) y ahora con 6,5 meses pesa 11 kg y mide 78 cm y sigue la mar de comodo.

Z
zonia_9775320
2/1/11 a las 21:56

Ikea
Yo he usado durante mucho tiempo la trona de Ikea, y desde luego la relacion precio calidad es inmejorable. Se pueden desmontar las patas y se queda guardada en cualquier hueco.

Si lo que buscas es una trona pequeña para poder llevar en el bolso y poder colocar en cualquier silla para comidas en restaurantes o para salir a tapear una opcion interesante es la trona de tela: http://www.teoyleo.com/20-trona-de-viaje.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir